< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
n3krO

Ojala portimao

CaNaRy_r00lz

#2128 Ferrari en aquella epoca siempre hacia lo mismo, empezaba con el coche del anio anterior y creo que era en bcn donde metia el nuevo.

En ese video se ve como Alonso hace todas las veces la 130R a fondo

Che931

Si eligen Portimao seguro que habrá quejas de los baches, empezando por la bajada de la T1 que te dejas media espalda.

1 1 respuesta
pcgp

#2133 pero siempre se puede reasfaltar para aplanar los baches, ¿no? no conozco de nada Portimão

1 respuesta
-Orb-

Lo fácil es tener a Hockenheim como comodín que hasta hace 4 días se corría allí...

Che931

#2134 Hay zonas que le han puesto una capa nueva pero el desgaste ya se nota. Pero el asfalto es lo que les da dinero porque es tan duro que lo hace perfecto para tests de 24-36h, es el Sebring europeo.

1
antoniodela1

portimao sería tremendo

sacker

la de Vettel me parece tremenda, ni en las películas se quedan a tan poco del muro xD

2 2 respuestas
PHOBOS

#2138 La de Vettel es al límite, pero hay alguna otra brutal. La de Checo Perez, Verstappen, Kobayashi... brutales.

Markitos_182

De hecho Vettel toca con la rueda de atrás, o eso me parece

Zexar

#2138 Mierda, lo han puesto como privado :confused:

Edito: lo han vuelto a subir en este

2 respuestas
ekeix
Shaka

#2141 La 3 de kobayasi muy muy buena joder ! Otros meten el morro contra la valla de la izquierda.

ArticoDelSur

Alguien va a ver LeMans?

G

Donde?

ArticoDelSur
ArticoDelSur

Lo que no le pase a este hombre xd

3
aLeX

No se qué ven de salvada a un coche que trompea en mitad de pista y el piloto se limita a no hacer nada más que apretar el culo: no frenar, no acelerar, no girar el volante... solo rezar para que no se choque y quede recto.

Esto sí es una salvada

Solo hay que ver la velocidad con la que mueve el volante

7 2 respuestas
PHOBOS

#2148 Igual tienes que revisarte el vídeo si de verdad no ves a ningún piloto hacer nada.

1
DatAss

ahora los pilotos de f1 estan pasando del streaming al karting

2
josemawia

Ojala se quede con la Black livery para Austria. Que ganas tengo de que empiece esto ya

1 respuesta
ChaRliFuM

#2151 Me encanta la decoración, precioso.

1
ReEpER

#2148 madre mia el fanboyismo.

PS: keke solo queria mirar si venia alguien detrás.

1 respuesta
aLeX

#2153 madre mia la capacidad de comprensión de algunos como tú.

Video de salvadas donde se ve claramente que unas cuantas son básicamente el piloto agarrándose al volante. Mira la de Trompettel en el minuto 1:24, que le aparece la virgen. Tras verlo pongo este comentario:

#21483aLeX:

No se qué ven de salvada a un coche que trompea en mitad de pista y el piloto se limita a no hacer nada más que apretar el culo

Y venís como si hubiese dicho que todas las salvadas de ese video son una mierda.

En fin

1 respuesta
ReEpER

#2154 Para empezar contravolantea justo al perder la trasera, luego se ve como, juega con frenos y gas. Pero eh, no eres fanboy ni hater.

1 respuesta
J_Penny

Después escribió en el chat: Calculated

2
aLeX

#2155 Que veas el juego de pedales en la cámara onboard explica muchas cosas. Te ha faltado decir que también ves expresiones en la cara del piloto de tranquilidad y de cómo tenía todo controlado.

Solo se ve el contravolante por instinto que hace cualquier piloto y como suelta el freno cuando el coche enfila la recta. FIN. Que su trompo esté en ese video es porque queda a 2 cm del muro, y eso es un "woow qué potra" y nada más.

2
Markitos_182

La verdad es que no sé cómo dudáis del mayor experto en parrilla sobre trompos.

7
n3krO

La virgen os aparecio a los que creeis que con una virgen se salvan coches de trompos.

CaNaRy_r00lz

Claro pk cuando tienes acuaplaning o pierdes el agarra y el coche no responde esta calculado para salvar el trompo, sino pillan aderencia de nuevo son un simple pasajero, por muy bueno que seas o muchas manos que tengas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon