< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Salcort

Yo tengo una curiosidad. En las retransmisiones, Lobato & Company a veces dicen "estoy mirando la camara onboard de XXX ...". Digo yo ¿eso lo ven ellos por que tienen un set especial de periodistas por la licencia de Movistar? o hay alguna subcripcion o lo que sea donde podemos estar informados en tiempo real de los neumaticos q tiene cada uno, ver sus "onboard" y cosas asi mas alla de lo que ofrece la retransmision principal de la carrera.

3 respuestas
Markitos_182

#4411 Creo que se lo envía la FOM. Muchas veces lo que me pregunto es por qué no miran esas coño cámaras, que no se enteran de la misa la mitad.

1 respuesta
GenBe

#4411 A lo mejor estoy equivocado, pero en Movistar tienes varias cámaras para ver la carrera. Yo siempre me pongo la principal, por eso no estoy seguro pero creo que hay una del circuito para ver donde va cada uno, alguna onboard, etc.

Salcort

Mirare a ver lo de Movistar, no sabia eso WTF....
#4412 Se pasan bastante tiempo hablando de otras tonterias pero vamos, tambien estan limitados por hacer la retransmision desde un plato de TV, cuando iban a los circuitos estaban mas enteraos, recuerdo una vez que De la Rosa supo la averia q tenia un Ferrari solo por el sonido al escucharlo pasar por la recta de meta, vaticino que en 10minutos iba a cascar y asi le sucedio al pobre Massa.
Igualmente he visto las retransmisiones de Latinoamerica alguna vez y tambien meten buenos gambazos.

1 3 respuestas
Markitos_182

#4414 Creo que tienen "cabina" con varias pantallas y tabla de tiempos. Es de traca que muchas veces te enteres tu mejor que ellos de lo que está pasando en carrera con la retransmisión general. Se les va mucho la olla, más teniendo en cuenta que pueden poner cámaras subjetivas y tienen un equipo en el circuito.

Lo de De la Rosa y lo de Massa sí, es una pasada pero no salva que no se enteren de la fiesta el resto del tiempo. No he visto retransmisiones más que algún extracto de Crofty y no me suenan cagadas así. Vamos, saldrían memes a patadas en r/formuladank

aLeX

No había unas pantallas portátiles que se podían alquilar en los circuitos y te dejaban pinchar distintas cámaras y señales de video? Seguro que a los comentaristas les ofrecen esa misma señal en su estudio

pcgp

Es lo que comentáis, tienen cámaras extra seguramente de equipo especial para periodistas (y el timing, mensajes de la FIA, el radar de los coches en pista, el del tiempo, etc.).
Pero también, en Movistar+, si estás en el decodificador, si pulsas "back" (si no recuerdo mal) salen las otras cámaras, unas 4 o 5 extra, que suelen ser 3 o 4 onboard y una con el radar de coches en pista.

ekeix

#4414 Como te han dicho, Movistar desde hace años lleva ofreciendo otras cosas como la del mapa con los coches y las cámaras onboard en todas las carreras. Además que también retransmiten la F1 en 4K si tienes ese deco.

A ellos les llegarán casi todas las onboard, ya después ellos las van cambiando a lo largo de la carrera según qué piloto sea más o menos interesante de seguir.

1 respuesta
n3krO

#4418 y desde el Movistar en la web no se puede acceder a eso?

2 respuestas
ekeix

#4419 Que yo sepa no. Además que con el deco tienes que darle al botón de atrás/back del mando como comentó el compi para llegar a ese menú en el Canal de F1. Y me parece que sólo lo ofrecen en el directo.

CaNaRy_r00lz

#4411 Que yo sepa todas las onboard estan disponibles, pero es Movistar quien decide que enseniar y que no. Recuerdo cuando en Digital + habia F1 que era una pasta, pero tenias >10 canales, el normal para ver la carrera y luego todas las onboards

pcgp

#4419 que va, por desgracia apps y navegador son una versión recortada, menos resolución, menos framerate y menos opciones en general como lo de las cámaras (a veces pongo Dailysport sólo por que se ve mejor...)
Tal vez dentro del mismo domicilio puedes hacer lo del rollo de las IPs y ver varias cámaras a la vez con el VLC, mi hermano se conocía esos truquis, googlea un poco si te interesa :man_shrugging:

1 respuesta
n3krO

#4422 la cuenta de Movistar q uso es de una amiga

1 respuesta
pcgp

#4423 pues estás como yo, que uso la de mis padres (yo les presto Netflix por el precio del extra del paquete F1 xD)
Para compensar me abro Tweetdeck (Twitter en tiempo real), el live timing que a veces paso y por supuesto el live del hilo del GP correspondiente de MV hehehe

1 respuesta
n3krO

#4424 yo le dejo dazn pa que vean las motos en su casa xd

1
Alexis99199

#4414 enserio De la Rosa supo la avería del Ferrari escuchandolo? Jo-der. Espero que haya video de ese momento o que me digas el GP porque pienso vérmelo esta noche.

1 respuesta
-Orb-

Parece que quieren volver a poner la curva de las motos... pues si ya era una procesión el circuido imaginad... lol

2 respuestas
TrumpWon

#4427 Pero por qué ? Si esas entrelazadas era lo mejor que tenía el circuito

Acabamos como decían por atrás quitando curvas como un scalextric dando vueltas

Salcort

#4426 Pfff pues ni zorra de en que carrera fue, pero almenos tirale 6 o 7 años.....conforme lo escucho pasar dijo "ese ferrari funciona mal, le falla (no recuerdo q dijo) en 10minutos va a romper" y asi sucedio, en 10 minutos Massa quedo fuera de la carrera. Por la imagen que tengo en mi cabeza puede que fuera Barcelona o Brasil

1
CaNaRy_r00lz

#4427 Pues a mi no me gustaba la nueva configuracion de la chicane que se metio por seguridad y ahora vuelven a la opcion de las moto, que pasa que ya no hay problemas de seguridad? lo veo mejor con DRS si sales pegado tienes toda la recta para adelantar y la frenada a final de recta dará mucho juego

2 respuestas
-Orb-

#4430
Precisamente el problema de estos coches es que en curva de velocidad media/rapida no puedes ir pegado con el de delante xDDD

Pero vamos, Montmelo viene siendo una mierda solo la van a hacer mas grandfe.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4431 Todo depende de los cojones del que vaya detrás xDD nah no super pegado pero seguramente sea mejor que la chicane

Knelo

Dejar de quejaros de montmelo cuando es una basura de circuito ya

Hades13

Montmeló como circuito de test es 10/10
Buen tiempo buena parte del año, toda clase de curvas, una recta larga, buenas instalaciones...
Pero como circuito para correr... meh. Precisamente todo lo anterior para mí hace que sea demasiado standard sin nada que lo haga especial.

1 respuesta
Nhilum

Montmeló está bien excepto para la F1 porque la mayoría de curvas te impide ir pegado al de delante pero en otras disciplinas se le saca más jugo y como circuito en si es divertido.

Mirtor

#4430 En F1 creo que la chicane no se puso por seguridad, se puso por intentar que los coches entraran a la última curva más despacio y tuvieran menos problemas de aire sucio. Por seguridad la pusieron en las motos después del fallecimiento de Luis Salom. El tema de la Caixa pues no sé, yo no termino de ver esta reforma para F1, pero que hagan lo que quieran, va a ser basurilla igualmente.

1 1 respuesta
ManKorR

[media]https://instagram.com/stories/carlossainz55/2452657700688060564?utm_source=ig_story_item_share&igshid=1m9tb842zpih4[/media]

1
CaNaRy_r00lz

#4436 Yo creo recordar que si fue por seguridad pero vamos que para lo que mejoro el circuito da igual xD

Belerum

¿Ha sobrevivido este año el record de De la Rosa? Según Google si, pero a el lo escuché bastante negativo desde la cabina... xD

#4434 Es tan bueno que es el circuito "recomendado" por codemaster para encontrar tu nivel de habilidad en su juego xDD. Me pareció bastante curioso cuando lo vi; pero una vez lo entiendes como has explicado, es bastante lógico.

2 respuestas
B

#4439 es que Montmeló es un circuito bastante difícil de hacer vueltas rápidas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon