< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
A

#3660 lo supongo, el grupo vw no destaca en tecnología hibrida, por lo que no tiene mucho sentido hacer publicidad de algo que no tienes. No sé qué ventajas tendrían los combustibles sintéticos....

En cuanto a BMW, esta donde quiere, dtm y gt3, que es lo que vende Ms y Toyota está muy cómodo en la wec.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3661 Es que a ver, no entran en la F1 pk saben que no van a ganar, sino haces lo que hizo mercedes, anteriormente compensaba pk podias ganar carreras y demás, pero hoy en día esta todo muy cerrado, si Honda hubiese llegado y sacado un buen motor quizas otro fabricante se hubiese animado, Toyota es el que mas le veo que podria volver por el Wec y lo hibrido, pero wv aunque tiene el ID ese no lo veo. BMW podria motorizar a alguien nada mas pero no creo que les compense.
En cierto momento pense que podria entrar Porsche cuando estaba en el Wec pero nanai igual que Peugeot

pcgp

It's race week!

1
ArticoDelSur

It's Sochi...

3 1 respuesta
ArticoDelSur

Aquí tenemos emocionantes luchas por la 3a posición que compensan

4 3 respuestas
pcgp

#3665 es grasioso por que se parese a Jamiltón
#3664 shhh xD
mejor Sochi que nada, pero sí, es Sochi... xD

2
EuReKa

#3665 ¿Es que no sois capaces de ignorar a los coches negros?

3 1 respuesta
Pelunarez

#3667 No soy capaz ni de ignorar los jerseys negros con mensajitos en el podium.

1
Pirla

#3647 LMAOOO

1 1 respuesta
Mirtor

#3669 They're looking like a bunch of wankers.

1
ManKorR

En sochi no había adelantamientos no?

1 respuesta
n3krO

#3671 Si leclerc no pudo ni acercarse a Vettel y aun asi estaba jodiendose los neumaticos, yo me olvidaria de accion en pista....

PD: pronto publico el hilo

2
Mystee

Esto si que era un monstruo xd

1 1 respuesta
n3krO

Hilo del GP de Rusia: https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2020-gp-rusia-27-09-2020-661018

2
Salcort

#3673 Monstruosa fue la jugada de Newey con el compuesto de los alerones frontales, que los hacia encurvarse y acercarse al suelo cuando el coche pillaba velocidad y asi eran los dioses en curvas rapidas sin saltarse el reglamento de distancia suelo-aleron, ya que en parado el coche mantenia la distancia indicada.

2 respuestas
Mystee

#3675 No recuerdo si era este el que con pista libre era imparable pero con tráfico le costaba bastante o era otra versión de otro año

1 respuesta
Salcort

#3676 Ahi ya ni idea...no recuerdo tanto xD...., pero la trameada que comento la mantuvo durante 2 años hasta que los "pillaron", para entonces, Vettel ya tenia 2 mundiales. Creo que fue despues de la polemica de los difusores.

Edit: Digo mas, creo que el RedBull de este año incorpora una idea similar pero en su alerón trasero, que se encurva a velocidades altas haciendose mas estrecho por ello en las rectas y ganando velocidad punta.

CaNaRy_r00lz

#3675 Si a Ferrari recuerdo que tb los pillaron por algo asi, pero no era el aleron eran los aletines del morro lo que flexaban esos del 2005/2006 creo que eran.

RBR siempre estuvo en el punto de mira por flexar demasiado pero siempre la FIA los testaba y les daba el OK

Se ve que Mclaren vende el centro tecnologico aunque no he visto la noticia en ningun lado

1 respuesta
B

4
pcgp

#3678
Motorsport.com:

parece que es así, vaya tela

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3680 El equipo de F1 esta intacto, venden la fabrica por 200 millones o asi y la alquian a largo plazo para tener liquidez, supongo que a corto plazo es una buena jugada veremos como sale a largo plazo, con lo del COVID tuvieron que despedir a mucha gente.

Ademas pueden montar una fabrica en otro sitio que no sea Woking que es una mierda para acceder, sitio mas malo spm y la rotonda Mclaren ni te cuengo el trafico que hay por las mañanas xD

1 respuesta
ColdZimeh
ekeix

Y tendrá la coña el inútil de Vettel de acabar con un cochazo entre manos otra vez xddd

1 respuesta
ColdZimeh

Que hamilton no ha ganado con una cafetera tampoco, eh? Que este mercedes poco tiene que envidiar a ese RB

Belerum

#3683 Nada beneficiaria mas a la F1 que Vettel en su peor estado acabase en un cochazo y ganase otros 4 titulos. Asi, quizás, la FIA (o quien este detras de esto) se pondria las pilas con este deporte y trataria de priorizar el piloto sobre el coche con desarrollos del coche recomendados/obligados.

Para todo lo demás, #3665

1 respuesta
pezespada
8
pcgp

#3685 sería un soplo de aire fresquísimo

CaNaRy_r00lz

ijueputa ni se inmuta xD

BuLLeT_AZ

¿Se viene resurrección de Ferrari?

1 2 respuestas
ZaGo

#3689 A partir de Barcelona nos vamos a cagar.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon