< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Alexis99199

#1290 Leclerc ya si que no va querer ser segundo piloto de nadie y Ricciardo que se fue de Red Bull por lo mismo...

2 respuestas
HAlfGrAms

Humo, esta mas que renovado Vettel.

1 1 respuesta
Mirtor

Estoy de acuerdo con #1292, tampoco es que tenga otra opción. En cualquier caso, Ricciardo es la opción más sensata, y Sainz si quieren un escudero claro. A Giovinazzi no le veo en Ferrari, la verdad.

n3krO

#1291 Yo creo que Ricciardo y LeClerc se podrian llevar bien como pilotos iguales y podrian mantener una rivalidad sana.

Salcort

#1289 Sainz le ganaba clasificaciones a Verstappen en Toro Rosso, si ascendieron a Verstappen es por imagen, billetera y contactos de su padre. Que Sainz tambien los tiene, pero Vestappen mas.
A Sainz le das un Ferrari, un Redbull o un Mercedes y tienes a otro claro aspirante al campeonato. Es frio, calculador, no te perdona un error y tiene cojones para lanzarse en adelantamientos de tiralíneas como hemos visto este año en un simple McLaren, imaginatelo con un Ferrari

1 respuesta
cabron

#1295

Sainz demostró el año pasado que es bueno, no es un piloto del montón, pero en mi opinión Leclerc y Verstappen están a otro nivel y no tiene nada que hacer contra ellos en igualdad de condiciones

2 1 respuesta
Salcort
#1296cabron:

y no tiene nada que hacer contra ellos en igualdad de condiciones

Sainz empato a 6 con Vestappen en igualdad de condiciones. Verstappen este año en McLaren no hubiera hecho mas de lo que ha hecho Sainz.
Digo mas, el año que compartieron Verstappen y Ricciardo, este ultimo salio bien escaldado, tanto que cambio de escuderia.

Subestimáis a Sainz por que aun no le habeis visto en un coche Top, es como ver unicamente los ultimos años de Alonso y pensar que es un piloto del monton, solo por que no hizo ni un solo podio...cuando todos sabemos lo que ha sido capaz de hacer y ganar con un coche Top.

En Ferrari quieren a Sainz por que saben que le ha sabido plantar cara a Verstappen en igualdad de condiciones, saben que sacaria el 110% de su monoplaza como ha hecho con el McLaren..... pero tienen un preacuerdo con Ricciardo desde la temporada anterior que va a ser duro de romper.

1 respuesta
cabron

#1297

Y hay niños que en alevines promete mucho y luego se no pasan de segunda b cuando crecen

Los resultados de cuando estaban en categorías inferiores o eran debutantes no son extrapolables al nivel final que vaya a llegar cada uno.

Obviamente nadie sabe todavía que techo tienen, por eso he dicho que es solo mi opinión, el tiempo dirá pero yo veo a Sainz por debajo

1 respuesta
TrumpWon

Ricciardo y Leclerc en ferrari seria <3

Salcort

#1298 Sainz quiza no tenga esa punta de "pura sangre" que si pueda tener Verstappen o L'eclerc, pero lo compensa con una mente muy fria y no comete los errores que cometen L'eclerc o Verstappen por ser mas temperamentales. Yo a Sainz lo veo como un Kimmi, perfectamente capaz de llevarse un campeonato por regularidad con un coche Top.

1 respuesta
Nhilum

Sainz en un ferrari es capaz de llevarse algún mundial seguro si el coche está para ello, sería algo parecido al mundial de Rosberg.

1 1 respuesta
J_Penny

#1300

#1300Salcort:

Yo a Sainz lo veo como un Kimmi, perfectamente capaz de llevarse un campeonato por regularidad con un coche Top.

Como casi toda la parrilla actual. Kimi al menos demostró brillantez en sus primeros años, después se paso a los helados.

Pizzelio

#1301 pues como el 90% de la parrilla xD

n3krO

Nadie en un ferrari seria capaz de llevarse un mundial.

Y en un mercedes depende del compañero de equipo, no todos podrian llevarse un mundial teniendo a Bottas de compañero. Y teniendo a Hamilton quienes creeis que le podrian dar guerra?

1 respuesta
TrumpWon

#1291 Bueno Ricci dijo eso como escusa o porque pensaba que el equipo no daba más de sí, pero seguro que el hecho de que le pagan más tuvo mucho que ver.

Salcort

#1304 Hamilton es bueno, pero no tanto, Alonso le planto cara de igual a igual cuando corrian juntos y muchos pilotos de los 90', de los que se jugaban la vida en cada carrera, tenian el mismo nivel que el.

La suerte de Hamilton y sus mundiales se deben a 2 factores:

  • Que ha tenido un coche extremadamente veloz, mas de 1 segundo por vuelta mas rapido que el siguiente en la tabla(en el mejor de los casos)
  • Que era el unico piloto "pura sangre" de la parrilla.

Ha tenido buenos rivales, pero con Alonso corriendo en coches de juguete, Hamilton tenia al unico rival con su nivel de destreza muy atras en la parrilla.
Con la llegada de Verstappen y L'eclerc se le acaba el chollo, de hecho este año pasado le han levantado ya algunas victorias. Uno de los puntos de inflexion fue en Monza cuando L'eclerc le planto los codos y no se dejo adelantar, Hamilton esta acostumbrado a ir sobrao y eso fue un mensaje claro de "se te ha terminado el chollo chabal, a partir de ahora si quieres ganar, tendras que sudar"

1 respuesta
n3krO

#1306 Resumiendo que solo Leclerc y Verstappen le podrian plantar cara a Hamilton teniendo el mismo coche?

1 respuesta
Markitos_182

5 2 respuestas
Salcort

#1307 Si. Los demas son grandes pilotos, pero no son Hamilton.

Alexis99199

#1308 Kimi:

1
B

#1308

Aitortxu

Hoja de ruta

Empezar en Austria 3-5 Julio

Julio, Agosto y medio Setiembre: Europa

Setiembre, Octubre y Noviembre: Eurasia, Asia y America

Diciembre: Oriente Medio

1 respuesta
TrumpWon

#1312 Empezar con uno de los mejores circuitos <3 Es cuando la temporada se pone seria de verdad. Porque China Barcelona juejjj

B

Select your gamemode...

1 respuesta
espikiller

#1314 He logueado solo para votar.

3
Mirtor

No entiendo por qué seguís queriendo que vaya a la F1. IndyCar all the way.

4 1 respuesta
telemaco103

#1316 +1 a la indy

n3krO

Porque no sigo la IndyCar y me encanta alonso, jaja saludos.

1 2 respuestas
Mirtor

#1318 Pues ya tienes excusa para seguirla. En la F1 o se retira Hamilton porque sí y nadie más quiere ese asiento o no tiene sentido que vuelva. Yo soy Mercedes y si se me va Hamilton busco mucho antes a Leclerc o Verstappen que a Alonso.

1
n3krO

Por mi como si vuelve en Williams. en 2018 disfruté mucho de alonso xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon