< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
CaNaRy_r00lz

#4170 De paso que no se te olvide meter de distintas razas y géneros que sino seria discriminación para el resto, ah y minorías tb

2 respuestas
ManKorR
1 respuesta
TrumpWon

Le pagas publicidad de tu marca, mira qué difícil

El sueldo no tiene sentido que lo restrinjan la verdad

Shooket

#4172

  • Mercedes reduce el sueldo de Hamilton
  • Mercedes hace una extraña campaña con Tommy Hilfiguer
  • Tommy paga aún más sueldo a Hamilton por sus servicios de “modelo”

Vaya no me lo experaba.

Amen0

#4169 se llama equidad

1 respuesta
G00S3MEISTER

#4171 Y también de distintas edades, que las personas de 70 años tienen el mismo derecho a pilotar un F1 que los de 20.

1
Pelunarez

#4171 quiero enanos flautistas pilotando fórmulas uno, y lo quiero ya.

1
Habichuela

#4169 lo dices como si las mujeres no pudieran ser igual de rápidas que los hombres pilotando un monoplaza

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4178 Lo decia con ironia, pero hasta ahora no he visto ni una mujer debutar en la F1, quizas es que no son lo suficienemente buenas? la unica "buena" Danica Patrick y solo tiene 1 victoria en Indy en el 2008

2 respuestas
ArKan0iD

#4175 se llama una mierda discriminatoria

#4178 que lo demuestren empezando por abajo, como el resto

Mirtor

#4179 Cuando apenas hay niñas en el karting, es prácticamente imposible que lleguen a la F1, es cuestión de estadística, más que nada. De capacidad, yo creo que ya se ha demostrado que la posibilidad está ahí, con gente como Mouton.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4181 Para eso les hicieron la formula de mujeres xD

Ahora fuera conia y baits, no creo que puedan tener dificultad alguna, pero por cantidad es complicado que alguna llegue a la F1 ya que como comentas son muy poquitas las que corren, pero lo que se ha hecho con la formula de mujeres y mierdas asi a mi me parece una falta de respeto hacia ellas mismas.

Pero lo mismo pasa en motogp creo que en 125 habia una chica espaniola? pero ya

1 respuesta
n3krO

#4182 la fórmula w no soluciona ningún problema, de hecho esa segregación en mi opinión solo crea un problema más grande.

Eso si, la fórmula W tiene un sistema de pilotos/equipos que me parece súper curioso y una perfecta solución al debate de siempre de si gana el equipo/coche o el piloto

1 respuesta
Che931

#4179 Danica era bastante buena pero tiró su carrera por los billetes de la Nascar donde se convirtió en goMeme. Ganó en Motegi que no es un óvalo común, lideró la Indy500 que no ganó por estrategia, fue rookie de Indy500-regular y en óvalo solía ir bien que es mucho más físico que road. El año de su retirada fue el debut del nuevo IR18 en la Indy500 y tras años sin tocar un Indycar se metió en el top9.

De las que están corriendo, Tati Calderón con el LMP2 no lo está haciendo mal para ser su primera experencia y luego tenemos a Christina Nielsen que ganó 2 IMSA con un Ferrari, al menos a las galas anuales iba con un trofeo no como otro xd.

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4184 Es la unico piloto que conozco pero vamos busque en la wiki y mire solo resultados, creo que lo mejor que hizo fue un 3rd o 2nd

#4183 Igual que en todo lo que el fisico no importa y se hace segregacion da a entender que las mujeres no son capaces de competir de tu a tu, ahi tienes el gaming donde tiene que crear ligas para mujeres para que ganen algo

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#4185CaNaRy_r00lz:

no son capaces de competir de tu a tu, ahi tienes el gaming donde tiene que crear ligas para mujeres para que ganen algo

Realmente el motivo no es ese, pero no es el hilo para debatirlo. Pequeño apunte nada más.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4186 era un simil/ejemplo de lo que estamos hablando en el hilo de f1

Kaiserlau

A mi me gustaría ver a una mujer piloto con la bandera arco iris en el coche, sin jiyat saludando a los cabeza toallas en los GP de emiratos y tal. Y al tonton criticando a AS.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4188 no la dejarían conducir y no lo digo de coña

1 respuesta
Mirtor

#4189 Claro que la dejarían, de hecho ya ha pasado en otras competiciones. Estos eventos los usan para lavar su imagen. Bien les merece la pena sacar a un par de mujeres a las que no estén jodiendo la vida durante un fin de semana al año. Como cuando ves la Formula E, que se preocupan de no pasarse 10 minutos sin enfocar a una mujer sin hiyab.

1 respuesta
n3krO

todo esto para decirnos que vez la FE

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4190 Claro xk lleva yihab duro aka casco no? xD

P.D. No hay hilo de Imola?

2 respuestas
Mirtor

#4191 Y a mucha honra.

#4192 Que no, que no, que incluso entre el público se ven sin hiyab.

ManKorR

#4192 los hace n3kr0 los viernes xD

1 1 respuesta
n3krO

#4194 Esta semana podria hacerlo el sabado pero bueno, aqui tienes, subvert expectations y sacandolo 2 dias antes!!!

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2020-gp-romagna-01-11-2020-662916

2
Mirtor

Wtf

2 3 respuestas
Alexis99199

#4196 bien Kimi en F1, mal Giovinazzi en F1

4
CaNaRy_r00lz

#4196 Pero no iba a reemplazar schumi a gio?

Un poco meh pero lo bien que se lleva Kimi con Gio no lo habia visto con nadie mas, quizas lo quieren tener contento xD

1 1 respuesta
Mirtor

#4198 Se supone... Tiene Ferrari a tres juniors bastante potentes y van a subir a Schumi a Haas a que se pudra con Mazepin y a los otros dos que les den en F2. Y a rezar porque gane Schumi, porque como encima gane el campeonato Illot, por ejemplo, pero sea Schumacher el que suba, a Illot le joden la carrera deportiva.

1 3 respuestas
n3krO
#4199Mirtor:

a Illot le joden la carrera deportiva.

Tanto les joden la carrera deportiva que se tengan que ir 1 año a la Formula E?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon