< Formula 1 2020 - Hilo Oficial >

Nuevo año nuevo hilo. Nos mudamos chicos:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2021-hilo-oficial-667383
SergioLS

Como le gusta meterse en berenjenales

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2791 Es lo que estaban comentando en los hilos de Reddit, que estaba sacado algo fuera de contexto. Es como la vacuna que estan desarrollando en Oxford, está basada en una vacuna que ya venian desarrollando para el SARS y que a partir de ella han desarrollado la del COVID 19, de hecho una cientifica la ha probado en sus hilos (valga decir que tienen 22 años xD)

1
Dek0

A ver si se retira ya y le fichan de colaborador de Sálvame

2 1 respuesta
B

A ver, yo si ganara las carreras sacado 1 vuelta al 90% de la parrilla también perdería el tiempo en las redes sociales

1
n3krO

Ojo a lo que dices leyvytah, que el 90% son 18 coches, y a 18 coches no le saca 1 vuelta.

CaNaRy_r00lz

#2793 No se va a retirar hasta que tenga 8 mundiales y viendo como estan las cosas es bastante dificil que alguien lo repita de nuevo, visto que la FIA y Liberty Media quieren igualar muuucho más las cosas, cuando tenga el 8º se pira

pezespada

Una pregunta que estoy un poco fuera y no me entero bien. Los cambios gordos entonces se retrasan a 2022 al final por el tema del COVID o sigue todo previsto para la próxima temporada?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2797 Se retrasan un año, los coches del año que viene serán practicamente los de este año, quitando equipos como Ferrari que supongo que tendran que invertir para mejorar y no hacer el ridiculo

1 1 respuesta
n3krO

Os habeis enterado que Pireli va a probar neumaticos nuevos para 2021 en silverstone y montmeló?

No querian hacerlo y pidieron a la FIA que nerfearan el suelo plano para que los coches no avanzaran tanto en 2021, pero viendo la sacada de rabo de mercedes se ven en la tesitura de que como no lo hagan, igual mercedes el año que viene revienta neumaticos (y nosotros tristes de que pasará eso jejeje)

pezespada

#2798 pero no sé supone que el límite presupuestario que van a poner a Ferrari es de de los equipos a los que más va a limitar?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2800 El limite va a ser igual para todos, la cosa es que con las nuevas reglas no compensa desarrollar el coche del año que viene casi todos estan centrados en el coche de 2022, aún así creo si mal no recuerdo que actualmente hay un límite lo que quieren es bajarlo

B

Que sea igual para todos no significa que afecte a todos por igual (creo que #2800 se refiere a esto)

Ej. nuevo límite de 200, equipo A gastaba 400, equipo B gastaba 190.

1
n3krO

el limite afectará a los equipos que gastaban por encima del limite, y cuanto mas gastaban mas se van a ver afectados.

Sinembargo, esto no se notará hasta el siguiente big shake up porque los equipos llevan ya preparando el coche de 2021... digo, 2022 2 años ya asi que los que mas pasta tienen van a empezar con un coche que ha gozado de mas presupuesto en su desarrollo.

En 2025 querian meter motores nuevos, pero no se sabe de cuando tienen previsto el siguiente cambio aerodinamico tocho....

1
Alexis99199

¿Pero el límite es rollo NBA o es estricto?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2804 Se supone que es estricto, pero como siempre habra formas de saltarselo de alguna manera

Mirtor

#2804 La idea es que sea estricto, pero yo preveo lloros y dificultades para implementarlo. Muchos equipos utilizan instalaciones externas o que, siendo propias, comparten varios programas, y me parece difícil que no vaya a haber chanchullos con eso.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2806 Exacto, no se por ejemplo, Ferrari encarga a "manolito" hacerle el aleron delantero, y ferrari solo le paga 100k ahora manolito se gasta 20millones en desarrollar esa pieza....
Espero que hayan tenido en cuenta eso y que quitando las partes en común el resto no se puedan comprar fuera y las tengas que hacer tu

pcgp

Ya puedes vivir en un circuito: apartamentos a pie de pista en Silverstone

  • Una empresa ha diseñado un núcleo residencial con vistas al circuito
  • La zona de construcción es Maggotts, los dueños verán los coches girar hacia Becketts

Noticia en SoyMotor

1 2 respuestas
Markitos_182

Luego se quejarán de que hay demasiado ruido y cerrarán el circuito. Classic.

14 1 respuesta
aLeX

#2809 Unpopular opinion: los coches electricos no harán ruido, no habrá problema en poco tiempo

1 respuesta
vincen

#2808 Casas Airbnb o casas pa gente con billetes que solo van a usar en lo gps.

Estas tu que vive alguien ahi, que no solo se corre F1 en el circuito.

n3krO

Yo no veo que vayan a dejar de usar motores de combustion en carreras por una temporada....

Dek0

#2808 En el viejo Nurburgring hay varios hoteles con vistas al circuito, seguro que un buen puñado acaba en alquiler.

1 respuesta
Mirtor

#2810 Los FE hacen ruido. No tanto como un coche de combustión, pero no sé si tan poco como para que alguien que no sea un flipado de los coches aguante una carrera de 6 horas, por ejemplo. Esto hablando de cuando sean todos eléctricos, que queda un trecho.

Será eso, carne de alquiler para experiencia de lujo viendo carreras, o para millonetis que le gusten los coches. En este caso es demasiado descarado como para que hagan como los chalés del Jarama, pero la humanidad nunca deja de sorprenderme, así que tampoco pondré la mano en el fuego.

Markitos_182

#2813 en Nordschleife las risas son en las 24h o en el VLN cuando estás en Adenau o en Nurburg escuchando coches de carreras en todas direcciones a todas horas xDD

11/10 lo quiero vivir algún día

1 respuesta
n3krO

A mi me sorprendió cuando he visto motos electricas junto a motos 5 que apesar que eran mucho menos ruidosas, cuando pasaba por meta junto a las demas aun asi se podia escuchar su ruido caracteristico xddddd

Che931

#2815 Nords es otro rollo pero también está afectado por residentes especialitos. Los coches van con los escapes capados y el año pasado tuvieron que recortar una VLN aplazada porque a las 17-18h ya no se podía hacer ruido. Misma historia con Laguna Seca o los mataos de Detroit con Belle Isle.

La verdadera salud es ir a un circuito perdido sin nada alrededor, todos los coches a escape libre que no vuela ni un avispa del ruido que hay xd.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2817 Pues preparate en Uk que son unos butthurst de mucho cuidado, con decirte que haciendo topografia en plena calle la gente salir de las casas a quejarse, increparme y sobretodo "que coño hago ahi"... mira que he hecho topografia en España, en playas donde la gente es bastante irascible pero aqui... flipa xD no quiero ni imaginar como puede ser eso.
Ademas Silverstone es tipico pueblito en medio de la "nada"

Que por cierto esas casas podrian pertenecer al club de golf

n3krO

Os recuerdo que ya esta el hilo (del fail) para el GP de inglaterra:

https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2020-gp-inglaterra-02-08-2020-657533

B

A ver si pensais que el ruido de lavadora de los coches electricos no es ruido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ArticoDelSur
  • Mirtor
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • TrumpWon