< Formula 1 2021 - GP Arabia Saudi 05-12-2021 >

Enlaces:
https://sportsurge.net
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
Kaiserlau

#2250

Un maldito cerdo

1
Frezz

#2249 Bueno esa es tu opinión, yo creo que una vez pasaba el Mercedes ni lo iba a oler, es normal que si la normativa vigente es así el que va a devolverla pues intente hacer algo para sacar provecho.

Sheitana

De todo lo que he leído, con lo que más concuerdo:

8
Belerum
#2221Craso:

Hamilton es el piloto más odiado de la historia de la F1 por su carácter, por ser negro, por su activismo social y por haber tenido la suerte de tener un cochazo durante muchos años.

Es como Cristiano Ronaldo. Todos le odiaban porque era guapo, rico y vestia bien.

Phil_Rich

Y suerte que @kirtash74 dejo de ver la F1 despues de Brasil si no ibamos por las 200 paginas

7
BreinsDW

17
AeRoS

Cada vez que veo la repetición de la segunda salida, más me doy cuenta que Bottas es un pedazo de hijo de puta.

2 respuestas
lxn_

#2257 no pareció intencional, le hubiese sido muy fácil cargárselo de haber querido

Mystee

Esto es F1 para dummies xdddddddddd

swowy

#2112 Por errores de novato y arrogancia vale pero pensar que luisito no lo tiene subido es ser un pobre diablo , tiene mas caras hamilton que una moneda y sigue siendo el mismo tramposo de siempre.

swowy
19 1 respuesta
Frezz

Ha salido el vlog de Victor abad y estoy al 86% de acuerdo la verdad, no lo linkeo que estoy por el tlf

ZaGo

He pensado lo mismo XD

3
zombrya

#2261 Uffff, pagaría por ello!!

oho

#2223 tras analizar todas sus temporadas, si Alonso tuviera el mejor coche de la parrilla no habría nadie compitiéndole el mundial a un gp del final.

Hades13

He visto esta mañana la carrera.
Tengo una extraña sensación de que esta temporada es preciosa, que ha sido una carrera bonita, pero que a la vez a Masi se le suben a las barbas y que ha sido una vergüenza en muchos aspectos.

Respecto al incidente estoy con Juancadella. Han querido jugar al DRS los dos y no se han entendido. Algo así como lo de Canadá 2013 que ha compartido @BuLLeT_AZ pero sin entendimiento.

1 respuesta
Mystee

Si en vez de Max tuvieramos a cierto piloto alemán, el domingo en alguna curva sacaba a Hamilton del circuito y ganaba el título xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2266
La diferencia es que Alonso fue lo suficientemente inteligente para dejarle claro que no iba a caer en paralelo mientras que aquí Hamilton se puso detrás pecando de tonto o de muy listo.

1 1 respuesta
Belerum

#2267 Estando en juego el titulo de constructores lo colgaban a la salida de la carrera.

2 respuestas
Mystee

#2269 También te digo que tuvo una puntería de puta madre Michael xddd

Meaven

#2269 Pero realmente ves mucha chance de RB para el de constructores? Bottas yo creo que ya ha capeado mala suerte para años el pobre xD

1 respuesta
Frezz

Dejo dos vlogs de opiniones y al bueno de Alonso "leaving the space"

3 2 respuestas
Sheitana

#2268 Y que no se trataba de entenderse entre ellos, porque fue un adelantamiento en pista. Pero la deceleración de Hamilton obligó a Alonso casi a salirse de la trazada.

PD: Lobato sigue sin rectificar, y lo más grande es que "no entiende" que la mayoría de los pilotos estén a favor de Verstappen😂

s3niK

#2257 Video?

Belerum

#2271 Nunca es tarde para una mala parada a Bottas y que su habilidad adelantando haga el resto XD

ManKorR

#2272 Que bien habla Víctor, estoy 100% de acuerdo con todo lo que dice en el video de los incidentes, y que la mayor culpa de todo esto, lo tiene la FIA con Massi a la cabeza.

1 respuesta
Frezz

#2276 yo además de esos dos he visto el twitch de soy motor y lobato creo que está patinando demasiado, sobre todo se contradice él mismo sin darse cuenta.

2 2 respuestas
Kaiserlau

#2277 Es un hombre que se contradice en cada curva de un gp random. Cuéntanos algo nuevo.

ManKorR

#2277 No puedes seguir el criterio de un tío que tras 30 años en F1 se confunde entre los pilotos del mismo esquipo, imagínate en algo complicado como esto.

En el de soy motor, uno de los comentaristas dice, no se como la mayoría de pilotos esta a favor de max Verstappen no tiene toda la culpa o algo así dice, y después dice, menos mal que los pilotos no son comisarios. Pero es que los pilotos son los que son comisarios. xDD

1 1 respuesta
Frezz

#2279 Lo que menos razón tiene es que dice que Max provoca una situación super peligrosa al ponerse en tercera, a la vez que reconoce que Hamil se pone tb en tercera detrás porque no le sale de los huevos adelantar, cuando Max está cumpliendo una orden de dirección de carrera. (vamos que quien está provocando eso es Hamilton)

Otra cosa que pensé, imaginad que el mundial está igual, pero cambiad las posiciones de Hamilton por la de Bottas, y que Max debe dejar pasar a Bottas, pero Bottas no quiere pasar y pierde max esa vuelta 10 segundos, Hamilton que estaba a 10 segundos se acerca y tiene posibiildades de ganar. Es que cada vez que lo pienso es más culpa de Hamilton, ahora cambiaran la norma como siempre y ya.

Usuarios habituales