< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
XarevoK

Menudas ganas de que sea ya la siguiente carrera

Lolazo87

Ojala Rusell lo haga bien y Mercedes se de cuenta que no hace falta pagar tantos kilos a HAM, a ver si se le bajan los humos.

1 respuesta
Belerum

#4502 HAM se sacará la carta mágica de "me pagan menos por ser negro" y Mercedes, para que no la tachen de racista, se verá obligada a duplicarle la nómina.

1 1 respuesta
Pelunarez

sinceramente, creo que Russell conseguira sus primeros puntos de la temporada. Pero una victoria o podio creo que ni lo olerá. Ojalá me equivoque.

ManKorR

#4503 jajajajjajajjajaja soy negro y por eso me bajan el sueldo.

A mi total de que rusell acabe la carrera y lo haga en puntos ya me doy satisfecho.

Maur

Pues un win/win para Rusell. Viendo cómo le han ido perdonando todo este año con que lo haga medio bien los medios le van a aplaudir.
No me parece descabellado que como no salga en la primera línea (o se quede parado en la salida) acabe mal intentando adelantar cómo le ha pasado cuando estaba cerca de los puntos.
Por otra parte: cómo este cerca o directamente quede mejor (en clasificación o carrera) que Bottas va a ser glorioso.

Además esto deja a Williams aun más lejos de conseguir un puntos.

TrumpWon

Russell conduciendo en Mercedes esto debe de ser un regalo de navidades anticipado

Que es posible que no lo haga bien nuevo coche y tal, pero imaginaros que lo hace bien... Y un gran día para Max para poder ganar

Hamilton de todas formas toda su carrera con esta suerte. Si se pone malo es cuando ya ha ganado, si se choca con alguien, su compañero se choca y acaba peor, etc

Odlaaw

Pues ojo, porque en este circuito nadie ha corrido y no cuenta Bottas con la ventaja de haber corrido con Mercedes aquí.

Como haga 80 vueltas el viernes yo creo que puede estar cerca. Por no hablar de que posiblemente el Mercedes detrás de un coche sea más estable que el Williams sin tráfico.

2 respuestas
TrumpWon

#4508 EL mercedes se conduce solo. LA gente lo compara con el Ferrari de Schumacher para hablar de superioridad

Habría que compararlo con aquel Williams robotizado que hizo a Senna cambiarse de equipo y que tuvo el desenlace que todos conocemos

1 respuesta
raul_ct

Cuando es la carrera? Decidme que este finde porfa

1 respuesta
Odlaaw

#4509 Solo hay que ver las onboard para ver que el Mercedes va sobre railes, sin correcciones y los demás pegandose con el coche.

Belerum

#4508 Pero conoce el coche y como responde. Ya tiene medio trabajo hecho.

Si viniese de Racing Point aun partiria con una buena base, pero siendo Williams me da a mi que no.

#4510 Este finde.

1
pcgp

Pregunta tonta, si Russell hace puntos y luego volviese a Williams, ¿esos puntos seguirían siendo suyos? Entiendo que en el campeonato de escuderías quedarían en Mercedes, pero en el de pilotos serían suyos los haya corrido en un equipo u otro, ¿no?
Sé que esto debió de pasar en los cambios que hubo en RedBull Racing / Toro Rosso, pero no me acuerdo xD

2 respuestas
Taiden

#4513 Los que haga esta carrera van para él en pilotos y para Mercedes. Luego cuando vuelva a Williams (si es que Hamilton da negativo) pues ahí empiezan a contar para Williams.

1
ekeix

Ojalá Russell gane la carrera en plan sobrado.

Sería una muestra del misil que es ese coche y lo fácil que es ganar con él. Que es lo que dice Sainz, si pones a todo el mundo en ese coche seguramente ganarían, pero lo que es más difícil es que seas mejor y más rápido que Hamilton en el mismo coche. Una cosa no quita la otra.

Aun así sinceramente dudo que Mercedes permita eso.

1 2 respuestas
n3krO

#4513 Los puntos del piloto son del piloto, y los del coche son del coche.

#4515ekeix:

Que es lo que dice Sainz, si pones a todo el mundo en ese coche seguramente ganarían

Supongo que sainz no tiene en cuenta que hay 2 pilotos con ese coche :psyduck:

Si Russel gana la carrera quiere decir que es mejor que Bottas, estas insinuando que es facil ser mejor que Bottas? ;)

1 3 respuestas
ArKan0iD
#4516n3krO:

Supongo que sainz no tiene en cuenta que hay 2 pilotos con ese coche

y son 1º y 2º del campeonato.

1 respuesta
n3krO

#4517 Si si, pero cualquiera gana. Igual que cualquiera queda P3 con un red bull este año y P6 el año pasado :psyduck:

1 respuesta
ManKorR
5 1 respuesta
ekeix

#4516 No te engañes, pilotos mediocres ganarían y podrían ser Campeones con ese coche, el ejemplo perfecto es Rosberg. Si Hamilton tiene un año donde piensa mucho más de lo normal en Greenpeace, en el BLM y en los pitufos pues entonces es posible ganarle, como pasó ese año.

Si está medianamente concentrado es imbatible. Eso sí, su compañero mediocre muy inútil tendría que ser para no quedar 2º xd

1 2 respuestas
Belerum

#4519 Parece que el bodrio de temporada, salvando algunas carreras, al menos puede tener un final algo apetecible.

1 respuesta
TrumpWon

#4521 Considerando la superioridad de Mercedes y el año raro que ha sido demasiado buen año ha resultado la verdad, por la variedad de pistas que han influido en el resultado

Casi que el COVID ha sido el causante de dar un buen año de F1 que tenía aún peor pinta

weah_dany

#4520 Rosberg mediocre... Esta discusión se ha tenido mil veces pero que un piloto no sea un superclase no quiere decir que sea mediocre. Ir con ese discurso devalúa el resto de tu opinión, con el que podría estar de acuerdo con matices (ahí está Bottas, que no es capaz de ganar o mantenerse de forma constante en los 2 primeros puestos carrera tras carrera).

No entiendo por qué a mucha gente en general os encantan los extremos. Que oye, lo mismo te parece un piloto mediocre por encima de gente como Grosjean, Magnussen o compañía pero es que no eres el primero al que veo devaluar a Rosberg a la categoría de mediocre cuando, creo que, objetivamente no es ni mucho menos mediocre.

2 2 respuestas
Taiden
#4523weah_dany:

que un piloto no sea un superclase no quiere decir que sea mediocre.

Pues para mi es justo lo que significa. Que mediocre no significa malo, sino del montón. Y por del montón tenemos a gente cómo Pérez, Button, Hulkenberg, Webber, etc.

Para mi todos esos son pilotos que si coincide el coche adecuado y la temporada adecuada podrían haber ganado (o en el caso de Button que o hizo) un mundial.

Rosberg ganó un mundial a base de currárselo cómo un cabrón y en un año donde Hamilton se dedicó a hacer el subnormal porque pensaba que ganaba con la minga ya que es mucho mejor piloto. Y se dió una hostia.

2 respuestas
weah_dany

#4524 Depende de lo que uno entienda por mediocre, puedo estar equivocado, pero para mí siempre ha tenido una concepción negativa, tirando a malo. Si me dicen que es un piloto decente, medio o del montón para mí eso es mejor que ser mediocre.

Pero bueno, es un debate que aburre y poco aporta, creo que ha quedado claro lo que quería decir, que no metería a Rosberg en el grupo de piloto malos ni mediocres con lo que yo entiendo por mediocre xD

1 1 respuesta
Pelunarez

#4520 #4518 #4516 Vaya columpiadas estoy leyendo, macho. Y se me tiraban a mi al cuello por decir que Ocon se fuese a hacer pulseritas...

Cualquiera NO queda p3 con el Redbull, y Albon es la prueba, que de los dos podios que ha hecho este año, uno por lo menos se lo encontró de chorprecha casi sin merecerlo. Max por otra parte lleva 9 veces top 3 con una victoria, y mas del doble de puntos.

Decir que es fácil ser mejor que Bottas... lol. Estamos de acuerdo en que al lado de Ham, Bottas da mucha pena y parece recien salido de F2 sobre todo en los últimos GP. Pero claro, ya nadie se acuerda del 2014/15 quedando 4º y 5º en el mundial con Williams, y ganando ambas veces a Massa (y ahora me vendréis a decir que si es normal porque Massa está a la altura de Latiffi). Bottas no está en el top 5 de pilotos ahora mismo, pero tampoco de la mitad del grid para abajo, ni mucho menos. No es consistente bajo presión y da para lo que da, pero no me atrevería a decir que es "fácil" ganarle.

Y bueno ya decir que Rosberg es mediocre... no se ni para qué molestarme en debatirlo.

mediocre
adjetivo

  1. Que es mediano o regular, tirando a malo, en cuanto a su calidad, valor, interés, etc.
    "un sueldo mediocre"
  2. [persona] Que no tiene un talento especial o no tiene suficiente capacidad para la actividad que realiza.
    "es un cantante mediocre"
1 respuesta
sacker
#4524Taiden:

en un año donde Hamilton se dedicó a hacer el subnormal porque pensaba que ganaba con la minga ya que es mucho mejor piloto

se puede decir lo que queramos pero Hamilton se subía todos los domingos al coche y seguro que no tenía en mente pasear o ganar por palmarés, salía a ganar, y tuvieron una lucha a brazo partido en un mundial muy igualado, que se llevó Rosberg. Solo por no cagarla por pura presión en esa situación Rosberg ya está por encima de muchos, y ha sido el único que ha ganado a Hamilton en la era Mercedes.

Llamar mediocre a un campeón del mundo que ha ganado a Hamilton con el mismo coche es cuanto menos cómico

15 3 respuestas
Pelunarez

#4527 si no tienes 7 títulos mundiales eres mediocre. Button también lo es, y Alonso, y Vettel, y Hakkinen, y Kimi, por supuesto Massa, etc. Lo que hay que leer madre mía...

Taiden

#4527 si, cuando se subía al coche, pero el resto del tiempo estaba a sus historias.

Que cada uno entendéis lo que queréis entender. Hamilton es una bestia conduciendo, muy por encima de Rosberg, pero este segundo se lo curró todos los días de la temporada para ganar a Hamilton y lo hizo (y le fue justo).

Rosberg no es mal piloto, es un piloto del montón, mediocre, no un superclase, llámalo cómo quieras. Nadie ha dicho que sea malo. No es un puto Maldonado o un Grosjean (y aún este último no me parece malo, pero un liante dentro del circuito si)

Algunos podríais buscar la palabra mediocridad en la RAE

2 respuestas
pcgp

Yo creo que me dan el Mercedes y los gano a todos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon