< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Mirtor

#4200 Qué fijación con la FE, ¿te robó di Grassi un caramelo cuando eras niño?

1 respuesta
josemawia

Supongo que en Haas estaran Mick y Mazepin

CaNaRy_r00lz

#4199 Cierto, no se pk tenia en la cabeza que Schumi iba a Alfalfa xD

1 respuesta
n3krO

#4201 Pero si lo digo en plan sorpresa :psyduck:

No le tienen que joder la carrera deportiva a nadie por quedarse 1 año fuera de la F2 y de la F1, o asi es como lo veo yo.

Entre Super Formula y Formula E yo creo que hay hueco y que los equipos los tendrian en cuenta igualmente

1 respuesta
Mirtor

#4203 Era lo que creía todo el mundo... Schumi a Alfa y Illot/Shwartzman a Haas. Pero nope.

#4204 Creía que lo habías dicho con retintín jajajaja

La cosa es que no creo que Ferrari quiera llevarles a ninguna categoría de esas. No tienen equipo en ninguna. Eso pasaba con Mercedes antes, que después de F3 daban la opción de ir al DTM o desvincularse de su escuela. Ahora mismo Ferrari como no les den un asiento en GTE-Pro no sé qué pueden hacer con ellos.

Hernani

#4199 Me dan una pena todos esos pilotos de F2 , bhuaa que pena me dan de verdad... si no son el 99,9% de ellos hijos de papis millonarios... tranquilo que seguro que se buscan otras competiciones donde poder seguir siendo pilotos y barcos y putas non stop.

n3krO

Lo que hay que leer

1
josemawia
2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4208 A eso venia, buenisima noticia por Russell espero que el Williams de un paso alante el año que viene y que pueda estar media tabla o más

TrumpWon

#4196 Giovinazzi para qué xD

Qué genial mañana un día de prácticas y quali todo junto

Y Williams con latifi pues nada asó hasta 2025

Pelunarez

Que sigan en F1 giovi y Latifi, habiendo gente como Mick, illot o zhou en F2 es de ser subnormales profundos.

Son tiros en el pie de las propias escuderías. Ya puestos podían dar marcha atrás en haas y en Renault y el año que viene dejamos todo el grid exactamente igual.

1 respuesta
Kaiserlau

#4211 pero los equipos donde podrían ir necesitan pasta no buenos pilotos xd. Si sigue latifi es por pasta. Y al ritmo que vamos, coche, porque como siga así la f1 gl. El jarro de agua fría de Honda a sido muy duro.

2 respuestas
TrumpWon

#4212 Pero los hay que pueden dar pasta y son mejores pilotos que latifi es una vergüenza. Es un sinsentido, cosas del circo de la F1

2 respuestas
n3krO

#4213 si, eso lo sabes tu mejor que los equipos, por eso esta latifi y no esos que son mejores y mas ricos :psyduck:

1 respuesta
TrumpWon

#4214 Haas estuvo 5 meses asegurando que confiaban en los pilotos actuales que eran los mejores por la mezcla de veteranía y entendimiento del coche y todos diciendo que menuda locura que deberían haber echado a los dos hace un año

Y de repente, los dos a tomar viento. Hay muchas veces complacencia y no querer equivocarse. Dudo que en el largo plazo Latifi sea la mejor opción

Kaiserlau

#4213 pero latifi les costara -0. Y luego cuenta que existe la conveniencia con terceras partes.

1 respuesta
Mirtor

#4212 Bueno, es relativo. La pasta que pone Gio, hasta donde yo sé, es la pasta que pone Ferrari. Y esa misma pasta la podría poner Mick, Illot o Shwarztman. Personalmente no entiendo la decisión. Si Gio les pareciera material de F1 potente no habrían fichado a Sainz. Gio es un buen piloto en todo caso, al que podrían darle una próspera carrera en GTE, y si no le gusta eso seguro que no hubiera tenido problemas en encontrarse un asiento en Formula E o algo así.

1 respuesta
TrumpWon

#4216 Ya pero me da rabia, compran Williams para dejarlo igual, que Russell se va a ir el año que viene en lugar de intentar un proyecto a largo plazo

Kaiserlau

#4217 Mick se subirá al alfa o un coche con motor ferrari supongo (que no se lo implicado que ya esta con la marca). Luego los otros dos no se, como comentaba mas arriba también esta la conveniencia con terceras partes o contratos. A lo mejor sus patrocinadores no quieren poner pasta para verse en ese coche xd

BuLLeT_AZ

Trumpy descubriendo como funciona la competición y el mundo de los negocios, donde hoy eres dios pero mañana puedes estar en la calle. Adorable xD

2
-Orb-

El que mas desentona para el año que viene es Giovinazzi, es rarisimo el "no movimiento" que han hecho la verdad...

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4221 Es que mantiene contento a Kimi xD

2
pcgp

Feliz jábulin, soy Vanesa, grupo

4
CaNaRy_r00lz

Me hace gracia el Ted cuando empieza a ver las maquinas de CNC y las brocas xDDDD

1 respuesta
ManKorR

#4224 solo para britanicos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4225 Ostia en serio? joder pues no lo sabia :S es un paseo de Ted el de Sky en la fabrica de Alpha tauri con Frank

1 respuesta
ManKorR

#4226 me ha salido esto. Lo buscare a ver si lo encuentro

1
CaNaRy_r00lz

Me cago en la puta lo estoy viendo eh, con la suerte de Alonso, Ham se retira pillan a Vettel y ale otros 4 campeonatos mas xD

1 1 respuesta
ekeix

#4228 Si eso pasa, sería perfecto para desmerecer más de la mitad de los Campeonatos de Hamilton y de nuevo a Vettel. Más la cara de estúpido que se le quedaría a la F1. Pilotos megasobrevalorados a manos de auténticos misiles ganando títulos mundiales después de estar arrastrádose y haciéndo ridículo en coches inferiores.

Hablo más por Vettel que por Hamilton, obviamente. Pero los títulos de Hamilton con Mercedes son 90% coche 5% manos 5% BLM

3 1 respuesta
Pelunarez
#4229ekeix:

5% BLM

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon