< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
TeNSHi

#3474 Manager y ademas de los "buenos", lo tienes todo.

1 respuesta
Mystee

Pregunta, Soymotor ha borrado la entrevista que sacaron ayer a Snautzer de que sus dos pilotos eran Perez y Stroll?

lxn_

¿SebASTON WDC 2021?

Dek0

Qué guay, ahora si Bottas la sigue cagando igual promocionan a Vettel Mercedes con los nenes grandes como hacen en Red Bull/Toro Rosso/Alpha Tauri.

Tot es part del pla

1 respuesta
Kaiserlau

#3484 como hacía redbull xd

ChaRliFuM

Oro

9 1 respuesta
Pirla

#3486 alguien me explica lo de la B?? XD es que no lo entiendo

1 respuesta
Hades13

#3487 Lo puso así la primera vez u/Alphamaxnova1 cuando creó el meme y así se quedó. 🅱️

A fin de cuentas en los vídeos que hace se “hablan los idiomas mal”. Supongo que quiso hacer lo mismo con el italiano y le metió una B donde había una P, y para hacerlo más meme usó ese emoji. Ni idea de la razón porque la primera vez que lo hizo fue para poner a Bottas trompeando en una supuesta orden de Binotto. Quizás por el rojo Ferrari de quien da la orden. A saber.

Cosas de Reddit xd

1 1 respuesta
Mirtor

#3488 Ahora ya dudo, pero estoy bastante seguro de que lo de poner 🅱️ en lo memes viene de fuera de la F1.

EDIT: Knowyourmeme da algunos ejemplos de uso temprano pero tampoco explica por qué, parece que simplemente surgió y ya.

ArticoDelSur

S🅱️innala= Spinnala + 🅱️ Spinnala = Spin (ENG) + (n)a (Italian Imperative 2nd person singular) + la (=it)

So it's like saying "Spin it!"

Pos lo aprendí ayer xdd

2 1 respuesta
-Orb-

Joder que rebuscado xd

sacker
1
Markitos_182

#3490 la 🅱️ también leí que era para mezclar el "Bin it!", para esos casos en los que en lugar de hacer el trompo revienta el coche.

1 1 respuesta
Phil_Rich

Pues no le veo mucha gracia a eso de la B

1
ArticoDelSur

#3493 Exacto, esa parte la indican después!

4
ReEpER

#3481 pues curiosamente si que lo soy si, de las personas que nunca se enfadan : ) y si le digo fuck off, es a mi jefe no a alguien de mi equipo.

El meme de la B, inicialmente como la mitad de memes salió para ridiculizar una parte de la sociedad, y inicialmente era caracteristico de la derechita, al final acabó siendo un meme por ello mismo, y la gente lo pone sin saber cambiando cualquier consonante para hacer la gracia. Minimo tiene como 4-5 años que andaba por 4chan y redit en pol y otros threads.

J_Penny

Fuck the what?!

XarevoK
17
MoonKai

Traigo la bomba con pesar por mi amigo @tora pero aquí va:
Está Vettel sobrevalorado? Del periódico As

2 respuestas
JuGuLaToR

#3499 Me hace gracia la parte de lo que dice Binotto:

Es un cuatro veces campeón que refuerza a cualquier equipo

Pero le dan la patada xD

1 respuesta
ekeix

Eso se sabe desde que estaba en RBR y con Webber mojándole la oreja en muchas ocasiones. Con uno de los mejores coches de la historia y un equipo con ojitos sólo para él, porque era joven y alemán. En definitiva, vendía más.

Si con Webber ahí en desigualdad de condiciones y Alonso casi levantándole mundiales con un coche muy inferior ya se olía el tufo a piloto meh, en Ferrari se ha uber confirmado.

Como tampoco me cabe duda de que si le vuelven a dar otro misil te vuelve a hacer un par de mundiales más. Los hay con suerte desde luego xd

Vaya, que el que se pregunte esto a estas alturas es que acaba de empezar a ver carreras.

1 respuesta
Kimura
#3501ekeix:

y con Webber mojándole la oreja en muchas ocasiones

Debemos vivir en universos paralelos.

1 respuesta
aLeX

#3502 Webber vive en el universo de ignorar al multi21 y de los alerones que se los quitan a él para dárselos a Vettel

ToRA

#3499 Chocopunto por postear enlaces del AS

7 1 respuesta
Mirtor

Webber no fue subcampeón ni uno solo de los mundiales de Vettel. Incluso en los que tenía el coche más dominante, 2011 y 2013, Button y Alonso hicieron segundos puestos respectivamente. Solo en 2010 tuvo Webber alguna posibilidad de ganar el título. A partir de ahí no estuvo ni cerca de mojarle la oreja a Vettel, ni multis 21 ni alerones.

1
Pirla

si, la verdad es que comparar a vettel con webber hasta le favorece xdddd

ekeix

Si lo triste es que haya tenido que necesitar ayuda del equipo para pelear contra Webber en más de una ocasión. Webber, que es un mediocre de la ostia xd

Broma de piloto.

A

#3500 le tira la escudería que desaprovechó el potencial de Alonso, leclerc y probablemente sainz.

No digo que sea vettel el mejor piloto de la historia, pero Ferrari se ha lucido estos últimos 15 años.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3508 Ferrari ha ganado un Mundial de carambola por la cagada de Mclaren sino estarían desde 2004 sin oler un título

1 respuesta
A

#3509 por eso no lo cuento como tal, fue una pésima gestión de McLaren que no tenía nada que ver con la calidad de los pilotos o el coche.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon