< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Pelunarez

#4007 por esa regla de tres, me estás diciendo que Ocon vale más que Verstappen? O que todos los que hacen algo en F3 o F2 resultan ser buenos pilotos en F1? Porque hay unos cuantos ejemplos que lo desmienten.

1 respuesta
Sirius_spa

#4021 No. Estoy diciendo que mandarle a hacer pulseras es cuestionable (por no decir otra cosa más fea)

Dime 1 sólo piloto campeón de F3 y GP3 que no tenga nivel para estar en la F1, porque ganar 2 campeonatos así, no es fácil.
Incluso Stroll, que su campeonato de F3 fue un tanto raro tiene un nivel bastante aceptable, pero otra cosa es que le tengamos hate porque el dinero le ha hecho llegar hasta donde está.

Edit: Para que lo veais con perspectiva, Ocon, hasta que Mercedes le jodió mandándole a la DTM siempre fue candidato a un F1 de su generación

1 respuesta
n3krO

Ocon es el que viene de familia humilde y que aun asi consiguió llegar a la F1, no? Es solo por estar seguro que estamos en la misma pagina y que no un cualquiera sin dinero consigue llegar a la F1.

1 respuesta
josemawia

OFF-TOPIC:

Me ha hecho demasiada gracia

7 1 respuesta
Phil_Rich

#4024 que tiene que ver una cosa con otra? estan saliendo juntos?

1 respuesta
Sirius_spa

#4023 No se si su familia es humilde, pero sus abuelos o algo así son Españoles

cabron

#4025

Cada vez que alguien en F1 no ha podido participar por coronavirus han llamado a Hulkenberg para sustituirle

2
Hernani

A mi lo que no me cuadra es que el Pokémon francés lleve mejor el alpha que el RBR cuando supuestamente el RBR es mil veces superior y no me parece para nada un mal piloto.

2 respuestas
pezespada

#4028 el Red Bull es un coche a medida para la conducción de Verstappen. Probablemente Albon en Alpha Tauri también mejoraría al menos a Kvyat.

Pelunarez

#4022 Latifi, Grosjean o Giovinazzi son buenos pilotos como para estar en F1? Son buenos, evidentemente. Pero son tan buenos? (Edit: Grosjean al menos lo fue en algun momento, eso si).

A mi los orígenes de Ocon me la traen al pairo. Yo me fijo en sus resultados y los de Ricciardo, y como Albon, huele a kilómetros.

2 respuestas
Sirius_spa

#4030 a mi no me parecen horrendos.
Y para mi Ocon es mejor que los que has puesto.
Hablas de ellos como si fueran Yuji Ide y no toda la parrilla va a ser top.

1 respuesta
Pelunarez

#4031 pues coméntaselo por ejemplo a Alfa Romeo cuando dejen fuera del circo a Giovi.

Dicho sea de paso, tampoco yo he sostenido que sean horrendos. Digo que son buenos, muy buenos, pero se puede poner en duda que den la talla para estar más de unos años de margen en F1. De momento Ocon ha puntuado lleva menos de la mitad de puntos que su compañero, que se dice pronto.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4032
Con 3 retiradas frente a 1 de Ric, de las cuales así de memoria creo que solo una se podría medio cargar a el... Sin contar que es el segundo piloto. Te has colado con lo de las pulseras y no pasa nada.

1 respuesta
Pelunarez

#4033 vaya vaya, que si quereis le hago un trabajo a Estebancito, que me sobran aún las tres del año. Qué quereis que os diga, a mi me sigue sin convencer absolutamente nada, pero es mi opinión y puedo estar confundido.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4034
Una cosa es que sea una opinión "creo que no tiene nivel para la F1", y otra poner

#3999Pelunarez:

Ocon es que ni debería estar en F1. Pírate a hacer pulseras de colorines, niño.

Se te ha calentado la coca-cola bastante xD Que el chaval tiene buen historial, no es un matao de la vida.

ChaRliFuM

#4030

Ocon viene de haber estado todo 2019 en el dique seco. Luego la preparación de la temporada 2020 con solo 6 días de pruebas (3 para cada piloto). Mientras que Ricciardo ya llevaba un año en la escudería.

Además como te han dicho más arriba... se ha comido 3 abandonos mientras que Ricciardo solo 1... Los años que estuvo en Force India/Racing Point tuvo un rendimiento bastante similar al de Sergio Pérez...

Igual te has columpiado un poquito xD

1 1 respuesta
Mirtor

Y Grosjean... Está claro que no da más de sí y yo soy el primero que estaría encantado de que le dieran puerta para que entrara talento nuevo. Pero matado tampoco es, ha estado varias veces en el podio sin tener nunca un coche top, y uno no hace cerca de 10 temporadas en F1 siendo malo. Cabra loca, sí, malo, no.

Creo que en automovilismo tenemos puesto el listón demasiado alto para medir pilotos. Parece que si no das para estar luchando por el título de F1 es que eres malo, pero de esos hay solo dos o tres casi por generación. Pocos o ningún deporte tienen la vara de medir tan exigente.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4037
El gabacho tampoco lo ha puesto fácil, sobre todo la temporada que la lió una carrera sí y otra también xD

Hablando de la barra del bar pues eliminamos a muchos, pero hasta Maldonado tenía ciertos resultados (no para aguantar tanto en la F1, cierto) que ya nos gustarían a los que aquí estamos.

Pelunarez

#4036 pues igual sí, oye. De momento pesan vuestros argumentos, el tiempo dirá si me quita la razón ya del todo.

Hades13

Que Carlos y Lando vayan a dejar de ser compañeros me rompe el corazón.

10
sacker

Jenson vuelve al ruedo... en GTs

1
ManKorR

Ya le queda menos

1 respuesta
pcgp

#4028 es un coche muy difícil de conducir, en las onboard se aprecia un poco, lo cuenta De La Rosa. Verstappen se siente cómodo ahí y se adapta bien, pero no todo el mundo es capaz de eso.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4043
Ni todo el mundo lleva la presión de la misma forma. Hay quien se motiva y hay quien se viene abajo, y en el caso del francés pinta que fue un cúmulo de motivos más que una sola cosa.

Markitos_182

A mi miedo me da Verstappen en un Mercedes.

2
CaNaRy_r00lz

Pues a ver si RBR va a tener un problema como tiene Honda en moto gp sin MM, lo mismo RBR sin Max que acaba contrato el año que viene si mal no recuerdo.

Ya no es solo el coche, sino el caso que te hagan en el equipo, Albon se quejo en una crono diciendo por radio que xk lo siguen sacando en tráfico ya dijo que quería salir solo, pero RBR ni caso

1 respuesta
-Orb-

#4042
Entiendo que se fuman al ruso definitivamente... Lo del japo era un secreto a voces

Taiden
#4046CaNaRy_r00lz:

Albon se quejo en una crono diciendo por radio que xk lo siguen sacando en tráfico ya dijo que quería salir solo, pero RBR ni caso

Pero eso lo veo normal cuando el pavo no cumple luego. Su última carrera es para olvidar la verdad. No es sólo que Verstappen le pinte la cara crono tras crono y GP tras GP, sino que además hace cosas de novato que le joden la carrera a él y a otros, y ojo, que supongo que eso lo hará por los nervios de saber cómo funciona RBR, que si no cumples a la Alpha Tauri y meten al siguiente.

Y Gastly está haciendo buena temporada, pero tiene tantos puntos por la victoria de rebote que consiguió. Y que su compañero es Kvyiat que tampoco tira.

Me da la impresión que es lo que dices con lo de Honda y MM. Tienen un coche rápido pero difícil de conducir. Verstappen está a otro nivel y humilla a todos sus compañeros que además son novatos.

1 respuesta
zakzak98

#4048 Pero es que Verstappen es una puta locura las vueltas que le da al resto de pilotos, me atrevería a decir que en muy breves lo veremos quitándole el título a Hamilton.

2 respuestas
Taiden

#4049 en cuanto tenga un coche competitivo debería luchar por el título. Este año todos los coches están dos pasos por detrás del Mercedes y ha podido rascar una victoria.

A mi por lo menos me ilusiona mucho la nueva generación de Verstappen, Leclerc, Russell y Norris. Esos 4 tienen un potencial brutal y creo que los tendremos muchos año en la F1.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon