< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
ekeix

#2280 jaja lo peinaron entonces, normal por otra parte...

CaNaRy_r00lz

#2280 Como la que se va a llevar Ham si es verdad que pide 44millones/año

ekeix

ojo

1 2 respuestas
Mirtor

#2283 Espero que no, sinceramente.

4
vincen

ufffffff, no sé que opinar la verdad

ArteeMa

Suena a fake, pero vamos, para verlo el 15 prefiero que no.

ZaGo

Sinceramente me cuesta creer que Renault aspire a algo la temporada que viene. Para eso prefiero verlo en otra competición.

Aunque lo dicho, si vuelve vamos haciendo quedada pero ya.

1
Salcort

Si vuelve, Lobato va a tener un problemon al tener que hablar mas de Sainz luchando por P1 que de "su Alonso" luchando por P10.

ekeix

A mi si se confirma no me llama nada pero nada nada esta decisión suya.

Pero después recapitulamos y vemos:

Fichaje por Ferrari: megahype = potato
Fichaje por McLaren: hype = megafail
Fichaje por Renautl: decepción = ?¿?¿?

1 respuesta
Capi_Salami

No es el equipo a priori que quisiéramos para el, pero una gran noticia verlo de vuelta.

Mirtor

#2289 Integer overflow y Campeón del Mundo

1 1 respuesta
n3krO

#2291 Esto es como cuando Ghandi baja la agresividad por debajo de 0 y se pone a 255 y empieza a tirar nukes como un loco

3
Kaiserlau

ya tenemos temporada completita de salseo

Sirius_spa

Acabo de oir el audio....No se que fuma Ponseti, pero es que es imposible tomarselo en serio:

Que Renault está hasta las narices de Ricciardo, y lo quieren montado en el coche cuanto antes

Zexar

Ver a Alonso correr hasta con una caja de cartón es una pasada, pero salvo milagro, es una cagada volver con Renault

Belerum

Imagino que habrá vuelto de cara a la nueva normativa donde ya estaba inviertiendo gran parte de su esfuerzo Renault desde hace bastante tiempo.

Aun asi, Alonso pese a ser un gran piloto deberá de venir con una mentalidad renovada y si firma finalmente con Renault, aspirar a ayudar a la evolucion del coche antes que a ganar, y esto significa no flamearla en cada carrera.

Por otro lado no se en que quedó los despidos masivos de Renault. Pero si han seguido adelante, no creo que dentro de la empresa vaya a hacerles mucha gracia que Alonso vuelva, no por el piloto en si, sino por su alto coste que les será inevitable pensar que ha sido parte de la culpa de los despidos.

En cualquier caso, volverlo a ver subido a un monoplaza será una gozada.

Edit: Por otro lado, ojo:

Alonso sustituirá a Ricciardo esta misma temporada en Renault, según la Cadena SER

Si esto es verdad me veo a Codemaster implosionando. Le cambian las liveries a ultima hora de varios monoplazas, y luego viene Alonso... xD

1 respuesta
Luig1

#2296 Alonso donde caiga genera muchísimo dinero en merchandising y atrae publicidad al equipo lo que hace que inviertan nuevos sponsors , es como cuando el RM fichó a Beckham y solo en camisetas cubrieron la inversión, me gustaría volver a verle luchando pero no arrastrándose otra vez

1 respuesta
Belerum

#2297 McLaren estuvo un tiempo casi sin sponsors, y no creo que los flameos de Alonso sobre el motor o el mal posicionamiento del coche ayudaran mucho a que nuevos llegaran.

1 respuesta
PHOBOS

#2283 De hace 5 minutos. Nunca casualidad:

Luig1

#2298 si es cierto no caí en el coche casi sin pegatinas, imagino que en Renault cuenta también que fue donde gano 2 campeonatos y la marea azul que me trae buenísimos recuerdos

ChaRliFuM

#2269 Sergio Pérez con un juego de los blancos te hace toda la temporada easy.

1 respuesta
n3krO

#2301 Pero cual? C1? C2 o C3? Hay 3 blancos :(

B

Por cierto lo de Maclaren con la banderita lgtb es espectacularmente guapa. Han sacado hasta merchandising.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2303 Yo es que lo veo y me viene a la cabeza startreck

Espero que Alonso no vuelva a Renault sinceramente

Phil_Rich

muy aburrido tiene que estar para subirse a un Renault

-Orb-

Buenas botellas de vino se ha calzado Posenti antes de escribir el articulo, no me lo creo, es que sería un movimiento de retrasado mental.

Renault como mucho es el sexto coche, no va a oler ni los puntos, es absurdo.

Mirtor

A mí Ponseti me inspira cero confianza desde el esperpento de Indianapolis

ZaGo

Ahora en Onda Cero dicen que Alonso está en contacto con varios equipos. Ya se suman todos al tema.

8 3 respuestas
Mirtor

Falta que digan que el grupo VAG va a entrar a la F1 y ya tenemos el pleno.

De jefe de equipo suena Míchel.

1
CaNaRy_r00lz

Ostia yo no se que repercusiones (legales) puede tener, pero yo soy Alonso, y empiezo, Lunes, ficho por Ferrari, Martes, ficho por RBR y así hasta que diga todos los equipos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon