< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Taiden
#5218n3krO:

ven a llorar por hamilton

¿Quién es ese?

Yo los coches negros y los plateaos los ignoro. Menos mal que el de Alonso es azulito requemao

1 respuesta
n3krO

#5221 inb4 mclaren vuelve con el coche plateado

josemawia

Muucho mejor

#5220 Seria como 11 equipo. Aunque he leido que a lo mejor se van a 2025.

1 2 respuestas
n3krO

a mi me parece igual de feo, o peor xD

#5223josemawia:

Seria como 11 equipo. Aunque he leido que a lo mejor se van a 2025.

Igual retrasan la normativa de 2021 hasta 2025 y la empalman con el cambio de normativa del motor XD

2 1 respuesta
josemawia

#5224 Segun he leido era algo relacionado con eso y que habia esa teoria o otra que afirmaba que hubo equipos que preguntaron a Ciryl para el tema de montar motores renault para 2022.

https://www.unracedf1.com/end-of-story-for-panthera-team-asia-f1/

Well, there are two stories circulating currently regarding Panthera. The first one is the debut in 2025. Therefore, the team has time to find the needed 200 million dollar. The other story comes from Cyril Abiteboul from Renault. Which stated that several “new” teams have asked Renault if they would be ready to supply them. This means a team with potential. It has been said Panthera is one of these teams.

ArKan0iD

#5223 es mas feo el azul que el negro ahi xD

PHOBOS

15
josemawia

Leclerc positivo por Covid

Amen0

En un directo que hizo Fábrega después de la carrera de Baréin le pregunté si por el paddock se rumoreaba sobre la presencia de la noticia que tu comentas y los rumores que surgieron de que Campos estaba interesado en formar parte también de la F1 con motores Renault. Me contestó diciendo que la FIA realmente no está abierta a nuevos equipos, y que creía hasta el 2023 (si no recuerdo mal) no haya una posible conversación para incluir nuevos equipo.

Si Albert deja los directos resubidos a lo mejor encontráis la respuesta #5219

1 respuesta
Pelunarez

#5229 También hay que valorar un aspecto puramente espacial; los coches cada vez son más grandes. Ahora andan rondando los 5'80m de largo y 2m de ancho. En el 2012, con 12 escuderías y 24 pilotos, los coches tenían en torno a los +-5m de largo y 1'8 de ancho.

Ahora súmale a la parrilla actual dos o cuatro coches más, y mételos en Singapur, Bakú, Vietman cuando se estrene... o en Mónaco, con casi un metro de largo y 20cm de ancho más por coche. Que podría llevarse a cabo perfectamente? Seguro que sí, pero el mayor riesgo de accidentes, trenecitos y aparatosidad supongo que sea aliciente para que la FIA sea reticente a dejar entrar a más escuderías. O a lo mejor no tiene nada que ver, no lo sé.

2 respuestas
ToRA

Cuando lo pides en Aliexpress:

Cuando te llega:

1 respuesta
ManKorR

#5231 Lo ponemos así mejor xDDD

josemawia

#5230 Recuerda que con la nueva normativa se reduce en tamaño el coche.

1 1 respuesta
Amen0

Y se supone que se aumenta la facilidad de adelantar, posiblemente de ahí a que estén esperando a ver como funciona el primer año la nueva normativa y si ven que es viable 4 coches más abrir el grifo a nuevos equipos #5230 #5233

2
Belerum

Que extraño dia será cuando llegue por fin la inauguración de la nueva normativa, todos hypeados, pilotos con ansia de competir, Lobato colgado del ventilador retransmitiendo.. Y vuelta 1 los Mercedes a medio segundo del siguiente.

Sería mas oscuro que la decepcion que tuvimos año tras año con el McLaren ganador.

6
Site

Hombre el ultimo gran cambio de reglamentación que hubo fue en el 2009 y ahí recuerdo que hubieron muchas sorpresas. Ferrari a la cola (que desde ese cambio no levanta cabeza), Williams y Toyota arriba, Red bull pego un salto de calidad enorme... Y sin olvidar a los Brawn, que barrieron el mundial...
En definitiva, que puede pasar lo que sea, que puede venirte otro equipo con un difusor soplado y te la lia.

1 respuesta
n3krO

#5236 2014 no fue un gran cambio?

1 respuesta
Site

#5237 Si, por tema motores si, pero a mi modo de parecer fue mas "espectacular" el cambio en el 2009 (quizas por que visualmente se notaba mas)

Repito, todo a mi modo de ver. También es cuando mas se movió la parrilla si no recuerdo mal.

Pelunarez

Always remember the Torpedo.

12 1 respuesta
ColdZimeh

#5239 En verdad con el vídeo este te das cuenta de lo malo que es el cabrón xd

ReEpER

Es que se los hace a todos xD

josemawia

Pues menudo palo...

3 respuestas
Pelunarez

#5242 Mónaco y Bakú no, joder. Quítame Abu Dhabi por veinte años si quieres. Sad.

1 respuesta
B


go @n3kro

6 respuestas
MoonKai

#5244 la incidencia de covid en España?

14 1 respuesta
Pelunarez

#5245 la salida de la inflexión no está suficientemente vertical

1
n3krO

#5244 es parte del calendario habitual de la F1? (Véase el de 2019, o el q había en el F1 2020 de codemasters)

A mi me parece hockenheim,

1 respuesta
B

#5247 claro, pero piensa que lo he complicado un poquito mas. Se ha corrido este año en F1.

1 respuesta
josemawia

#5244 Estoy bloqueadisimo lol.

1 respuesta
B

#5249 colaborad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon