< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
GR33N

por qué se han cargado Portimao? era el circuito más bonito y espectacular de ver joder... menudos retardos.

1 1 respuesta
Pelunarez

#5129 por lo que tengo entendido (no recuerdo si se dijo aquí o lo vi/leí en otro medio) la curva rápida abierta ofrece mucho menos potencial de adelantamiento que la post-chicane que hay ahora, porque en la salida de esta segunda no influiría tanto el aire sucio del de delante, hay más probabilidad de fallos o desvíos de la línea trazada, influye mucho más el estilo o capacidad de pilotaje.... Todo lo contrario que la que quieren poner.

En definitiva, que si Montmeló ya es un truño, lo van a adornar con la guinda, no?

Amen0

Pretemporada en Baréin finalmente

ToRA

#5131 El TBD es muy muy posible que acabe siendo Portimao

1 1 respuesta
Mirtor

Ojo que se nos puede caer Brasil

ToRA

Y hace meses ya, menudo cristo tendría.

4 1 respuesta
Mirtor

#5136 Bueno, meses... Hace mes y medio xD

1 respuesta
ToRA

#5137 Más de un mes son meses

1 1 respuesta
Aegar

#5138 ¿1 mes y medio son meses?

1 1 respuesta
ToRA

#5139 1.5 meses

16
Knelo

Buena discusión, contarnos más.

Ya se podría caer Montmeló q es un puto coñazo.

3
ManKorR

Dolooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr

2 respuestas
n3krO

Sabeis que es lo que molaria que pasara?

Que Daimler se negará a aceptar las condiciones de Hamilton, Toto Wolf se enfadará y se fuera para Aston Martin y metiera a Hamilton junto a Vettel alli en 2022 :full_moon_with_face:

2 respuestas
Alexis99199

#5142 6 mensajes arriba.

1 1 respuesta
raul_ct

#5143 y luego me despierto, pero los 5 minutos de felicidad no me los quita nadie

ManKorR

#5144 Dolooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr.

B

Para haber pasado un mes las tiene full HD Premium. Se nota que tiene buenos médicos.

GR33N

#5134 eso espero

ZaGo
15
Mikaki

#5142 Es mejor eso que morirse.

3
Belerum

#5143 Y Stroll de piloto de pruebas xD

Molaria que Hamilton se tomase un año sabatico, que a mas de uno tiene quemado con sus puestas en escena.

Pero vamos, imagino que no pasará este mes sin que tengamos noticias de su renovación. Si fue capaz de quitarle el coche a Rusell estando aun tocado y sin necesidad... Estas tu que va a exponerse a que la gente le quite valor a sus titulos dejandole el coche todo el año.

josemawia

My day be so fine... Then boom...

Quiero llorar mucho

4 respuestas
ZaGo

#5152 Y de paso que anuncien la retirada de Mercedes de la competición. Menudo cachondeo aguantar 2 años más el paripé actual.

ColdZimeh

No sé muy bien que es lo que se puede evolucionar y que no, la verdad. ¿Un resumen alguien?

n3krO

#5152 No me puto jodas

Pelunarez

#5152 Me cago en el coronavirus, el La Gazzetta, en Liberty Media y hasta en Mazepin. Cada año que lo retrasen, otro campeonato más para Hamilton, y ya irían 9.

1
-Orb-

#5152
Solamente un hijo de la gran puta que odia este deporte retrasaría un año más la normativa, espero que sea humo.

CaNaRy_r00lz

Es para que ham pueda tener 9 campeonatos y si me apuras 10 y luego retirarse como la suma leyenda del deporte mas falso del planeta

josemawia

Salvados.

1 1 respuesta
Pelunarez

#5159 Ahora que no renueve Ham y me alegran el día.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon