< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
Salcort

#2036 por mi actualiza los de #1 y ya esta. No vas a abrir uno nuevo para una minitemporada y aqui aunque aun no se ha corrido, todo lo que esta sucediendo no deja de ser parte de la "temporada 2020". Es mi opinion :P

Sirius_spa

#2040 esto acerca a Alonso a Renault

6
Belerum

#2029 No estoy de acuerdo. Alonso ha sido tan positivo como negativopara McLaren, hablando siempre cara al desarrollo del coche y de la escudera.

El ha metido la experiencia en el mundo del motor para el desarrollo del coche pero...

Si un piloto con la talla de Alonso no para de decir mierdas de su coche públicamente (como el caso de GP2 engine); consigues bastantes cosas, pero una muy importante, echar a los patrocinadores que son los que meten el dinero. McLaren le tiene que estar agradecida a Honda, que gracias a estos, han tenido el dinero para poder desarrollar un coche.

Y el motor Honda era una mierda, si, pero McLaren tampoco lo puso facil negandose a adaptar su coche al motor. Luego pasó lo que pasó: que lo heredó Toro Rosso bajo la situacion opuetas a McLaren, "El coche se adaptaria al motor", y les salió una bestia en el mismo año del cambio. Y ya no hablemos cuando lo pasaron a Red Bull tras el testeo.

Quien ha ayudado bastante con el desarrollo ha sido Sainz y algo Norris. Son dos pilotos que a parte de haber hecho feedback como Alonso, no se han cagado en la madre que los parió, y eso, sumado a que el coche empezó a rendir, atrajo a patrocionadores importantes.

Lo de McLaren en verdad ha sido una reunion de factores negativos para el equipo: mal director, coche que no se adaptó a un motor y por tanto fueron varios años perdidos, y un piloto con ansias de victoria que estaba frustado.

1 respuesta
n3krO

Gracias youtube por recomendarme esto xDDDDDD

3 3 respuestas
ArKan0iD

#2044 ojo, es el futuro pero eso si, cambio en H xDD

1
Belerum

#2044 Ahí la multicategoria la marca el numero de turbinas en los "coches (?)"

Poco se habla del offtack de 5:18, espero que lo penalizaran con varios segundos. Y digo espero porque he sido incapaz de ver semejante obra al completo y de seguido xD

1 1 respuesta
ArKan0iD

Pues yo me he visto 3 capitulos del anime despues xDD que risas los animes tan viejos

angelorz

Parece que un grupo de alimentacion canadiense entra en Williams.

1
KoRMuZ

#2044 Eso es GT Sport?

n3krO

#2046 Es como ver oliver y benji, con el campo kilometrico y la camara cambiando todo el rato no te enteras de nada xDDDD

Y despues lo tipico de peliculas de carreras, al final de la recta siguen metiendo mas marchas y apretando todavia mas el acelerador :psyduck:

1 1 respuesta
Mirtor
#2050n3krO:

Y despues lo tipico de peliculas de carreras, al final de la recta siguen metiendo mas marchas y apretando todavia mas el acelerador

ODIO esto.

Ford v Ferrari me gustó, pero por mí rehacía TODA las escenas de carreras.

1 2 respuestas
n3krO

#2051 No la vi, pero vi Le Mans 66, la recomiendas?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2043 Madremia destilas hate por todos los poros

1 respuesta
vincen

#2051 Lo típico, que van en paralelo los 2 coches y a los 30 segundos uno de ellos decide pisar a fondo.

1 1 respuesta
Mirtor

#2052 Sí, como película está bien. No es tampoco el peliculón del año, su nominación al Oscar me pareció excesiva, pero está guay. Pero en las escenas de carreras hubo momentos en los que me tiré de los pelos.

#2054 "Vas muy rápido, pero tengo un as en la manga... ¡PISAR EL ACELERADOR, MUAHAHAHAHAHA!"

3
Belerum

#2053 A cualquier cosa se le llama hate.

B
ekeix
2
n3krO

Si quereis podeis ver como Carlos Sainz ha conseguido su primer y unico podio

3 1 respuesta
Salcort

#2059 Ha durao el video lo que ha podido...pero weno, aqui tenemos un resumen que saco el propio canal de F1 sobre la gesta de Sainz.

2 respuestas
Mirtor

#2060 El que puso @n3krO lo puedes ver en YouTube, es oficial de la F1

1 1 respuesta
-Orb-

#2060 Como te dice #2061 si funciona, lo que pasa es que algunos videos que hay en youtube no permiten ser "embebidos" en otras paginas y te toca verlo por su plataforma.

Como no tengo nada mejor que hacer me voy a clavar la carrera de Interlagos xD

1 respuesta
Salcort

#2062 aaah genial solo lei "el video no esta disponible" jajaja no lei mas abajo xD

pcgp

Ay dios xD

n3krO

Ojala xdddddd

Belerum

Como pasar del blanco azul al negro dorado en una década.

Belerum

Que tiemblen los Iracers (y sus mecanicos) que llegó Grosjean!

1 respuesta
Phil_Rich
16 3 respuestas
pcgp

#2068 hostia qué loco, como mola el video :clap:

ekeix

#2068 Y me sale esto en referidos al acabar ese video

En este momento de la carrera era Campeón del Mundo :sob:

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon