< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Mirtor

#2010 La idea es que se corra a puerta cerrada. Con público está descartadísimo.

TrumpWon

Pero Austria sigue no ? No se podría alterar el orden de los grandes premios ? Porque si Italia va a recibir turismo en Julio pues quizás hacerlo antes y dejar a holanda para el final

Pero bueno a ver si alguna carrera vemos creo que lo de no celebrarla a puerta cerrada no tiene ya sentido, la F1 tiene que existir y el año que viene seguramente sea a puerta cerrada también hay que ir pensando en soluciones

1 respuesta
Che931

#2012 Los GPs se pueden cambiar pero no es algo trivial ya que hay más series que corren, logísitica y en el caso de competiciones FIA, tendría que ser aprobado por el World MS Council. Créeme que el calendario ya está bastante revuelto como para seguir jugando al tetris, todas las semanas alguien anuncia un nuevo cambio.

El hecho de que no se corra no es por ser a puerta cerrada sino por las restricciones que tiene ese país a la hora de entrar porque si te exigen cuarentena, tienes que tener huecos en el calendario que te lo permitan. Sin irme muy lejos, el otro día Felipe Nasr tuvo que volar de Brasil a USA cagando hostias porque cerraban la frontera americana a todos los que vinieran de Brasil.

Sirius_spa

#2009 alégrate, hombre
Nos han quitado un bodrio cojonudo.

5
Mirtor

La máquina de la rumorología parece estar diciendo que Mercedes vendería el equipo de F1 a Stroll, renombrándose a Aston Martin. Stroll vendería Racing Point a Mazepin y parece ser que Daimler querría a Vettel en Aston Martin. La cuestión es dónde dejaría esa jugada a Hamilton.

Personalmente no me gustaría verlo, pero es de lo que se habla.

3 respuestas
n3krO

#2015 Espero que eso no pase.....

J_Penny

Hahaha y cuando su hijo no gane ni en un equipo puntero comprara la F1?

Stroll-1

Che931

#2015 Y para añadir más salsa, Andy Palmer ha dejado de ser CEO en Aston y su sitio lo ha ocupado el de Mercedes AMG. Ambas marcas llevan años de relación pero es curioso el cambio.

Vamos Aston fue rescatada con la compra de Stroll pero con toda esta crisis está de nuevo en la mierda, al final se va a la ruina metiéndose en negocios caros.

ArticoDelSur

Lo que sea por ver a Aston Martin campeonar

TrumpWon

Pues a mí me gustaría ver una F1 sin mercedes es que son demasiado buenos xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2015 Seria cojonudo a ver que hace ahora HAM para creerse mejor con un coche que ha ido de paseo en los ultimos 4 mundiales, que por lo unico que sigue es por decir que ha ganado 8

#2020 No, no lo son, tuvieron tests ilegales, y ayudaron a la FIA a diseñar el motor y sentar las pautas, asi todos son buenos, luego Ferrari se inventa quemar aceite se empieza a acercar a Mercedes y oh es ilegal

ArticoDelSur
1 respuesta
Salcort

#2022 Van a hacer un 24h real??? si q se aburren xD

Mirtor

Es muy posible que Williams esté RIP

1 respuesta
HAlfGrAms

#2024 Ostia estoy leyendo cosas por twitter y la verdad que pinta muy mal.

Una F1 sin Williams será difícil de concebir si desaparecen.

josemawia

F

Salcort

Bueno, prefiero no ver a Williams que verlo en la cola, un equipo tan historico no merece luchar por entrar en la Q2.

1 respuesta
HAlfGrAms

#2027 Igual le ha pasado a Mclaren y están saliendo del pozo. Con tiempo y pasta se puede hacer, lo que no les sobra es la pasta.

2 respuestas
Salcort

#2028 En McLaren si no llega a estar Alonso dandoles todo el feedback del coche en sus primeros años con Honda aun no estarian donde estan. No solo se trata de €.
Por ese motivo tambien quieren a Alonso en Renault, necesitan un tio que sienta cada puta vibracion del coche y sepa donde esta el problema de inmediato y eso no te lo da un tecnico, te lo da un piloto y de los buenos.

2 respuestas
n3krO

#2029 Pero si mclaren ha dado verguenza ajena hasta que alonso se fue xDDDDD

1 1 respuesta
Salcort

#2030 Hasta q cambiaron de motor a uno con el que se hicieron mas rapidamente.

1 respuesta
n3krO

#2031 :thinking:

1 respuesta
Salcort

#2032 a ver con el motor Honda ya podian hacer milagros con el chasis q el motor fallaba como una escopeta de feria....una vez tuvieron un motor solido, mas o menos rapido, pero solido y fiable, ya han podido ir avanzando.

espikiller

Desde luego la tecnología mata al mundo del motor, ves una película como Ford vs Ferrari y te das cuenta de la cantidad de dinero ingente y coches sobre raíles que fabrican ahora.

ferk

#2028 McLaren todavía tiene cierta credibilidad para atraer buenos ingenieros y pilotos decentes, Williams... Incluso los pilotos de pago terminan yéndose :joy:. Es un problema.

En el caso de McLaren, los inversores árabes han sacado las castañas del fuego alguna vez y las empresas subsidiarias como Applied Technologies y la venta de coches suelen generar algo de dinero, si no estoy equivocado. En Williams también hacen cositas aparte, pero creo que no tanto.

Williams necesita un Lawrence Stroll que empiece a meter pasta y que quite de ahí a Claire y a la banda del patio que tiene montada. De seguir como hasta ahora, no van a recuperarse nunca.

n3krO

Una pregunta gente, cuando se confirmen los calendarios oficiales de 2020 para la F1, F2 y F3 veis bien que abra hilo nuevo juntando los 2 hilos ya existentes?

O ya hasta 2021 los dejo asi separados y simplesmente actualizo los calendarios en #1?

1 respuesta
espikiller

A mi me hace gracia estas cosas, por ejemplo a Renault le va mal financieramente pero por huevos quiere estar en f1 y solo hacen que endeudarse. Si yo tengo una empresa enorme y empieza a ir mal tienes que hacerte más chico, reestructurar y tal. Es algo que nunca entenderé.

1 respuesta
n3krO

#2037 Muchos equipos usan la F1 como una plataforma de marketing, por lo que no tiene que ser un negocio autosostenible. El problema de eso es que los equipos que no lo hacen por marketing y necesitan hacer un plan sostenible no consiguen competir con los equipos que si.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2038 Pues que se vayan a categorias inferiores, la F1 es lo que es, si no eres un big boi para estar ahi vete a otra, lo que no puede ser es que llores para estar en una categoria y luego no des pie con bola.

No creo que todo sea culpa de Claire, pero pasa lo que pasa en UK, que ves gente sin puta idea en puestos de direccion ya sea pk han llegado por enchufe (ejem padre) o directamente pk son mediocres que han ido ascendiendo a medida que otros se han retirado o ido, y claro gente que tiene conocimiento 0.
Frank no sera un ingeniero pero crecio con la F1 y habra adquirido concimientos pero esta mujer que ha hecho?

spoiler

Como esperas que sepa llevar un equipo de Ingenieros, no solamente tienes que tener mano para traer dinero sino tienes que saber lo que se hace para tomar decisiones si tienes conocimiento 0 como ha demostrado en Ingenieria jamas podra tomar buenas decisiones, a no ser que su segundo sea un tipo muy capaz cosa que no ha pasado...
Depues de la cagada de Paddy Lowe que encima tiraba balones fuera no se como ella sigue al frente del equipo

Mirtor

En otro orden de cosas, Renault se queda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon