< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
SergioLS

Si todos los equipos a los que fue habia hype porque eran competentes mas o menos y al final fueron un truño, en este que ya es un truño igual le sale bien y todo la jugada.

PD: necesito algo para justificar mi hype xD

8
Emelianenko

Ahora que mclaren está espabilando vuelve para irse a Renault? :/

1 respuesta
Jorgito95

#2372 no puede volver a mclaren esta ya todo ocupado

PHOBOS

No mola que Alonso vuelva a arrastrarse y tal, pero ver que se matan para que vuelva mientras Pesttel se queda sin volante es cuanto menos para paja.

1 respuesta
Lolazo87

Supongo que Flavio irá con él no?

BuLLeT_AZ

¿Vamos confirmando entonces?

J_Penny

No aprendió nada de Mclaren-Honda? Se la va a jugar de la misma manera? Dime por favor que es para ser probador y así tantear....

Y si no.. que sea con Flavio y monten el Kimoa Renault F1 team

B

Seguramente sea con Flavio... esperar más no era opción para abrir otras puertas, todo lo contrario.

ChaRliFuM

Mi cara al ver que se confirma lo de Alonso y Renault:

1
HAlfGrAms

A ver que se inventan para no decir que es por pasta xD

CaNaRy_r00lz

Si realmente Alonso va a Renault despues de haber salido y haberlo desmentido entonces le deseo que no gane nada más en lo que le queda de vida, una cosa es que no confirmes o desmientas algo, y otra muy distinta es salir a decir que los periodistas son tontos y se estan riendo de la gente

5 respuestas
PHOBOS

#2381 Pues vaya forma más traicionera de ver la vida xD. Si aún no te has dado cuenta de que estas cosas forman parte de las negociaciones y el circo, apaga y vámonos.

4 2 respuestas
-Orb-

#2382 Coño es que lo que dice #2381 es tal cual, salió hace nada de que si nos queremos informar que le lean a él y se dejen de pseudoperiodistas y al final va a clavar la información el borracho de Ponseti no me jodas.

Es completamente ridículo.

CaNaRy_r00lz

#2382 Como ya digo, con no decir ni si ni no tiene, pero salir a desmerecer el trabajo de otra gente dejandolos mal cuando tiene razon no lo veo correcto en ningun momento y me da igual que sea Alonso como cualquier otro, el respeto es muy bonito

Lo tienes en #2308

1 respuesta
MoonKai

#2384 en ese tweet ha puesto 2020, igual era por eso

ZaGo

Ahora mismo es tendencia en España: Alonso, Renault y Antonio Resines.

Desde luego da para final de serie, sí XD

1
n3krO

hasta que no haya anuncio oficial para mi es humo

Antares09

Ahora es cuando se confirma que firma como Sponsor con KIMOA y se rien de todo el mundo.

ManKorR

Renault Kimoa F1 Team

Zexar

Mis emociones pasadas a emoticonos si se confirma mañana la noticia:
😃😓😃😓😃😓

2
varuk

#2381 Eso es como si mi compañero de trabajo me pregunta si estoy buscando otro trabajo... pues lógicamente le voy a decir que no. Cuando hay negociaciones por medio nadie va a dar información. Se ha hecho toda la vida tío en cualquier ámbito.

No sé. O tiene mucho mono de F1 o le han prometido algo gordo de proyecto... no veo a Renault arriba en los 2 próximos años pero a ver qué pasa.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2391 Madremia que ejemplo, tu con no decir nada o decir que no, no estas ridiculizando/perjudicando a nadie ademas que a nadie le importa si te vas o te quedas

Nedaim

#2391 lo que he leído por ahí tiene bastante sentido. El contrato sería un 2+1. Es decir, el año que viene sin muchos cambios pero se asegura un asiento en la f1 y el 2022 donde se supone que Renault ha puesto mucho esfuerzo. Si 2022 sale bien opta al año extra y si no, ya está dentro de la f1 para optar a otro asiento fácilmente.

Parece que está vez se ha cubierto las espaldas bien para poder moverse a un equipo bueno en 2023 a ver si le sale la jugada.

1 respuesta
Phil_Rich

es un yonki de la F1, no tiene otra justificacion

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2393 Quieres decir marca no? xDDD

#2394 Yo creo que pensó que tendria ofertas y al final va a ser que es un horror en los equipos y ni dios lo quiere por la forma que esta funcionando ahora la F1 con los nuevos talentos y lo que buscan los equipos cara a la galeria al menos tener un combo Sainz/Lando o Ricc/Max (hasta que este hizo pum)

1 respuesta
Nedaim

#2395 Ni zorra me salen muchas noticias en el feed de google, puede ser.

1 respuesta
ArticoDelSur

Espero de veras que Alonso no haya firmado por Renault, porque va a ir peor que con los últimos años de Ferrari cuando estuvo.

Que si vuelve voy a gritar como loco pero no lo quiero ver en Renault con ese coche

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2396 Lo acabo de leer en marca, exactamente asi xD por eso lo decia

vincen

Ahora es cuando vuelve briatore por lo del rumo que conoce a los mecanicos mas antiguos y Alonso sigue a sus cosas.

Jorgito95

#2374 quien se pelea para que alonso vuelva?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon