< Formula 1 2021 - GP Austria 04-07-2021 >

Nikita Mazespin:
http://mazesp.in/

Enlaces:
https://www.streameast.live/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
ManKorR

Mazapán frenando en la recta?

1 respuesta
Kandelario

#931 Lo de Mazespin ya roza lo ridículo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz
4 1 respuesta
B

Shooket

#932 Entiendo que Kimi debe ser un tipo especial, pero vaya tela que el ingeniero no le diga nada hasta que ya tiene la bandera xddd

Pelunarez

#933 tiene más valor ese medio minuto que todo el resto de carrera (exceptuando las tres vueltas de Alo vs Rus).

La verdad que nos quedamos mal acostumbrados desde Bakú. Me ha sabido muy a poco y ná estos dos grandes premios. Me esperaba más de Austyria.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#932 Por eso sancionaron a Max y a Mazepin deberian haberle hecho lo mismo

1
JuGuLaToR

Alonso Vs Russel con musiquita.

6 1 respuesta
pcgp

#938 qué penica da la batalla, es super guapa pero sabe fatal por Russell y por Alonso que sabe que le está quitando el único punto que ha podido rascar en mucho tiempo :cry:

1
Belerum

Alonso esta siendo el medio que le faltaba a Russell para ganar aún mas en popularidad en la F1.

#936 Es normal que tras el carreron que tuvimos en la mismisima Francia, tuviésemos las expectativas muy alzadas en Austria; este circuito siempre ha dado carrerones. Pero si nos paramos a pensar un poco, este en cierto modo lo ha sido: hemos tenido de nuevo las decisiones internas de Mercedes, hemos visto a un Mercedes Papaya brillar en el podio, bastantes peleas y estrategias, la continuación del auge de Sainz, y por supuesto el Russell vs Alonso.

Lo que ha descafeinado un poco esta carrera, a mi modo de ver, es la interpretacion de las normas y como los pilotos y escuderias estan haciendo lo que quieren. A parte de que ya veniamos de dos GPs monopolizados por un equipo tanto en poles como en victorias. Volvemos a tener lo mismo de los ultimos años, pero con diferente color.

Tengo fe en que las últimas piezas que lleguen a Mercedes, que en teoria no van a ser la panacea sino mas bien simples, sumado al orgullo (y dinero) de querer ganar en toda esta era les haga dar batalla tras las vacaciones (quedan solo dos carreras).

espikiller

Hay que quitarse el sombrero con redbull, es verdad que Honda ha gastado toneladas de dinero pero en el coche ganador lo ponen ellos.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#941 Que les ha costado? 7 anios en tener el mejor motor? viendo como empezaron parece que no tenian ni puta idea de hacer motores, me habria esperado esto de RBR si hace su motor de 0 e incluso me juego el cuello que habrian tardado menos en tener un motor competitivo, lo de honda ha sido vergonzoso y otra vez cuando llegan a algo competitivo se piran de la F1 aunque quizas este anio tengan suerte y ganen el mundial

2 1 respuesta
eondev

#941 hombre como que se han llevado a una burrada de ingenieros de otras escuderías xD sobretodo de Mercedes xDDD

ZaGo

Van a ganar el mundial con Red Bull y se van a ir, Rosberg estaría orgulloso de ellos.

2 1 respuesta
espikiller

#944 y la para que le ha costado, Honda es un monstruo, así están los demás fabricantes que no se quieren ni arrimar.

2
ChaRliFuM

Honda ha gastado todos los tokens para este año porque van hacer un /quit y así poder resarcirse de la etapa con McLaren xD. Si se van en lo más alto podrán callar alguna que otra boca jaja

1 1 respuesta
ColdZimeh

Honda se va, pero la fábrica y todo la compra RBR, no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#947 Creo que compra la IP

espikiller

#946 Hombre callar bocas? 7 años después que pasen la factura, deben estar hasta los huevos.

1 respuesta
neo-ns

Cada vez que honda abandona un proyecto, este luego gana XD

AeRoS

#942 la pregunta es, sin redbull hubieran tenido el motor que vemos hoy? Porque ha sido con redbull cuando se han dejado asesorar y no antes con McLaren que era uno de los principales problemas. Y redbulltiene en sus filas ya al jefe de motores de Mercedes de todos estos años, la última actualización de fiabilidad viene ya de su puño y letra.

Y otra cosa, creo que Mercedes sigue teniendo mejor motor pero redbull tiene mucho mejor chasis, como todos estos años. La pena es que han tardado 7 putos años.

1 1 respuesta
ManKorR

#949 gp2 engine?

GaLiaNBeaST

Que ahora el motor vaya bien y Red Bull le saque partido no quiere decir que los 3 primeros años el motor no diese vergüenza ajena y sonaba que parecía que se iba a gripar en cualquier momento.

Eso no quita que me saque una sonrisa el japo cada vez que se sube al podio xD

1
CaNaRy_r00lz

#951 Redbull cogio a Honda cuando ya estaba saliendo del agujero despues de sacar la informacion de Mclaren, y aprender que necesitaban ser asesorados, solo tienes que ver los videos de aquella epoca del encendido del motor y demas, las caras de todo cristo incluido los japos de Honda en Mclaren, no fue Mclaren quien pidio size 0, si mal no recuerdo eso era cosa de Honda, que ayuda a la aerodinamica? si pero ya.
Que RBR tiene gente buena y quizas mejor que Mclaren? tambien, pero han sido las ostias que se dio Honda con Mclaren lo que les abrio los ojos a dejarse asesorar.
Aunque la filosofia Honda no cambia mucho ahi los tienes en MotoGP y su, nosotros hacemos la moto y que el piloto se busque la vida.

Macho que no puede ser que pk nunca una curva se hacia a tope y en crono la haga el piloto, el motor se pete pk no estaba "pensado" que se podia hacer a tope, o un deposito de acete como el culo, y demas cosas, mira que los defendi al principio.

A Mercedes la han jodido recortando el fondo plano este año yo creo, y sobretodo haber quitado los modos motor y tener que correr con los mismos, pk antes seguramente tenian varios party mode y ahora tienen que ser mas conservadores pk si meten un modo de esos durante la carrera pete el motor.

Mystee

De hecho no fueron Toro Rosso en esos tiempos los conejillos de indias con el motor honda antes de pasarse a RB?

2 1 respuesta
neo-ns

#955 Si, a motor por GP casi casi.

Lo bueno de Honda es que su primer año fue lamentabla... el segundo empezo a mejorar.... y el tercero año decidieron empezar con otro diseño de 0 y fue peor que el primer año... y ahi ya Alonso le salia la bilis por todos lados y a mclaren.

Sus metas eran: que se encienda el motor y asi... no podian rodar, roturas, fallos, etc...

0km para mclaren.

Solo hay que ver el salto de mclaren con motor renault y ahora ya con motor mercedes.... pero claro... te pasas 3 años con la mitad de km que tiene los gps en vueltas rodadas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#956 Es que encima eso, el unico equipo con Honda era Mclaren 2 coches para test y ya... ahora tienen 4 y han mejorado muchisimo mas

Mystee

Lo de Honda entre que Sainz entró en el acuerdo para que MClatas se quitase a Honda y tal era muy raro xd

jarobado
18 4 respuestas
oFF-sIDE

#959 Cómo se curran estas cosas. Es una gozada, la verdad

Usuarios habituales