< Formula 1 2021 - GP Arabia Saudi 05-12-2021 >

Enlaces:
https://sportsurge.net
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
lxn_

#2004 la "cerdada" es lo mismo que le hizo Hamilton a él anteriormente y se comió penalización. Ahí no hizo nada mal, más allá de confiar en que la FIA fuese consistente cuando jamás lo es

claroquesi

#2008 primero situate y luego vienes a comentar las carreras. te miras las repiticiones, escuchas/lees el comentario de Hamilton... hablas de bandazos y en ninguna repeticion se ven esos supuestos bandazos. se ve perfectamente como hamilton podia pasar pero el mismo ha dicho que no queria

Cl0ud7

Devolver una posicion es devolver la posición, intentar darle un coche de ventaja antes del drs para acelerar y pasarlo facil a final de recta no es devolver la posición.

1 2 respuestas
GasaiDovis

Devolver la posición es devolver la posición. Sigues en una carrera, no es un doblado y vas a seguir peleando por la posición consecuentemente.

lukimator

#2013 eso es irrelevante a la hora de valorar el golpe

Frezz

#2013 bueno pero si llega a pasar eso (que no pasó), le hubiesen metido 5 segundos por no hacerlo bien o lo que sea.

oho

#2006 #2007 si tienes que dejarle pasar es porque eres un cerdo y no te mereces la posición de nada sirve cederla en un punto donde la recuperas o tienes toda la ventaja para recuperarla. Y es esto mismo se lo hemos visto hacer a Max hoy en otro punto, dejandose pasar en una curva de forma que en la misma curva saliese el mejor y la recuperase. Será muy legal pero no tiene ningún sentido.

1 2 respuestas
B

Ha sido un brakecheck mas grande que una casa, de verdad tanto os cuesta preguntaros cuantas posiciones en toda la temporada se han devuelto y NUNCA se habia visto esto?

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#1984

Este también se la sabía cuando la intentó el propio Hamilton xDDD

3
GasaiDovis

#2017 Si como cuando el que va por dentro es un cerdo y te echa fuera a proposito y luego tienes que devolverle la posición jaja.

1 respuesta
lxn_

#2018 Hombre, no es habitual que el de detrás no quiera adelantar. Claramente tienen que contemplar esto en el reglamento, hacer por ejemplo que al dejar pasar tengas que quedarte fuera de DRS (más de un segundo de distancia)

#2020 a mí ya me ha ignorado, parece que esa parte no le interesa

2 respuestas
ManKorR

#2018 cuando salga la telemetría, nos citas. De momento tu opinión because potato nos interesa 0.

#2021 Pues si le deja la posición usa el drs y lo vuelve a Adelantar, ya es decisión de la FIA sancionar o no. Deberían poner normas donde dejar adelantar asi te quitas de estas tonterias.

1 respuesta
B

#2022 Tienes acciones en RBR? Te veo un poco agresivo xdddddddd

1 respuesta
2 comentarios moderados
ManKorR

#2025 ya, ya veo que no te das curado. Lo siento.

oho

#2021 no coño, no ignoro a nadie simplemente he tenido que salir y tengo un móvil de mierdq para escribir. No contesto porque estamos valorando está carrera, no podemos entrar en un y tú más desde los inicios del automovilismo. Los campeones, ningunos, pecan de santateresismo pero de ahí a la secuencia que nos ha dejado hoy el holandés hay un paso.

1 respuesta
B

#2017

Será muy legal pero no tiene ningún sentido.

Es legal. Fin de la película.

La FIA ha podido limitarlo, hace años, no les ha dado la gana. No puedes culpar a la gente por jugar según las reglas.

1 1 respuesta
Frezz
1 respuesta
oho

#2028 fin de película después de aceptar como tú campeón favorito gana los campeonatos.

1 respuesta
ManKorR

#2029 increíble que ese ala no parta la verdad xD

B

#2030 De manera legal según la FIA.

Igual que le pareció bien las 400 forzadas de máquina de Hamilton, que las hacía el una vez e instantáneamente lo limitaban para todos.

lxn_

#2027 pero que inicio del automovilismo, que hoy se han echado el uno al otro de T1, uno cada vez, hablamos de esta carrera xdd

Max ha hecho la típica (que cada vez vemos más en la F1 de Masi) de decir: osea que se puede hacer esto, ¿no? Pues toma dos tazas. Y una vez más Masi se ha pasado por el forro cualquier atisbo de criterio y lo ha sancionado diferente.

2 1 respuesta
B

#2010 Es @Craso. El meme de este foro. Si lo vieras en otros hilos...

Sirius_spa

#2018 SI la telemetria que ha salido es cierta, Me puedes indicar dónde ves el brake test?

2 respuestas
B

Por cierto, tranquilo todo el mundo. Los de Red Bull van a apelar y patalear todo lo posible. Van a sacar onboards, telemetría, radios y todo lo que haya contra Masi y Mercedes.

2 respuestas
Petan13

#2036 Y no les valdrá de nada. Desgraciadamente...

oho

#2033 me vais a perdonar pero lo que hoy le he visto hacer a max y como ha ido acumulando acciones antideportivas no lo he visto hacer nunca, poca sanción me parece esos 5 seundos.

1 respuesta
ZaGo

El Mundial posiblemente se lo acabe llevando Hamilton, pero todo lo que no sea una nominación a los Óscars de este año me sabría a poco. Menudas declaraciones se ha marcado, en su linea de hacerse la víctima y sobreactuar.

Esto ya no hay quien lo aguante, todo lo que no sea la descalificación de Verstappen y Hamilton, para darle el mundial más que merecido a Bottas, me parecerá una injusticia total.

7
pineda

fijo que ha salido el freno de mano, y eso no sale en la telemetría

1 respuesta

Usuarios habituales