< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Dek0

Renault va a estar en la mierda con Alonso o sin él... Con los problemas financieros que tiene el grupo a nivel mundial no está apenas para mantener una estructura de F1, y menos sin clientes a quienes vender sus motores.

Aun con el próximo cambio de normativa, sigo viendo pocas opciones a Renault en el medio plazo por la situación que tiene la matriz.

No quiero ver a Alonso arrastrándose de nuevo en un Renault no competitivo, hasta McLaren y eso que también lo van a tener complicado me parecería mejor opción. Para volver a Renault a hacer algún 5º de chiripa preferiría que se buscase la vida en otra competición.

ekeix

#1800 Nah McLaren sigue siendo McLata. Es un equipo luchando por un 6º, teniendo movidas con los motoristas y haciendo milagros por Alonso y Sainz estos años es una broma de mal gusto para ser un equipo top e histórico xD

1 respuesta
s0ny

Adoro a Alonso, y me encantaría su vuelta. Pero por respeto a su figura, no quiero que lo haga de cualquier forma. O en coche en condiciones para pelear, o nada.

1
aLeX_5

Vuelve Alonso con Movistar y un coche parecido en estética al de sus campeonatos. Donde hay que firmar?

1 respuesta
B

#1798 https://www.pccomponentes.com/iris-9800-hd-receptor-satelite-fullhd

1 1 respuesta
n3krO

Mi padre diciendome que Carlos Sainz se va a Ferrari y Riciardo (leyendo como si la C estuviese sola y fuera en español) a McLaren.

No me habia enterado yo de las noticias papa

1 respuesta
s0ny

#1805 mi pregunta sonará muy absurda, pero no tengo ni idea al respecto. Hace falta parabólica con eso? xD

1 respuesta
neo-ns

#1807 Si, pero por ese precio creo que hay modelos mejores...

Yo tengo un VU+ 4K SE

1
B

#1804 básicamente...

16
JuGuLaToR

#1806 Y a ti te falta una C :psyduck:

1 respuesta
n3krO

#1810 Lo he escrito precisamente como lo ha leido mi padre, fiera mastodonte

11
Belerum

#1802 Un equipo que lucha por un sexto puesto no es lo mismo que un equipo que ver competir a sus pilotos por el 19º o 20º puesto entre sí.

B

Este año cuando llegan las peoras de ferrari? Porque a España ya no llegamos

1 2 respuestas
BrAv0

#1813 gracias a este parón empezaran el año con las peoras instaladas desde el principio

1
inviuZ

#1813 Ferrari se ha saltado las normas y ha seguido trabajando, las peoras ya estan para Austria.

1
ZaGo

Están fritos porque Alonso vuelva.

5 3 respuestas
Sirius_spa

#1816 Ha tenido carreras con el trasto papaya de empujar toda la carrera como un condenado y seguramente haya sacado más petróleo al coche que en Valencia.
Pero es que ese GP fue brutal.

2
inviuZ

#1816 Normal que esten fritos por verlo de nuevo ahí. Puede ser tranquilamente el piloto mas mediatico del mundo.

BuLLeT_AZ

#1816
Justo el otro día quería verla pero no encontraba ningún link de ella completa xDDD

1 respuesta
cabron

Queréis que Alonso vuelva con garantías para no verle arrastrarse otra vez, pero precisamente el cambio de normativa significa que no va a haber garantías para nadie, su única opción de volver es apostar a quien va a ser el caballo ganador y ver si sale bien o mal la apuesta.

1 respuesta
TrumpWon

#1819 Hay un torrent de todas las carreras desde que se televisan para los que quieran ver la época de alonso, o schumacher o cualquier otro

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1821
Durante un tiempo usaba http://f1tv.fx1.nl/ pero la mandaron a la puta. Tenía hasta carreras de los 80 pero RIP.

aLeX

El mejor sitio para ver la F1 era Morningstreams, pero ahora requiere invitación. Hay que entrar a su discord y ser el primero en usar el código cuando ponen uno. Claro que los ponen cada dos meses xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1820 Eso es lo "bueno" que hasta Williams puede dar con la tecla, pero siendo realistas no va a pasar y seran los 4 de siempre, es mas RBR si Adrian sigue sera el que se lleve el gato al agua, sino pues... cualquiera podria sorprender, si Renault al final tiene un motor lo suficientemente potente

BuLLeT_AZ

#1823
Motorsports Chat es la alternativa abierta. Pasa un poco lo mismo pero suelen cumplir más dejando enlaces

BuLLeT_AZ

Doble posteo si me disculpáis para dejar esto que es una lectura interesante sobre lo de Alonso y Renault:

TrumpWon

Esto es como el juego de la silla que cuando para la música te tienes que sentar y Vettel al final se queda sin silla

CrS-

No me cuadra que quiera volver de la mano de Renault si quiere intentar competir por victorias. Ahora, si quiere buscar un retiro dorado, volviendo a donde empezó todo (en el sentido de ganar el doble campeonato) y por los feelings, lo puedo entender.

1 respuesta
TrumpWon

#1828 Es que no hay otro tampoco xD Y es una pena

1 respuesta
n3krO

#1829 Jack Aitken y Hulkenberg por ejemplo?

Anda que no hay talento en la Formula 2 y Renault no esta para malgastar dinero en Alonso teniendo ya Ocon que deberia de saber dar informacion util a los ingenieros para el desarrollo del coche.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon