< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
weah_dany

Pues me cae mejor sabiendo que conduce un Alfa Romeo en vez de un Ferrari.

1 respuesta
JuGuLaToR

#3751 Seguramente ni lo haya elegido el.

J_Penny

Vamos a ver.. es un estelvio qv... vale que no es un ferrari.. pero no es un coche para todo el mundo tampoco, que son 6 cifras de coche xDD

1 respuesta
B

Hace 8 años existía Blackberry

3 respuestas
Markitos_182
#3754leyvytah:

Hace 8 años existía Blackberry

Y hace 20 también xD

ManKorR

#3753 motor diseñado y construido en maranello, podemos considerarlo Ferrari.

1
Pelunarez

#3754 pobre Nico... ingenuo.

Mirtor

#3754 Y todos pensando que qué hacía Hamilton dejando McLaren por Mercedes.

2 respuestas
Pelunarez

#3758 en el momento adecuado y en el lugar preciso. Nadie tuvo tanta suerte jamás (sin obviar el hecho de que es muy bueno).

1
Hades13

#3758 No lo encuentro ahora, pero el otro día vi por Reddit un tweet de alguien que puso en Twitter que con ese fichaje Hamilton no iba a volver a celebrar una victoria o algo así xDDDD

1 1 respuesta
Mirtor

#3760 Jajajaja, seguro. Yo a tanto no creo que llegara, pero tampoco me pareció acertado en el momento. En retrospectiva, se fue a un equipo oficial con mucho presupuesto y en clara trayectoria ascendente. Pero claro, a toro pasado todos somos Manolete, y también teníamos reciente el caso de Toyota, que se tiró años quemando pasta para no comerse un colín.

CaNaRy_r00lz

Y todos dimos palmas con las orejas cuando FA ficho pero Ferrari u Honda volvió a la F1, esta claro que si mv se alegra sera un fiasco 🤣🤣🤣

1 respuesta
J_Penny

#3762 En efecto, es como ir con Italia al comienzo de una guerra mundial

B
9 1 respuesta
Pelunarez

#3764 Do you value teamwork and cooperation? -> NO -> s🅱️innala

No tiene desperdicio ese chart eh. Oro puro.

1 1 respuesta
B

#3765 a mi me ha roto la del dissapointment

1 1 respuesta
Pelunarez

#3766 que se podría traducir como:

Are you a disappointment to your parents -> YES -> Go support Alonzo

Si te fijas un poco tiene marca british

Belerum

Pues la de si "vives tu vida sin esperanza" tampoco se queda corta xD

pcgp

Unos lloran por radio por cualquier mierda, otros...

7 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3769 Eso te demuestra lo mierda que es la F1, no van a tope, siempre tienen un colchón enorme ahí

2 1 respuesta
Pelunarez

#3770 coño no, se llama estrategia. Cuanto más rápido vas más combustible gastas y más neumático te dejas. Digo yo, vamos. Y teniendo en cuenta eso es normal que no puedan ir a tope salvo si la estrategia lo permite.

1 respuesta
Markitos_182

La mejor F1 es la que los neumáticos no se gastan, el combustible no se consume y los coches no se rompen.

1 respuesta
Pelunarez

#3772 Que están acostumbrados a jugar al F1 de Code al 50% de IA y claro, hasta en carricoche tienes opciones. Ponlo al 100 o al 110 campeón, verás que risa los neumáticos en rojo.

Mirtor

Una auténtica lástima, ahora que funcionaba... Otra vez volvemos a tener solo tres motoristas.

1 respuesta
Emelianenko

Que se vayan a tomar por culo.

17
n3krO

Pero que coño? No tiene sentido ninguno.

La tecnologia de motor va a ser la misma pero van a tener limitados los materiales (y como consecuencia van a pesar mas los motores), pero el funcionamiento termico-dinamico va a ser el mismo.

Entenderia que se fueran en 2025 o por ahi cuando cambien la normativa de motor, pero ahora?

Markitos_182

lol, los de Netflix frotándose las manos con Christian Horner volviendo a negociar con Abiteboul

8
Odlaaw

Jajajajajaj pues a negociar con Renault jajaja.
Porque ferrari no les va a dar y menos después de llamarles tramposos. Y mercedes o se van y se convierten únicamente en motoristas o no creo que esten mucho por la labor.

AeRoS

Olvidan que volkswagen entra en 2022 y ya triunfaron con redbull en el mundial de rallyes. Es más, es posible que se piren porque no tienen clientes en 2022

-Orb-

Pero si ahora parecía que iban funcionando no?

O se han aburrido de meter pasta o se las han visto muy putas para la reglamentación de 2022.

Muy raro la verdad :/

Veo antes a RB pirandose que negociando con Renault o con Mercedes/Ferrari que son pata negra.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon