< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
josemawia

No quiero emocionarme pero esta ocurriendo gente

1
n3krO

En portugal ya estan dando la noticia de que viernes a partir de las 3 de la tarde haran el anuncio de portimao.

1
Salcort

Lastima del rodillo de Mercedes en rendimiento, por que este año podria ser el mas wapo de la ultima decada por los circuitos q van a correr, si ya encima pudieran añadir Vietnam al final seria la ostia, quienes esten jugando al F1 2020 saben lo que ese circuito puede dar de si en adelantamientos.
Espero que alguno de estos se quede para ediciones futuras.

ReEpER

#2730 Bueno para mclaren sale barato.

n3krO

xdddd

josemawia

:eyes:

4
B

Best noseason de F1 ever. A ver si hay algo para que los Mercedes vayan 2 segundos más lentos por vuelta y ya tenemos show

Hades13

Es oficial ya

1
antoniodela1

Uff que ganas de ver la F1 en Portimao

1
Che931

Lo mejor que le hicieron a Imola hace unos años fue el nuevo pitlane porque quitaron la mierda chicane antes de meta y no se pasaron metiendo escapatorias de asfalto excepto un par de curvas.

Sólo espero que no toquen el asfalto de Portimao y corran tal como está ahora, los baches de la T1 y de las bajadas son un desafío xd.

1
Dek0

Nurburgring con la lluvia a tope que puede haber ya en esas fechas puede estar bastante interesante.

ArticoDelSur
n3krO

Pues se confirma que este año no hay mundial de formula 1. Es el europeo.

josemawia

Se caen del calendario todos los grandes premios de Norte America

1 respuesta
PHOBOS

#2744 Hombre, se pone en duda Barcelona por los repuntes, como para mandar GPs a América están xD

1
n3krO
1
B

No debe faltar mucho para que empiecen a caer positivos en los equipos.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2747 Sino son tan chapuceros como son en España y La liga no deberian caer positivos, yo me alegro que la F1 no venga a España

3 respuestas
josemawia

#2747

1 respuesta
pcgp

Si algo tiene la F1, es que son mega estrictos con estas cosas, no como nosotros que nos pasamos las normas por el forro xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Pues si es verdad lo que lei que Lewis carga contra la FIA o la F1 en general por no hacer mas por las vidas de los negros, creo que este año sera la ultima vez que gana. A este se le olvida que gana pk le dejan y dejaron a su equipo hacer trampas como paso con frigodedo

1
ekeix
#2750pcgp:

Si algo tiene la F1, es que son mega estrictos con estas cosas

Lo siento, tenía que ponerlo xDD

https://streamable.com/apo523

7 1 respuesta
Belerum

#2748 ¿Noticia de eso?

En cualquier caso, si lo cancelan no me extrañaria...

Pero tampoco lo haria sino se hiciese. El gobierno lo declaró de excepcional interés público, e iba a ser la comidilla con la que tendria contento y distraido a cierto sector de España. Coño, anunciaron a bombo y platillo que se emitiria en abierto para que ahora se cancele xD. Asi que no creo que vayan a "permitir" que vaya a cancelarse ahora tan facilmente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2753 Joder no te has enterado de la que se ha liado pk un equipo de liga no se sabia si tenia afectados o no y el tebas los obligo a viajar mientras esperaban resultados y demás?

Yo lo siento pero es que la F1 en Cataluña me da dermatitis desde que convivi con un catalan independentitas, mira que a mi estos temas me daban totalmente igual, pero consigui que me diera puto asco todo lo que venga de esa parte de España por no hablar que al vivir en el extranjero estos especimenes se meten en grupos de Españoles a meter su basura propagandistica, y para rematar la faena se hizo vegano xD

2 respuestas
Hades13

#2754 Para darte igual esos temas has querido explicar unos rumores con un ejemplo de fútbol para acabar hablando de política con un reguero de bilis que se iba haciendo más grande a cada línea del post.

14 1 respuesta
1 comentario moderado
n3krO

Yo lo iba a reportar, no se si hice bien en no darle a la banderita.

1 respuesta
2 comentarios moderados
TNx7

#2752 Joder, pensé justo lo mismo al leer su comentario, pero me dio pereza buscar el vídeo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon