< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
J_Penny

#2068 Hace años leí algo en F1 racing. Lo llamaron neutroviraje xD

Mirtor
1 respuesta
Salcort

#2072 A ver si salen de Europa...
De momento Leclerc debe estar ansioso por correr en Austria de nuevo contra los Redbull. Verstappen se la jugo en real y Albon en virtual xDD

B

16 agosto en barcelona, 60º minimo

2 1 respuesta
Mirtor
4 1 respuesta
Salcort

#2074 Como cuando corren en el desierto, nada que no puedan manejar. Esos coches estan diseñados para poder correr en cualquier estacion y temperatura del año. Eso si, lo van a pasar mal...

1 respuesta
B

#2076 me refiero a mí como aficionado e ir a verlos jajajajaja

1 respuesta
Salcort

#2077 En la misma noticia pone que seran a puerta cerrada.

#2075 Pues algo asi me estoy imaginando yo, ya no solo por haber jugado en virtual tanto tiempo, sino por el tiempo en si que llevan sin subirse a un monoplaza, que desde que termino la temporada pasada solo han hecho entrenamientos en barcelona y llevan ya 3 meses parados. Basicamente llevan medio año sin competir y por buenos que sean, van a necesitar mucho rodaje para alcanzar su nivel.

Dek0

Esperemos ricas y copiosas tormentas de verano.

1
ArticoDelSur

Vamos!!!!! Esta si es la nueva normalidad

Mirtor

Hago un poco de spam y aviso de que esta semana vuelve la IndyCar. Es nocturna, así que queda en un horario terrible por aquí, pero los que tengáis movistar podéis darle a grabar y así podéis quitaros un poco de mono de carreras hasta julio. Os dejo el hilo

2
n3krO

Se estaba hablando en la F1 de ya que van a hacer 2 carreras en algunos circuitos aprovechar la segunda carrera para cambiar el formato de clasificación siendo esta clasificacion una carrera sprint de 30 minutos con orden inverso de parrilla del final de la carrera del primer GP del circuito.

Todos los equipos estaban de acuerdo menos Toto Wolff asi que no se en que habrá quedado al cosa.

A mi no me gusta la idea, me gusta mucho el formato actual, pero le meteria puntos a clasi (tantos como a la carrera) y salida en parrilla inversa xD

2 respuestas
josemawia

#2082 Creo que al final no va a salir adelante debido a que no estan todos de acuerdo

-Orb-

#2082
Justamente dijeron hace unos días que no se iba a hacer, para mi desaprovechan una oportunidad en un año bastante obtuso la verdad.

josemawia

Se rumorea doble carrera en Sochi y...

4 2 respuestas
-Orb-

#2085
xDDDD

TrumpWon

Por qué no os gusta Sochi es una oda a la imaginación

Salcort

Socchi en sentido inverso es una fabrica de viudas. Despues de la recta de meta directamente no hay ni escapatoria....q se lo digan a Rosberg...

1 respuesta
Mirtor

#2088 En sentido inverso no van a correr, eso está claro. Siempre fue una fumada, pocos circuitos hay en el mundo preparados para ello.

Sirius_spa

#2085 el jorbas al principio tenia su gracia...ahora se me indigesta y no me hacen gracia sus mierdas.
Encima pidiendo pasta para un pc nuevo...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2090 Aqui todo dios pide dinero por todos lados, si conoces tik tok veras que muchas tias tiene paypal y mierdas asi para que les den dinero, y no necesariamente tienen onlyfans xD la cosa es pedir por si cuela

A

#2067

Por el segundo 28 es, aunque en su defensa diré que le rozan.

B
1 respuesta
espikiller

#2093 Se está mofando xd.

Markitos_182

Ni F1, ni Indy ni mierdas. Este se hace streamer

1 respuesta
Belerum

#2095 Pues te juro que seria la primera vez que me suscribiria a un canal. Eso si, con el prime de Amazon...

2
Sirius_spa

No se si habéis visto las carreras de hoy, pero de vegüenza: sin daños, chocandose con las barreras para ir más rápido...

Y las carreras de los "simracers"...menudo festival:

1 2 respuestas
TrumpWon

#2097 Es lamentable desaprovechando una ocasión como esta... Para ser un deporte basado en tecnología no la entienden muy bien

n3krO

que coño acabo de ver, ni los not gp que hicieron en el F1 de codemasters eran tan cutres xDD

Tan dificil era seguir el ejemplo de la indycar....

ArticoDelSur

Ya verás las 24hs de LeMans xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon