< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
n3krO

Me encantan las ideas de wishfull thinking de este tio, entre esto y el pool comunista de pilotos la F1 seria muchisimo mas entretenida de ver.

CaNaRy_r00lz
ekeix

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4233 Es una puta locura lo grandes que son, luego se ponen con la aerodinámica y mierdas asi xk no se puede adelantar... los circuitos no están hechos para estos coches, ni mencionar sitios como Mónaco, que dentro de unos años, no podrán correr ahi xk no pueden coger las curvas 🤣🤣

Hernani

Es normal que aumenten de tamaño en la era híbrida tienen que meter muchísimos mas componentes que cuando usaban atmosféricos, si continúan creciendo va a ser una mierda.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4235 No te lo niego, pero los circuitos no están hechos para ese tipo de coches, es como si metes LMP1 en Mónaco, es absurdo, encima escapatorias de asfalto

1 1 respuesta
n3krO

La mayoria de circuitos con homologacion 1 de FIA estan mas que aptos para coches de ese tamaño.

1 respuesta
J_Penny

#4235 Hay que recordar que con los híbridos los motores también son mas pequeños.

Ademas.. sitio tienen de sobra:

Hernani

#4237 No se hasta que punto la homologación contempla el espectáculo y el que este tipo de coches pueda adelantar o no.

1 respuesta
n3krO

#4239 la homologación tiene en cuenta cosas como longitud y ancho de pista, inclinación en las curvas (que zandvoort no cumple pero le dieron la homologación igualmente), y cosas así.

A los circuitos históricos les hacen la vista gorda a según qué cosas, por eso Mónaco sigue en el calendario, y obviamente ahora mismo les interesa que los holandeses se gasten la pasta y por eso homologaron zandvoort.

Como dato curioso, los circuitos de Grado 1 fía que cumplen todos los requisitos pueden, por homologación, tener más de 40 coches en pista (no me acuerdo ahora mismo cuántos eran pero sé que hay hueco para bastantes coches) xd

Mirtor

#4235 No creas. Los motores son más pequeños. Y los motores híbridos llegaron en 2014, y los coches de 2013 y 2014 eran igual de largos. El aumento en longitud persigue únicamente buscar beneficios aerodinámicos.

pcgp
6
ekeix

Mattia Binotto estará presente en la fábrica de Maranello durante las próximas semanas para supervisar de cerca el trabajo que están realizando todos los ingenieros que trabajan en el proyecto de 2021. Una presencia necesaria para centrarse el director técnico en su faceta más técnica, necesaria para intentar mejorar un chasis que ha sido uno de los peores de los últimos tiempos. En las carreras en las que el jefe de equipo de Ferrari se ausente, será sustituido por Laurent Mekies, hombre de confianza de Mattia Binotto, que acostumbra a ser su sombra en los circuitos.

-Orb-

Vamos que vuelve al sitio de donde nunca debería haber salido, la fabrica.

2
Knelo

#4236 jajajajajaj pagaría por verlo xd

ReEpER

#4233 Que preciosidad el del medio y el de abajo. Los coches hoy en dia son inmensos.

n3krO

No voy a mentir, el coche acortado se ve muy sexy :qq:

Aunque a mi me gusta mas la livery actual (el del medio) que la clasica (el de abajo)

Alexis99199

Joder a mi me parecen incluso exageradamente pequeños, ni tanto ni tan poco.

1 respuesta
n3krO

#4248 No te creas:

La version "demasiado pequeña" es incluso mas grande que el mitico F2004 xD

2 respuestas
Alexis99199

#4249 pues entonces el edit es un poco raro porque no veo el coche natural, me parece casi mas un coche del F1 Race Stars que uno de aquella época.

1 respuesta
pcgp

#4250 por que lo que ha hecho es directamente achatarlo casi todo. Ha conservado la altura y la proporción de algunos elementos como las ruedas, el resto está estrechado, de manera que parece regordete xD

TrumpWon

#4249 Qué bonitos eran antes

n3krO

Este tambien es bonito

2 2 respuestas
Mirtor

#4253

2021

4
ToRA

No se si en pretemporada o el año pasado ya comenté lo de que los coches son cada vez más largos hasta un nivel absurdo, pero no encuentro el post (Una pena porque investigué un poco y pasé varios enlaces)

Entiendo que no podemos volver a cuando los pilotos llevaban las piernas detrás de una simple chapa pero algo intermedio como eran los coches sobre 2007 es en mi opinión obligatorio. ¿Que los motores son muy grandes? Pues que no lo sean, eso es trabajo de los ingenieros.

Pasaríamos a tener coches más ágiles capaces de correr en circuitos más pequeños, los pilotos podrían tirar el coche a huecos menores y no el ejemplo que tenemos ahora siempre de "me cierra el vértice" porque el coche cruzado ocupa casi todo el carril.
No hablamos de poco, hablamos de más de un metro de longitud ganada en los últimos 15 años.

1 1 respuesta
Shooket

#4255 Viendo esta foto parece que los pilotos del 1970 no podían medir más de 1.60m pero realmente son MUY largos los actuales.

zakzak98

#4253 Pero ese es bonito porque es un concept art hecho para ser bonito, espérate a que los equipos encuentren los loopholes y zonas grises del reglamento y ya verás como lo masacran xd

1
pcgp

Pues a mi me encantan como son ahora mismo. Son fatal para adelantar, eso lo sabe todo el mundo, pero los veo una puta pasada estéticamente, me gustan mucho más que los antiguos. Pero son gustos, es como discutir sobre qué color es mejor xD

1
CaNaRy_r00lz

A mi que quiten el puto Halo que para algo cobran millones, sino que me dejen a mi que por cobrar millones me la juego a no saber ni sacarlo del box xD

Salcort

Anunciado circuito urbano en Arabia Saudi para el 2021.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon