< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
HAlfGrAms

Menuda silly seasson nos espera

PHOBOS

otra cosa no, pero el salseo le va a renault que da gusto.

1
Sirius_spa

#1589 no va a volver, no va a ganar el tercer título y tu yo moriremos siendo mods.

1 respuesta
ZaGo

#1593 Lo tercero es lo único que pongo en duda XD

ArticoDelSur

Me pido coger vuestras cenizas

2
Slopestyle

Ahora la prensa alemana diciendo que Vettel esta a punto de firmar con McLaren :man_shrugging:
https://www.autobild.de/artikel/formel-1-vettel-auf-weg-zu-mclaren-16846509.html

1 respuesta
TrumpWon

#1596 Pero tiene sentido no ? Si Sainz va a Ferrari.. Vettel no va a dejar la F1 y no hay tantos equipos xD

ZaGo

Vettel contra Norris. Pues voy comprando un nuevo palé de palomitas.

6 1 respuesta
GaLiaNBeaST

La pintada de cara que se va a llevar por el niño de la risa fácil

1
angelorz

Pues me da pena que se rompa el binomio Sainz-Norris en McLaren, un equipo que desde que se fue Dennis cada vez me transmite un mejor rollo.

ekeix

Ojalá Seb fiche por McLaren, sería un Win/Win si Carlos termina de rojo.

Todos queremos que Carlos triunfe y también queremos que los gafes de Ferrari ganen algún día. Win.
A todos nos mola esta McLaren y nos cae fenomenal Lando. Asi que ver a Lando pintarle la cara a Vettel no tendría precio. Win.

1
CaNaRy_r00lz

No se yo si Lando tiene ese aspecto de ijueputa malnacido que hace falta, todo han sido risas con Carlos pk ambos queria mover a Mclaren hacia delante, pero Vettel solo querra ser el n1 del Equipo si es que va a Mclaren

1 respuesta
n3krO

Quien me da mas pena en esta tragicomedia va a ser Lando Norris. Tener a Vettel de compañero de equipo es lo peor que le podia pasar a ese ser de luz.

TrumpWon

#1602 Yo no veo a Mclaren aguantando las gilipolleces que hacía Vettel en ferrari con Charles. Que Vettel va a ser su parche y el futuro es Norris. Encima británico, GL

SergioLS

Si esto es verdad, es casi oficial lo de Sainz xD

-Orb-

Como luego no sea Sainz va a ser la risa todo lo que hemos leído y las pajas mentales de estos días xD

Shaka

Joven con experiencia, podría ser Verstapen no?

Pueden robarselo a RB y Alonso a RB jajajaja

Ya se que no irá con motores honda.

Me encantan estas teorías y pajas mentales jajajaa

Belerum

¿No lo dice nadie? Ya lo digo yo.

Solo falta que McLaren de con alguna tecla y le den a Vettel otro coche sobre railes.

1 respuesta
Phil_Rich

Va a volver para pilotar un Renault? venga hombre xD

TrumpWon

Un joven con esperiencia....

Russell y Vettel a Williams

2
ekeix

#1608 Está claro que cada vez queda menos para que McLaren vuelva a ser un equipo ganador. Pero ese mismo "miedo" lo tuvimos cuando Fernando se piró de la F1 y tampoco ganaron. También tuvimos ese "miedo" con Vettel en Ferrari y tampoco ganó.

Al final McLaren o Ferrari darán con la tecla tarde o temprano y no nos va a contentar a todos por igual 😂

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1611 Mclaren fue campeon del mundo en 2008 y Ferrari en 2007, por esa regla de 3 Ferrari deberia ser campeona de mundo antes que Mclaren xD, pero Ferrari fue de carambola por la pesima gestion dentro de Mclaren asi que diria que Ferrari lleva sin ganar desde 2004 y Mclaren desde 2008

1 respuesta
ekeix

#1612 Por recursos y porque los últimos años han estado muy cerca de serlo te diría que Ferrari está más próximo a ser Campeón que McLaren. Pero antes que ellos estaría RBR claro...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1613 Si pero se te olvida las trampas del motor Ferrari el anio pasado y el acuerdo que han hecho con la FIA...

josemawia

Que me daaaa xD

1 3 respuestas
espikiller

Que trolls loco.

HAlfGrAms

Ojo que puede pasar...

1 respuesta
Pirla

#1617 si se confirma serían 2 añitos tirados a la basura por parte de ricciardo y un step up para carlos, veremos!

1 respuesta
Mystee

Creo que este tuit resume bien lo que es el periodismo español, pones nombres y ale, no han buscado siquiera que Marchionne murió en 2018? xdddddd

1 1 respuesta
espikiller

#1619 Que verguenza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon