< Formula 1 2021 - GP Abu Dhabi 12-12-2021 >

Enlaces:
https://sportsurge.net
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
B

#2728 Menudo rey. Se va de la F1 siendo una leyenda, ganando un mundial, y ahora se retira en su casa en Finlandia o donde sea con su mujer e hijos.

1
D4rKNiGhT

#2710 Para el meme que ha quedado el champ.

Belerum

#2691 Han beneficiado y perjudicado a ambos (posiblemente han perjudicado mas a Red Bull que a Mercedes, que Hamilton se ha merecido en este GP una sanción antes de empezar por cierto).

Pero afirmar que si se hubiese seguido las normas Hamilton, el que provocó un accidente a 51Gs o se salto 29 veces un limite de pista ganando ventaja, habria ganado el campeonato es tirarse mucho a la piscina.

3
B
21
ZaGo
1
Belerum

#2727 De hecho acabo con unos donuts XD

MrNulo

Maemía están que si van a llegar a juicios y va a pasar por el CAS.

Entiendo que Mercedes, Hamilton y todos los fans (menos Bottas que se le veía contento en la piscina) estén cabreados y quieran tirar por esa vía, pero si investigan esa última decisión de la maFIA que investiguen toda la temporada ya de ponerse a hacerlo.

1
D4rKNiGhT

jajajajja, grande alonso.

Mirtor

#2207 El Súper Max iba por toda la temporada, que creo que ha mostrado un nivel excelente, ganando o quedando segundo en todas las carreras en las que ha terminado sin incidentes, de los cuales al menos dos, Bakú y Hungría, no fueron su culpa en absoluto, y pienso que los otros dos tampoco, pero entiendo que pueda ser discutible.

¿Que hoy era más lento y ha tenido suerte? Pues sí, pero eso forma parte de las carreras.

B

IMO, MAX ganador por esa medio sonrisa de Horner, Mercedes ira a tribunales Paris contra la MAFIA (reglamento en mano, con razón) para una indemnización económica imagino.

Antares09

Mercedes preparando su argumentación para ir a los tribunales:

3
PocketAces

:clown: Mercedes now

1
ZaGo
4 1 respuesta
Mirtor

¿Y qué van a hacer los tribunales? No es culpa de Max que la FIA la haya cagado, no le pueden meter un DT o algo así. Como mucho podrían anular el resultado de la carrera, y solo serviría para que Carlos no fuera quinto, pero los WC no cambiarían nada.

1 1 respuesta
AeRoS

Es surrealista que un equipo se queje de la FIA cuando si no es por ellos max hubiera sido campeón hace unas cuantas carreras XD

6
B

#2744 Sacar pasta imagino, Masi a la calle o inhabilitado, demasiadas cosas pueden hacer un juez, pero siempre se pide lo que el damnificado pida, yo creo que pedirán compensación económica, Lewis no va a querer un campeonato ya manchado.

1 respuesta
Mirtor

#2746 Si acaba con Masi en la calle yo a tope con Mercedes en el juicio xddd

1
D4rKNiGhT

Los fans de Hamilton y de Mercedes son la cosa más patetica que he visto en muchos años. Solo basta ver twitter para ver la cantidad de sarta de tonterias y lloreras que ponen para ver si le quitan el titulo a Max. Deplorable es poco.

1 respuesta
Kandelario

Por que va a los tribunales Mercedes si se puede saber?

2 respuestas
Mirtor

#2748 Bueno, habría que ver este foro si hubiera sido Alonso en vez de Hamilton xDD

1 respuesta
PocketAces

#2749 Toto tiene que ganarse el sueldo de alguna manera. Habrá que justificarlo xd

D4rKNiGhT

#2750 Una cosa no quita la otra. Si de verdad hay una injusticia se dice del bando que sea, pero después de ver TODOS los beneficios que recibe y ha recibido es lamentable.

eVeL

#2749 Porque la FIA no ha cumplido su propio reglamento.

Solo que esta vez los perjudicados son ellos

1 respuesta
Sheitana

Los comisarios se van a volver a reunir dentro de media hora.

Al final no vamos a saber el campeón hasta mañana 🙄.

Mira que hubiera sido fácil sacar una bandera roja y dejarse de líos.

Roads

Que Masi deberia estar en su puta casa hace tiempo creo que es algo que pueden estar de acuerdo tanto los fanboys de HAM como los de VER.

6
Kandelario

#2753 Pero dime que es lo que no han cumplido cabrón xD

3 respuestas
AeRoS

Los Holandeses están viviendo lo que vivimos nosotros con Alonso, la marea azúl y la canción de melendi XD

ZaGo
1
1 comentario moderado
Mirtor

#2756 Se supone que el director de carrera tiene la potestad de decidir si los doblados se desdoblan o no, pero lo de dejar que se desdoblen solo algunos se lo ha sacado de la manga. Pero vamos, en todo caso sería cagada de la FIA en detrimento de los que no se han desdoblado. Ahí Mercedes no tiene nada que rascar, en mi opinión.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Belerum
  • Hades13
  • pcgp
  • vincen
  • JuGuLaToR
  • ZaGo
  • kirtash74