< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Mirtor

#5069 La pones, en UK hubo un año que la cuarta religión más seguida del país fue la Jedi. No es coña.

4
Kandelario

Este canal se merece nuestro support

1 1 respuesta
Belerum

#5072 ¿Por subir clips que podrían encontrarse en Twitter? Yo que se, que se lo curre un poco más.

1 respuesta
Kandelario

#5073 Ahora se lo comento

1 respuesta
ColdZimeh

#5074 ¿Eres tú? No sé, un canal de YT para clips de 15 segundos, pues como que no me interesa.

BTW, que putas ganas de que empiece esto. ¿Hay calendario de presentación de coches?

2 respuestas
n3krO

#5075 Creo que no hay ni calendario de la temporada en si xDDDD

1 respuesta
Alexis99199

#5075 pues a mi si me recopila los momentos graciosos de los GP de los comentaristas de Movistar F1 me suscribiría la verdad. En YT no encuentro un vídeo que tenga el VELOCIDAD TOTAL de Lobato solamente. Me tengo que comer 2 o 3 minutos de roña.

Edit: Vale, han subido uno este Agosto. Pero hasta Agosto de 2020 desde hace años me tenía que comer el vídeo entero.

1 respuesta
eondev

como anda el negrito? sigue haciendose el duro? se queda sin coche? o nos quedamos con el paripé en las narices?

ColdZimeh

Alpine ultima su nuevo ‘Dream Team’: el trío Brivio-Budkowski-Alonso

1 respuesta
Mirtor

Una sorpresa lo de Davide Brivio, la verdad. Desde luego en Suzuki ha hecho un trabajo estelar, ojalá lo pueda replicar en Alpine.

1 1 respuesta
Pelunarez

#5079 #5080 Me temía este tipo de noticias con la vuelta de Alonso.

El objetivo de Alpine F1 no es otro que reeditar los éxitos de Renault y Fernando Alonso en épocas pasadas, buscando un tercer título mundial frente a la todopoderosa Mercedes

2
Phil_Rich

Vamos abriendo el hilo de 2021

3
pcgp

#5076 sí hay calendario, ¡hace meses! Aunque el GP de Catalunya tiene un asterisco de "jaja no sabemos al 100% si se hará" xD

https://www.formula1.com/en/latest/article.formula-1-announces-provisional-23-race-calendar-for-2021.2Dgw83ieWq48p0ZjmcGRnX.html

1 respuesta
Mirtor

#5083 Catalunya está ya confirmado, por cierto, no sé si alguien dejó la noticia aquí pero ya firmaron.

1
AeRoS

Alguien ha rescatado esta joyita

3 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5085 Lo mejor lo que dice el comentarista, esta en la Formula 1 y es una estrella aqui, ni cristo lo conocia xD

1 1 respuesta
shortyStyle

#5086 Debutó aquel año, junto con Kimi y Montoya, menudos 3 debutantes

1 respuesta
B

uno de estos me llega en breves, #yovoyconalonso

1
Pelunarez

Aston Martin F1 anuncia patrocinador
El equipo Aston Martin de F1, nombre que también llega a la parrilla de la categoría reina, relevando a Racing Point y bajo la dirección de Lawrence Stroll, ha comunicado novedades en la primera semana del año. La más importante es la llegada de la emresa Cognizant como patrocinador principal.

Se trata de una multinacional americana que ofrece servicios a medida en Tecnologías de la Información, consultoría y externalización de procesos de negocio, y que sustituye a BWT como 'title sponsor'. Asimismo, se ha desvelado que el equipo se llamará Aston Martin Cognizant F1 Team.

Se acabó el rosaaaaaaaa! Los coches de Boomer al carrer

CaNaRy_r00lz

#5087 Me remito a lo que dije, ni dios lo conocía y tampoco era una estrella en aquella epoca

2 2 respuestas
shortyStyle

#5090 Tampoco te he dicho lo contrario, pero si te apetece repetirte, OK!

2
J_Penny

#5090 Yo de hecho no tengo recuerdos de el ese año xDD Estaba a torpísimo con Schumi y después de haber visto a Gene y De la rosa que tampoco me ilusionaron, le omití completamente la verdad hahahha

De hecho mi recuerdo de Alonso en ese año es de un juego de Pc al que le eche mil horas años después

1 respuesta
eondev

#5092 Yo de alonso en el f1 2001 en minardi XD

1 respuesta
J_Penny

#5093 hahaha otro mítico! En mi caso fue el Gran Prix 4. Pues no habré corrido veces con el Minardi de Alonso en interlagos xD

Pelunarez

En relación a esto #5081 hoy me he encontrado dos infografías que ilustran porqué tenemos que llegar con las expectativas bajas a 2021 (aunque pagaría porque salieran bien las cosas):

CaNaRy_r00lz
ArticoDelSur

A campeonar este año con Aston Martin

CaNaRy_r00lz

" "Si Ricciardo hizo podios, Alonso puede ganar carreras en 2021"

Adrián Campos (expiloto de F1)"

ya lo ha gafado me cago en todo xD

CLambert

#5077 no has buscado mucho..

Shit, no mire el edit. Me voy por mi izquierda.

PLeaSuReMaN

#5085 como molaba la Race of Champions cuando se hacía en Canarias..

Me volvía loco de pequeño

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon