< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
TrumpWon

#1740 Y Ferrari viene de estamparse si ve que Sainz está en una buena mecánica no creo que le paren peligrando así un título. Que Leclerc es la promesa pero Sainz t iene estos dos años para demostrar si merece ser campeón del Mundo

1 respuesta
HAlfGrAms

#1740 De hecho, eso es lo que ha pasado con Leclerc, que le ha pintado la cara a Trompettel.

1 respuesta
vincen

Que alguien le de al botón de skip de la season 2020 pls

1
CaNaRy_r00lz

#1741 Ferrari creo que se ha dado cuenta la estafa que era Vettel y evaluara los dos pilotos a principio de temporada, si ademas se llevan bien y respetan pues mejor para el equipo

#1742 Hasta tu tendrias 4 campeonatos del mundo con ese RBR de trompettel, es que vettel despues de rbr no ha ganado a nadie como companiero, y llamar a kimi companiero es... j3

1 respuesta
TrumpWon

#1744 A mí me preocupa el rendimiento de Vettel esta temporada. A ver necesita hacerlo bien para su futuro pero a la vez es como es y cuando se frustra... Y esto es una humillación. No sé por qué no se aprovecha el parón y se mueven ya los pilotos

B

El descalabro de rendimiento va a ser épico, que sea un año corto le vendrá de perlas.

HAlfGrAms
2
ReEpER

Seria un buen plot twist albon fuera y vettel volviendo a RBR con verstappen.

vaya silly season nos está quedando tu.

1
Dek0

Sainz es un piloto muy regular... Pero una vez le ha pillado el punto al coche, lo cual le suele llevar bastante tiempo. Lo único que me preocupa de su ida a Ferrari es que seguramente la mayoría de la primera temporada vaya a tener bastante mojada de oreja hasta que empiece a ser competitivo con el coche.

No sé si me alegro más por Sáinz o por Ricciardo. Después de Red Bull acabar en Renault ha sido un downgrade en toda regla para él, espero que con McLaren vuelva a tener un coche competitivo y pueda volver a ganar alguna carrera. Lo malo es que McLaren también tiene lo suyo ahora mismo y está por ver si le va a pillar a contramano el cambio a Mercedes de nuevo, porque pinta que al menos el primer año las van a pasar bastante putas con el coche. Es una lástima que siendo uno de los equipos con más potencial siempre acaben enmarronados con los cambios de motor.

1 2 respuestas
TrumpWon

Ricc ha tenido la jugada maestra xD Se va a Renault a cobrar más y un año de chill y volverá en el que esperemos sea el momento más fuerte de McLaren

ekeix

#1749 Sainz siempre es regular. No confundamos los fallos mecánicos por ineptitud de Renault/McLaren con posibles cagadas del piloto. Yo ahora mismo es que recuerdo muy muy poquitos fallos suyos en comparación a otros pilotos.

1 1 respuesta
TrumpWon

#1751 Sobre todo porque se le va a comparar con Vettel que es el que no se adapta xD

-Orb-

A Ricc hay que verlo, su paso por Renault no le ha favorecido pero es que ha tenido mil problemas con ese coche.

#1749
Muy de acuerdo con lo que Sainz va rodado con un coche que domina, esa debería ser la única duda con él para la temporada que viene.

Soynuevo

Lo bueno de la noticia es que por fin veremos a Sainz por la tele......

5 1 respuesta
ToRA

A DOS MANOS LLEVO DESDE ESTA MAÑANA.

De dos expilotos a los dos mejores jóvenes en dos años Ferrari menudo equipo se ha montado.

Aún queda que empiece la próxima temporada pero por fin voy a poder sacar la camiseta del fondo del armario.

3 2 respuestas
Hernani

a alguien le interesa la temporada actual? xD porque a mi se me han quitado las ganas.

3 respuestas
TrumpWon

#1756 Hombre ver a Vettel con la presión la frustración de ser humillado hacer el tonto mola. Y a ver qué hace Leclerc siendo #1 y Sainz con toda la motivación del mundo

1 1 respuesta
n3krO

#1756 En la temporada actual seguimo teniendo carlos con norris, mercedes con DAS y racing point con un mercedes rosa.

Si, me interesa.

#1757 Por que me citas? :full_moon_with_face:

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Contando las horas pa que empiece estoy.

TrumpWon

#1758

P #1 , Carlos P #1 congratulations

Estas serán las palabras del 2021

Phil_Rich

Ufff Sainz en Ferrari, se sabe si @BinHo esta bien?

1
GaLiaNBeaST

Lleva sin pisar los hilos de F1 desde que empezó a comer polla de Carlitos la temporada pasada

BuLLeT_AZ

El que seguro que no asoma es el Vettelfanboy xD

2
SergioLS

#1755 creo que se te olvida Verstappen entre esos jóvenes xDD

1 respuesta
ManKorR

Sigo sin hacerme a la idea como voy a apoyar a Ferrari el año que viene.... A veer si empieza ya esta temporada y descargar todo el rage.

Mirtor

#1755 Acabo de acordarme de que a falta de una tengo DOS camisetas de Ferrari JAJAJAJAJA

A ver si me pillo algo de Arrow McLaren SP, que llevo buscando cosas de McLaren y de la Indy desde hace la tira y así mato dos pájaros de un tiro.

Belerum

#1754 O dejaremos de ver a Ferrari jajajajaj

ZaGo

A mi esta temporada me sobra ya. Yo chapaba y nos plantamos en marzo de 2021. Y viendo cómo va el año, por muchos motivos más 2020 sobra XD

1 1 respuesta
n3krO

#1768 2021 tambien sobra. Por mi nos vemos en 2022 con los coches nuevos

1
Rudeboyx

#1756 Difícil que sea una temporada atractiva entre el covid 19 y el baile de pilotos que les impedirá mostrar las posibles mejoras de cara al año que viene.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon