< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
neo-ns

#3681 de echo, podrian construir la fabrica en otro lado, con la misma forma y nadie lo notaria casi XD

ChaRliFuM

#3689

O la puntilla... xddd

El actual director deportivo de la Formula 1 es Ross Brawn (anteriormente director deportivo de Ferrari) y el presidente de la FIA Jean Todt (anteriormente director general de Ferrari)

Y mira cómo les ha ido desde entonces jajajaja

ZaGo
7
Markitos_182

Si se lee todo se entiende mejor la chorrada:

Sobre la polémica situación de las reivindicaciones de Hamilton: "Para mí, esto es superfluo. Además de llamar a todos a arrodillarse. Este es un asunto personal para todos los adultos. Tienes derecho a hablar en tus redes sociales o dar entrevistas, puedes crear algún tipo de movimiento social, contactar al gobierno, sin embargo, creo que el mismo gobierno de Estados Unidos ya está al tanto de estos problemas y no los deja desatendidos. Pero en la propia Fórmula 1 llamar a todo el mundo... Creo que la mitad de los espectadores no entendían nada de qué se trataba esta camiseta hasta que les explicaron. Y si uno de los pilotos confiesa ser gay, ¿saldrá con una bandera arcoíris e instará a todos a volverse gay o algo más? Puede haber muchos ejemplos. Creo que la FIA ya no permitirá tales acciones. Honestamente, tampoco entiendo la ceremonia de arrodillarse. Según nuestras tradiciones, solo se arrodillan en dos ocasiones: en el templo, ante Dios y cuando le propongas matrimonio a tu futura esposa. Con este gesto, intentan llamar la atención sobre la lucha contra el racismo. En Rusia, hay una mentalidad diferente, y no tenemos el problema del que habla Hamilton. Debe haber respeto por todas las personas. Pero creo que entonces tenemos que pensar en todo de manera más global, crear algún tipo de fondos".

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ
#3694Markitos_182:

creo que el mismo gobierno de Estados Unidos ya está al tanto de estos problemas y no los deja desatendidos

Me ha sacado la carcajada xD

2 1 respuesta
B
2
CaNaRy_r00lz

#3695 Pero razon no le falta en lo que dice, aunque la patinada del gobierno de eeuu es buena xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3697
Buena, esa y la de que en Rusia respetan a todas las personas... Que me permita tener mis dudas xD

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3698 Solo he leido lo que puso #3694 si esa de rusia tiene guasa tb

Ostia que buenisima xDDDDDDD solo por el principio vale

1 2 respuestas
JuGuLaToR

#3698 En Rusia respetan a todas las personas menos a los borrachos. Ahora solo falta encontrar a un adulto que no vaya ebrio xD

pcgp

#3699 en el 2:02 Lando intenta un DAS y arranca el volante xDDDDDDDD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3701 Si, y Leclerc chocandose en Sochi con el coche de al lado a lo Vettel con Ham? xDDD

1
Salcort

#3699 Se dejan uno de los mejores, cuando Albon le repitió a Leclerc la jugada de Verstappen en Austria, lo vi en directo y casi acabo llorando xDDD
Lo mejor al final cuando ve q a Albon le han metido penalizacion por ello "genial, ellos han hecho lo correcto esta vez!!!" xDDD

2
BuLLeT_AZ

Parece ser que hay runrun de que Checo se va a Haas y le van a dar el peine a los dos sacos. No era sin tiempo xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3704 Eso venia a decir, que quizas se quitan a esos dos de Haas no me lo puedo creer si pasa, eso si checo ya va llorando con que le ocultan informacion blablabla otro que se deberian peinar pero bueno

ChaRliFuM

Checo no es santo de mi devoción ni mucho menos pero mejor que lo que tienen sí es xdd

2 1 respuesta
ZaGo

#3706 Un par de dummies serían mejor opción que la carroña que tienen.

11
SergioLS

Mucho flameito a los pilotos de Haas pero no os dais cuenta del juego que dan y el espectáculo que vamos a perder cuando se piren

3 2 respuestas
TNx7

#3708 Como con Maldonado. Le metíamos mierda a paladas, pero anda que no hemos perdido en risas.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3708
Una cosa va con la otra. Nos dan show precisamente por su handicap xD

1
Belerum

#3709 De hecho el año que viene cada equipo deberia de llevar tres coches, siendo el tercero de HAAS para Maldonado.

Las carreras dejarian de ser carreras para ser Battle Royal donde no ganaria el mas rapido sino el mas habilidoso, lo que siempre quisimos de este deporte.

2
ArticoDelSur

Cuidado que te van a saltar al cuellos los puristas

n3krO

No es mas facil ver la nascar?

ArticoDelSur

Podemos traernos la nascar aquí

1 respuesta
n3krO

claro, es solo construir un par de circulos con asfalto.

Para hacer las cosas interesantes, podriamos hacer con que giren a la derecha en vez de a la izquierda.

2 respuestas
J_Penny

Seria un soplo de aire fresco

3
nerkaid

#3715 ¿Qué quieres que se maten? Que son americanos.

5 1 respuesta
n3krO
#3714ArticoDelSur:

Podemos traernos la nascar aquí

#3717nerkaid:

Que son americanos.

En Europa corremos los Europeos. Make Europe Great Again!

1
Belerum

#3715 Ya puestos que hagan un circuito a un nivel en forma de 8

1 2 respuestas
Alexis99199

#3719 en Japón ya han empezado a hacer bocetos de circuitos en forma de 8

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon