< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Hades13

Esta gente está a otro nivel creando contenido

4 1 respuesta
ReEpER

#4889 #4890 . . . joder que aburrimiento de época nos ha tocado vivir hulio.

1 respuesta
Taiden

#4892
Iban borrachos y el mononeuronal de Mazepin le toca una teta, lo graba y lo sube al Instagram. Borra todo y sale diciendo que fue un error. La modelo dice que son colegas y a la semana le preguntan cosas en Instagram y mete respuestas con segundas.

Hay que ser anormal perdido para pensar que no te va a caer mierda por eso (y esta vez con razón)

1 1 respuesta
ReEpER

#4893 es una amiga. No se, yo he tocado una teta a alguna amiga alguna vez y no pasa nada. Tmb sea dicho que no soy un famoso ni subo absolutamente nada a las RRSS.

2 respuestas
Taiden

#4894 es lo que dices, ni lo subes al instagram ni eres una imagen pública

eVeL

#4894 La amiga salió al momento defendiendole y diciendo que son colegas desde siempre y que son bromas que se hacían a menudo, que Mazepin es muy buena persona blablabla

Luego hace poco hizo el típico AMA por Instagram y cada dos respuestas metía puyas sobre quererse a si misma, no volver a emborracharse y no dejar que nadie la manosee.. y ahí saltó la liebre

Con buscar Mazepin en Google tienes artículos que te lo resumen todo xD

1 1 respuesta
ReEpER

#4896 Es que encima siendo ruso, que es la orden del dia xD lo raro que no aparezca en algun video quemando a un mendigo o algo.

Alexis99199

Pues una pena porque perdemos a un terrorista para suplir a Grosjean o Magnussen. Menudo aburrimiento de F1 el año que viene.

Mirtor

Pero vamos, que eso de meterle mano a la "amiga" borracha es solo la gota que ha colmado el vaso. Debería estar sin asiento desde que le pegó a Illot por arruinarle la vuelta de entrenamientos. Su actitud dentro y fuera de la pista ha sido entre lamentable y horrible siempre, y no hace más que ir a peor.

7 3 respuestas
n3krO

#4899 eso tenía solución fácil mandándole a Marruecos a ver una carrera de fórmula E

El sonido de aspirador lo iba a dejar más rápido q verstappen xd

1 respuesta
Sirius_spa

#4899 Es que si me apuras, cerrarle las puertas de la F1 por eso, me parece hasta ridículo.
A la chica tampoco se le veia muy preocupada, la verdad

#4900 eso fue lo que le cayó a Max por lo de Ocon,no? Menuda broma xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4899 Es que como dice #4901 Cerrarle las puertas por eso es irrisorio, deberian haberle cerrado las puertas por pegarle a Illot que tiene mas sentido o por mal comportamiento poniendo en riesgo la vida de otros pilotos

1
pcgp

#4891 sigo pensando que es una de las mejores temporadas que ha habido ultimamente, que sí que Hamilton/Mercedes es un coñazo horrible, pero aún así yo me lo he pasado teta este año :clap:

3
Shaken

estan todas las comparaciones entre pilotos en el ig de f1

1
ColdZimeh

Yo la verdad que llevaba sin ver la F1 3-4 años más de 3 carreras al año y este creo que no me he perdido una...

Ha sido aburrido ver a los Mercedes aplastar, pero creo que este año ha habido más sorpresas que en los últimos.

1 respuesta
TrumpWon

Mazapán no ha competido y ya crea este drama, no puedo esperar a sus primeros libres

Y sí la temporada no ha estado mal pero porque la ha salvado el Covid, veremos qué tal la siguiente que apunta a la peor de la historia. Sólo alonso y la dupla cómica Vettel-Stroll puede salvar el 2021.

1 1 respuesta
n3krO
#4906TrumpWon:

que apunta a la peor de la historia

Escucho eso año tras año y no se, los ultimos 3 años no fueron nada malos

1 respuesta
TrumpWon

#4907 Es lo que tiene quotear sólo una parte de mi comentario, esta temporada la ha salvado el covid con nuevos circuitos que han creado más caos en la pista y carreras menos previsibles. COmo el asunto esté más resuelto de cara a la temporada de viene pues se viene bajonazo y más después de esta temporada

1 respuesta
eondev

#4905 Desde bien pequeño, en mi casa se ha visto la F1 todo los domingos en la caseta de campo en familia, con la piscina de ladrillos y la paella xDD
Para cuando lo de Vettel y Hamilton el interés decayó que flipas. En mi casa se dejó de ver + privatización de la F1 y fijate lo desconectado que estaba que no conocía a la mitad de la parrilla.

Ahora le he vuelto a pillar el gustito al deporte, y eso que el motor no es algo que me llame la atención. Eso sí, le he puesto varias carreras a mi padre y salvo el ritual previo gran premio, han sido carreras MUY aburridas. La ultima ya... tela, no lo reocrdaba así. Aún recuerdo la tensión del campeonato que se le escapó a Alonso en Ferrari.

n3krO

#4908 2019 la salvó el que? Porque ahi incluso con las 7 primero carreras con 1-2 de mercedes, tuvimos carreras geniales. No hace falta el covid para salvar nada.

El covid en todo caso nos ha dado carreras malas como imola y sakir, aunque tuvimos buenas como mugelo y portimao, pero vaya....

años con la cantinela de viene el lobo y al final por A o por B siempre tenemos carrerones.

1 respuesta
TrumpWon

#4910 El motor ilegal de Ferrari, aún así fue un año flojo por mucho hype que hubiera con Leclerc y Verstappen. Son tantos años malos que ya a nada que hay dos carreras decentes parece que es una buena temporada.

Viene el lobo y el lobo ya está es deprimente ver la superioridad de Mercedes.

Frezz

en 2018 el Ferrari en buenas manos podía haber ganado el mundial, no digo de calle, pero perfectamente, ahí lo que hizo es tirarlo por la borda literalmente.

Belerum

No recordaba que este año ha sido uno de los mas accidentados... El ultimo accidente de HAAS eclipsó el de aquella relanzada.

ToRA

16
TrumpWon

Menuda campaña anti Mazapán qué asco dan las redes sociales, tergiversando todo e intentando cancelar a la gente sacando cosas de quicio

Como Haas se eche atrás qué asco de F1 se nos quedan cada semanita aguantando las payasadas de Norris y todos riendo las gracias.

1 4 respuestas
n3krO
#4915TrumpWon:

aguantando las payasadas de Norris

Me he puesto nervioso y te he reportado

10
pcgp

#4915 en serio estás comparando a Mazepin con Norris? acabo de leer eso? xDDDDD

1 respuesta
Pelunarez

#4915 qué coño te pasa con Norris, si es de lo más carismático de todo el grid?

BuLLeT_AZ

Ignore y au, que parecemos nuevos xD

2
Alexis99199

#4915 en parte estoy de acuerdo contigo porque últimamente creo que hay demasiados amiguismos dentro del paddock y yo recuerdo más tensión antes. A ver esta bien que haya amiguismos pero que también me gusta ver otro tipo de gente.

Al fin y al cabo todos quieren ganar y muchas veces parecen que estén de jajas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon