< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
CaNaRy_r00lz

Una temporada al Sprint a la que Max o LeClerc ganen las primeras carreras veremos a Ham cometiendo fallos y llorando por las esquinas, puede ser muy interesnate pk si encima Mercedes no "domina" seguro que Ham se termina pirando por alguna mierda espiritual

ZaGo

Es que a nada que tengamos una rotura de Mercedes, el drama puede ser interesante.

Es lo único que puede salvar la temporada, que Mercedes no tenga fiabilidad.

Mystee

Yo he leído por ahí que Carlos era la tercera opción, por delante estaban Bottas y Ricc, y uno quería esperar a la oferta de Mercedes y Ricc no quería volver a vivir lo que le pasó con Max

No se que condiciones le habrán ofrecido pero si esta vaina es cierta supongo que irá de segundo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1773 Si claro, Bottas primera opcion, y delante de bottas estaba Maldonado amos nomejodas que alguien piense que bottas podria entrar en esa ecuacion es de risa.

De Ricc puede que por precio ni lo pensaran, pero vamos no creo que sea pk Ferrari estan "volcada" en Leclerc

2 1 respuesta
Mystee

#1774 De todas formas yo no veo un 1-2 claro en esta dupla, quizás Leclerc por estar habituado mas al coche? si, por lo demás no veo quien sería de primero

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1775 No van a tener 1-2 de entrada a no ser que en esta media temp que queda Leclerc gane el Mundial, que se lo pondria mas dificil a Sainz pero ya... pk pasara como con Vettel como llegue un piloto que moje al nº1 al final se decantan por el que de garantias de ganar no son como Mclaren con Dennis, o RBR con Horner y Mark jodiendo al otro piloto para que no gane.

Me da lastima me habria gustado ver una dupla Alonso/Lando, los dos de coñas y haciendo memes xD

TrumpWon

#1775 Por eso es tan bueno Sainz y decíamos que su fichaje era el que más sentido tenía. Que Leclerc se sale los 5 primeros mundiales ? Ya tienes 1º para el resto de la década y Sainz colaborará con el coche con su experiencia dando puntos y dando nivel al equipo. Pero eso dudo que pase. Entonces tiene a Sainz que quizás te pueda luchar por el mundial, al menos el de constructores.

No se cierran puertas a nada a quién es segundo quién primero con este fichaje.

Y Ricc no tiene sentido que le fichara Ferrari si se fue de RBR por Max va a repetir lo mismo en Ferrari ? Quita quita, que Ricc se vaya a McLaren que pega más y nos quedamos con Sainz nosotros, es lo que ha pensado Ferrari. Es que no hay muchas más opciones con sentido

1 respuesta
Mystee

De todas formas, a la primera "cagada" de Carlos, está Ralf llamando a Maranello xD

CaNaRy_r00lz

#1777 Cualquiera se habria pirado de RBR con Max, no pk Max sea mejor sino pk tiene a todo el equipo de su parte y quieras que no eso jode y bastante, quiero ver que es capaz de hacer Ricc con un coche que no sea RBR, si es bueno pero todo el mundo es bueno con un RBR mira en Renault las ha pasado putas, veamos ahora en Mclaren

2 respuestas
TrumpWon

#1779 Ricc es el otro ganador eh lo mencionaba ayer, se va a renault 2 años cobrando un pastizal y vuelve con el coche que se supone que tiene que dar ese salto de calidad Mercedes hacia abajo en el tema de pilotos ( hamilton edad y bottas se queda ahí inexplicablemente ) y en Ferrari ponen a dos chavales. Que sí Sainz tiene experiencia y la ha demostrado contra Ricc precisamente, pero él ahí sí tiene más margen de maniobra

Ojalá pase algo loco como Ricc ganando el mundial. Mira que soy de Ferrari de Sainz y LeClerc, pero sería la leche xD

n3krO
#1779CaNaRy_r00lz:

pero todo el mundo es bueno con un RBR

Gasly no esta de acuerdo

3 1 respuesta
TaTo

Lo que Ferrari busca es ganar el mundial, quien gane de los dos probablemente les de más igual de primeras, son jóvenes pero no se les ve falta de madurez como a otros

ToRA

#1764 Bueno es que Verstappen lo considero ya un piloto asentado más que un joven, aunque tengan la misma edad, pero creo que me entiendes xD

1 1 respuesta
n3krO

#1783 Verstappen lleva en la F1 tanto tiempo cono Carlos Sainz, no? Ambos son pilotos asentados :psyduck:

ToRA

Breaking news: N3krO no me entiende.

1
Alexis99199

#1781 Kvyat tampoco

1
-Orb-

:/

1 respuesta
PHOBOS

#1787 De la Rosa, Gené y Alonso, los 3 conjuntados para marear a todo kiski.

Lo mejor de todo es que con todo esto el teléfono de Alonso debe estar echando humo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1788 Es que me imagino a Alonso hablando con el CM de Renault, oye vamos a trollear un poco, pon algo mio y yo te comento, y luego con el PDLR y Gene hey vamos a crear salseo para que la gente se olvide de esto del covid

Es que yo soy Alonso, y de repente diria me voy a Mercedes, o me vuelvo a Ferrari o alguna mierda asi, para luego decir, aaah que era broma haha

1 respuesta
J_Penny

#1789 No le hace falta decir nada, subirá una foto de un charco en el que se refleje un Mercedes y ya tendrá salseo hahaha

Skyline

Está Albert Fábrega en twitch en directo y acaba de asegurar que Alonso y Renault están negociando, que de humo nada. Dice que no hay ningún acuerdo y quizá no llegue a haberlo, pero que hablar están hablando.

O es otro troll más del grupete o algo hay por ahí.

BuLLeT_AZ

Negociaciones en marcha entre Alonso y Renault

https://www.marca.com/motor/formula1/2020/05/14/5ebd9e1722601dcb228b45be.html

1 respuesta
espikiller

Briatore se suma al tren. Estoy dentro.

ekeix

#1792

Espero que Miquel sea el que lleva razón aquí. Quiero a Alo de vuelta como el que más, pero es que Renault me convence 0, y para verlo de nuevo arrastrándose en un coche de media tabla pues nope

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1794
Mezcla de sentimientos. Por un lado es lo que dices, volver para luchar por puntos como que no, pero por el otro es alonso volviendo a la F1 y tira de la patata

PHOBOS

Alonso y los proyectos/transiciones? No gracias.

Mystee

Con lo bien que elige, rechaza a Renault y en 2021 ganan el mundial

1 respuesta
p4l0m0

lo peor de todo esto que para ver la f1 en españa te tienes que dejar 70€ en Vomistar todos los meses...que asco de television en españa, no podrian sacar solamente un pack de f1 y moto gp en pack y que costase 10€ mismo??

2 respuestas
ekeix

#1797 Sí, porque McLaren y Ferrari han triunfado en cuanto se ha pirado :psyduck:

#1798 MotoGP costaba 5€ y la gente ni lo pagaba. Al final el precio no es el problema

1 respuesta
Mystee

#1799 Hombre, McLaren dejó de ser McLatas xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon