< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Pelunarez

#4552 verás como ninguno te contesta. Ni habiendo puesto la definición de la RAE te van a dar la razón, porque Rosberg es un piloto de media tabla, con suerte. Ya ves.

Y eso es aplicable a Button (3º del mundo en plena dominancia de Schumacher en 2004, con un título y varios años más de actuaciones a destacar), Massa (que ganó a Raikkonen cuando compartieron asiento en Ferrari y se quedo a un punto de Ham una temporada, vamos, un mediocre) o Vettel (que todos sabemos que ya no tiene siquiera cabida en F1, pls Vettel pírate tú y tus 4 títulos ganados frente a Alonso, que no valen nada).

Pa' mear y no echar gota

2 respuestas
ArKan0iD

#4559 poco importa lo que significaba siglos atrás. el lenguaje evoluciona.

el concepto de mediocre que tenemos todos, hoy día en España, es que ese adjetivo se suele usar de forma despectiva para menospreciar al otro y significa tener un rendimiento bastante malo.

a partir de ahí, se puede dar las vueltas que se quiera para tener la razón en esta gilipollez.

2 1 respuesta
E

Pues Button estuvo ahí ahí con Hamilton cuando compartían coche en Mclaren. Y tiene como 15 victorias en f1, me parece una muy buena carrera en f1, para nada mediocre.

Belerum
#4562ArKan0iD:

poco importa lo que significaba siglos atrás. el lenguaje evoluciona.

Cierto, lo que antes era perro ahora se le llama vaca. Y a lo que antes se le llamaba caiman ahora es un gato. Vivimos en una época en que la gente usa terminos sin conocer su significado, solamente porque se ha puesto de moda o el rebaño lo usa.

Para todo lo demás, el diccionario.

1
GR33N

Qué pena que haya sido al final de temporada y con el campeonato decidido.

Es triste que la F1 genere interés cuando Hamilton no está. A ver si se jubila ya coño.

AeRoS

#4561 comparar a Vettel con Alonso por ganarle 4 mundiales es de no tener ni idea de F1.

Cuando os dareis cuenta que los últimos 20 años la F1 es y ha sido el coche....

Ni Hamilton es tan bueno, ni los demás tan malos.

Vettel sin un misil ya se ha visto de lo que es capaz.

Hamilton, aunque pareZca que no, no es un piloto regular, sino hecha atrás las temporadas, hamilton ganó el mundial en 2008 porque Massa fue más lamentable que él y hasta que no llegó a Mercedes en 2014 ni se le veía, ni se le esperaba. Rosberg le ganó un mundial precisamente por eso.

Y si se le puede reprochar algo a Alonso, fue no saber gestionar mejor la situación de 2007, porque no es su culpa ir a Ferrari y redbull sacarte un pepino durante 4 años y encima el único año que iba a ganar el mundial con Ferrari 100% cambian las gomas para favorecer de nuevo a redbull. Y si no, mirate de nuevo la temporada 2012 de Alonso. No ganó el mundial y fue el mejor piloto de la temporada de largooooo.

Para mí Alonso está a la altura de los mejores de toda la historia de la F1, y como no se puede meter a pilotos de diferentes décadas en un mismo coche en su mejor momento, jamás podremos saber quién era mejor que quién.

Cuantos pilotos crees que llegarán a la F1 y por no caer nunca en un coche top no se comerán un rosco nunca siendo mejores pilotos que otros con varios mundiales? Pues un montones...

15 1 respuesta
ekeix

#4552 Rosberg no es mal piloto en absoluto, pero sigue siendo un mediocre. Del montón bueno, pero un mediocre. Flipo con que alguno veáis un buen piloto o un pilotazo en él xD

Pero para gustos los colores vaya.

#4561 Todos esos que has dicho. Menos Alonso y Schumacher, y Kimi aun no lo tengo claro. Mediocres.

Los 4 títulos de Vettel me sudan el nabo, ya se ha visto que sin un buen coche es, como vuelvo a repetir por 98389º vez, un mediocre. Y también lo repito: Vettel no es mal piloto.

2
Taiden

#4552 todo el mundo ha dicho que se refería con mediocre a un piloto de calidad media. En ningún momento nadie ha dicho que Rosberg sea un piloto malo. Y no creo que nadie le quite mérito a Rosberg siendo un piloto peor y ganándole el mundial a Hamilton con el mismo coche. Pero una cosa no quita a la otra.

¿Para vosotros es un pilotazo? Genial. Tenemos diferente opinión. ¿Quieres coger la acepción que te interesa aunque se haya explicado mil veces a que nos referíamos? Estás en tu derecho.

1
Garrote

#4566

#4566AeRoS:

hasta que no llegó a Mercedes en 2014 ni se le veía

Hombre, es un poco injusto, su peor posicion en un mundial es 5º y ha ganado minimo una carrera en todas las temporadas que ha corrido en F1. Quiero decir, si se pone esa misma vara de medir para todos no se con que nos quedaríamos.

antoniodela1

Resumen de las últimas páginas:

18 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Oye que Audi y BMW se piran de la Formula E, menudo palo no?

P.D. Los comentarios aqui de F1 son como el Ingles que tengo de companiero de piso, diciendome que en las vacunas del COVID meten fetos humanos y chips hechos por bill gates, a lo que le contesto si y tb polvo de estrellas y se mosquea :man_shrugging:

2 respuestas
Mirtor

#4571 La verdad es que sí. Audi va a LMDh (WEC/IMSA) y de BMW no se sabe nada.

2 respuestas
n3krO

#4572 no veo la incompatibilidad de fe y imsa/wec

1 respuesta
Mirtor

#4573 Muchos dineros

ChaRliFuM

#4571 Supongo que será una decisión estratégica pero el grupo VAG va all in con los vehículos eléctricos con la eliminación de plataformas como la del Passat para USA y EU, además de la inversión de 73.000 millones destinada fundamentalmente a electrificar su oferta.

CaNaRy_r00lz

#4572 No me gusta la FE pero lo veo una putada pk se perfilaba como el futuro, supongo que han visto que hype de los coches electricos ha pasado y no les intersa invertir mas en esa publicidad

BarryRipper

He leído que Alonso estará en Abu-Dabi, realizando test con Renault, algo que por lo visto ha sido algo criticado....
y Que tmb dará unas vueltas con el Renault de 2006 que le llevo por segunda vez a la gloria... a ver que tal.
Por otro lado, me da pena que Hamilton pillará el Covid, pero joder, podría haberlo pillado antes para darle salseo a la temporada tan extraña que estamos viviendo este año.
A parte de eso, creo que leí que Checo se retira...saben algo?

3 respuestas
Pelunarez
#4577BarryRipper:

leí que Checo se retira...saben algo?

what?

ManKorR

#4577 que yo sepa, no. De echo creo que tenia ofertas de F1 sobre la mesa.... pero creo que eran para 2022, si se las dan antes, las coge o que elige, ya es otra cosa.

1 respuesta
n3krO

en un ratito

ekeix

#4570 Pues eso, del montón bueno xDDDDDDD

n3krO

Nos vamos al quasioval en el desierto de Sakhir. Este finde, a pedido de @ArticoDelSur os dejaré votar a Bottas.

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2020-gp-sakhir-06-12-2020-664851

2
BarryRipper

#4579 leí yo mal entonces, lo que pasa por leer a las prisas.
https://www.lasexta.com/noticias/deportes/motor/formula1/ilusion-fernando-alonso-volver-subirse-r25-vamos-llevar-bestia-dar-paseo_202012035fc8e1ef47406a0001a67e77.html?so=so%3Asour-facebook%3Acn-formula1atresmedia

ToRA

#4555 Por fin entiendo el fichaje de Alonso por Renault.

Belerum
#4577BarryRipper:

A parte de eso, creo que leí que Checo se retira...saben algo?

Parece que por ahora, su futuro en la F1 gira en torno a Red Bull y la decisión del equipo sobre Albon.

1 1 respuesta
BarryRipper

#4585 pues a ver que pasará.... la próxima temporada trae vaarios cambios

ManKorR
2
Zexar
1 1 respuesta
Mirtor

#4588 Era previsible. ¿Veremos a Schumi en en el Haas?

1 respuesta
Alexis99199

#4589 ya han dicho que va Pietro otra vez.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon