< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
ArKan0iD

#2220 Al menos es más bonita que los 2 años anteriores

Zexar

#2220 sep, veo sosa esa decoración

B

A ver si por lo menos este año dejan de arrastrarse por las pistas.

SCORPIA_VVA

1 semana y tenemos gran premio,hay mono de F1.

Este año el aliciente es,que el que falle o bien por mecanica o fallo humano, se las va a ver muy putas para ganar el mundial.

josemawia
1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Que ha soltado el viejo loco?

1 respuesta
ekeix

#2226

Bernie Ecclestone says black people are often 'more racist' than white people

Pues no miente xd

1 1 respuesta
HeXaN

#2227 El problema es que en esta sociedad no puedes ir con las estadísticas por delante porque pasa esto.

1
n3krO

Ya están mezclando política con el deporte

2
SergioLS

Esta guapo esto de dar una opinión distinta y que te castiguen por ello

Belerum

#2220 La vista frontal me gusta mucho, lo que no termino de tragar es la vista lateral con tanto blanco. Pero si que a mi al menos me gusta mas que las dos ultimos versiones que hemos tenido: tanto la colgate como la del año pasado.

#2225 Mucho tardaba la F1 en dejar que las mierdas progresistas se metieran dentro del mundo. Y mucho me temo que Hamilton con todo lo que ha hecho estas ultimas semanas ha tenido bastante que ver.

Y mira que Hamilton me parece un gran piloto, y podia estar hasta medio de acuerdo con lo de que los toros es una barbaridad (y digo medio porque la parte que no esta de acuerdo es la que se refiere a que "los niños se les enseña a torturarlos desde determinada edad"); pero a partir de ahi sus comentarios han parecido mas de un ser iluminado, necesitado de ser el centro de atención y adulación, que de alguien que quiere una sociedad mejor.

Por cierto, Hamilton ya ha respondido a través de su Instagram supuestamente:

"Bernie está fuera del deporte y en una generación diferente, pero eso es lo que está mal. Son comentarios ignorantes y sin educación que nos muestran hasta donde tenemos que llegar como sociedad antes de tener una verdadera igualdad", escribió el seis veces campeón del mundo.

Ahora, para mí tiene mucho sentido que no se dijo, ni se hizo nada, para hacer nuestro deporte (la F1) más diverso, o para abordar el abuso racial que recibí a lo largo de mi carrera.

Si alguien que ha dirigido nuestro deporte durante décadas tiene una falta de comprensión de los problemas que nosotros, como personas negras, enfrentamos todos los días, entonces, ¿Cómo podemos esperar que todos los que estaban bajo sus órdenes lo entendieran? Esto comienza desde las cabezas.

Hamilton concluyó su mensaje en Instagram reiterando que continuará su lucha para ayudar en la lucha por la igualdad racial.

“Llegó el momento del cambio. No dejaré de presionar para crear un futuro inclusivo para nuestro deporte que ofrezca igualdad de oportunidades para todos, y crear un mundo que brinde las mismas oportunidades para las minorías".

"Continuaré usando mi voz para representar a aquellos que no tienen una".

ArKan0iD

Dentro de nada veremos negros, mujeres, trans y eunucos conduciendo un Formula1 por el mero hecho de ser negros, mujeres, trans y eunucos.

Dadle tiempo a la "verdadera igualdad" y el "futuro inclusivo" de Hamilton.

n3krO

Que complicado lo ha tenido Hamilton en la F1 por ser negro. Es más, en McLaren lo intentaron joder por negro y querían que Alonso quedada por encima si o si.

BuLLeT_AZ

Podéis parar, ya habéis dejado claro el motivo de que aún sean necesarios estos mensajes.

4 1 respuesta
ArKan0iD

#2234 defendiendo lo de Hamilton, tu tambien dejas claro que no sabes lo que significa igualdad de oportunidades real

4 1 respuesta
n3krO

Que Hamilton se venga a quejar de no haber gozado de las facilidades de los blancos es de traca, por si no se entiende mi mensaje, Alonso fue victima del favoritismo que gozaba Hamilton como piloto britanico en una escuderia britanica, y eso tiene un nombre, Xenofobia. De eso bien que no se queja el seis veces campeon del mundo.

Simplesmente me parece muy hipocrita su comentario y totalmente fuera de lugar cuando desde que llegó a la F1 siempre ha tenido posiciones privilegiadas xD

3
Pizzelio

Hamilton no puede ser más ridículo, que se dedique a conducir porque cada vez que abre la boca para otra cosa se pone en evidencia.

1
pcgp

pls stahp, para estos "debates" ya hay otros foros, hablemos de lo que va el hilo, pofavó xD

1
BuLLeT_AZ

#2235
No voy a tratar de convencerte, ya nos conocemos ;)

B

Como estais de Hype para esta temporada?

2 respuestas
Mirtor

#2240 -1000, la verdad. No por el tema del virus, sino porque creo que va a ser más paseo de Mercedes si cabe que el año pasado.

3 1 respuesta
n3krO

Ferrari, Red Bull y McLaren.... El que vea esta temporada mirando quien queda primero cuando hay 20 coches en la parrilla algo mal esta haciendo xD

1
Zexar

Bastante raro todo como la situación en la que estamos, pero supongo que en cuanto empiece el tinglao nos activaremos

angelorz

Yo solo quiero divertirme viendo a los McLaren dar guerra. El resto va a estar entre Leclerc y Hamilton. Ojalá equivocarme y que no de la sorpresa Red Bull. Me gusta la agresividad de Verstappen, pero tengo aversión por el equipo (quitando a Christian Horner)...

CaNaRy_r00lz

#2241 No tenga cuidado Mercedes y pierda el campeonato, vi un grafico hace unas semanas que habria pasado si el mundial se hubiera decidido en las primeras 10 carreras, Ham habria conseguido 3, 2 con mercedes y 1 con Mclaren, ALonso habria tenido 1 con Ferrari y Vettel 2, Rosberg creo que 2 e Incluso RBR creo que tenia otro pero vamos no recuerdo. Conociendo al lloron de Ham incluso RBR podria proclamarse campeon del mundo con Max

Bua lo he estado buscando pero no lo encuentro, no se si fue en soymotor o marca o algun link perdido

1 respuesta
Mirtor

#2245 Sí pero... ¿Quién les tose ahora? Los coches van a ser muy parecidos a los del año pasado, entonces creo que no es lógico esperar ningún salto enorme de rendimiento. Si el año pasado Ferrari no estuvo a la altura, este año lo va a estar menos, pues la situación con Vettel es tensa. Puede que Ferrari aposte decididamente por Leclerc desde el principio, pero Vettel no puede mostrarse hundido o estará fuera de la F1. Si el año pasado tenían problemas gestionando eso, este más aun. Creo que la posibilidad es que Red Bull pegue un salto hacia delante, no muy grande, pero lo suficiente como para que, combinado con un Hamilton descentrado, pudiera permitirle a Max poner en algún aprieto a Hamilton. Pero sería un poco como los Alonso vs Vettel, Max tendría que hacerlo todo perfecto y Hamilton tendría margen de error.

Que ojalá me equivoque, pero lo veo así.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2246 Yo no lo digo tanto por los coches sino por los pilotos todos conocemos a HAM y los altivaos y pedos mentales que le dan, puede que empiece descentrado y teniando a Max y LeClerc apretando puede jugarle una mala pasada y ojo Bottas no empiece enchufado, que ahora si la cagas en 2/3 carreras te puedes descolgar malamente y es a 10 no a 22 que es la cosa, sin tiempo para volver. Todo lo sabremos cuando empiece la primera carrera xD

ArticoDelSur

Dejaros de mierdas y subiros al tren del hype que en una semana vuelven los cochesitooooooooos

Materazzi

Yo tengo la esperanza de que como las dos primeras carreras son en Austria, las gane Verstappen y el vegano se ponga nervioso y haya un poco de salseo.

4
Belerum

#2240 Hype lo que es hype no demasiado. Hype tengo por dentro de dos años cuando se aplique la nueva normativa y los equipos vuelvan a centrarse al 100% en mejorar el coche.

Ahora el hype dependerá de la rebeldia que muestre Vettel en su ultima temporada con Ferrari, asi como el frescor que aporte Sainz en la proxima.

Pero los coches mas o menos seguiran siendo los mismos esta temporada y la que viene, asi que tendremos mas o menos los mismos resultados por parte de los equipos.

En cualquier caso preparaos para vivir una temporada histórica, no por los resultados sino por el ambiente que habrá.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon