< Formula 1 2021 - GP Azerbaiyán 06-06-2021 >

Nikita Mazespin:
http://mazesp.in/

Enlaces:
https://www.streameast.live/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
Amen0

Lo siento, pero que salga con lo de que ha perdido a un amigo sobra

Belerum

F los 40 millonazos invertidos en Hamilton pudiendo haber contratado a Rusell por 12. Ale a regalar dinero, paletos.

1 respuesta
FisionBoy

Los grandes también fallan

Pelunarez

Mirad que bonito. Como miel rozando los labios.

1 respuesta
Belerum

#1354 Ponte el de constructores, que ese escuece incluso más xD

PD: Alonso in love with Baku.

1 respuesta
PocketAces

Entrevista a Magic

Pelunarez

#1355 Todavía no lo han actualizado, pero estoy deseando verlo .

1 respuesta
Belerum

#1357 Clasificación

1º RED BULL - 174 puntos
2º MERCEDES AMG F1 - 148 puntos
3º FERRARI - 94 puntos
4º MCLAREN - 92 puntos
5º ALPHATAURI - 39 puntos
6º ASTON MARTIN - 37 puntos
7º ALPINE F1 TEAM - 25 puntos
8º ALFA ROMEO RACING - 2 puntos
9º HAAS F1 TEAM - 0 puntos
10º WILLIAMS - 0 puntos

Tenemos batalla por el 1º; batalla por el 3º y batalla por el 5º donde participan hasta 7 equipos en una pelea.

Vaya tostón de mundial.

2 1 respuesta
Amen0

#1358 el tercer puesto este año va a estar también muy reñido

Soumynon

ManKorR

omg mazespin, siempre liandola, que sucio

3 respuestas
Belerum

#1361 Casi acaba Hamilton por delante de los HAAS ft. Mazepin.

Taiden

#1361 lo mismo que hacía en la F2

Belerum
7 1 respuesta
ColdZimeh

Deje la carrera en la bandera roja de Max, pensé que daban por acabada la carrera, pero me acabo de ver las 2 vueltas del final. Alonso brutal, Hamilton comete errores y Redbull da un puñetazo en la mesa

1
MsiveNNd

Mercedes va a pagar caro eso de tener un bottas en uno de sus coches.

Según tengo entendido la pasta se reparte por el mundial de constructores ¿no?

1 respuesta
Belerum

#1366 ¿Te refieres entre los pilotos? Según la posición a final de temporada de cada equipo, los equipos ganan mas o menos dinero. Lo que hagan con ese dinero concierne a cada equipo. Por eso el año pasado hubo tensión entre RP, McLaren y Renault.

Pero vamos, los pilotos cobran de sus contratos y sus clausulas de rendimiento de tenerlas. Por ejemplo creo que a Hamilton le iban a subir X millones si seguía ganando campeonatos.

Donde mas caro va a pagar Mercedes tener a Bottas y jugarse acabar 2º no es en el dinero que va a perder, que también; sino en la imagen que va a dar a sus patrocinadores de como teniendo el mejor coche han perdido el mundial por no tener un piloto decente para que el negro no lloriquee.

1 respuesta
pezespada

Holy Croissants!!

2
MsiveNNd

#1367 Ya, ya. La fia paga a los equipos y los equipos pagan lo que quieren a sus pilotos. Lo que me pregunto yo es cuanta diferencia puede haber entre el primero clasificado de mundial de constructores y el segundo. Porque la broma la pueden pagar muy cara; y está claro que por un motivo u otro este año está siendo jodidamente difícil calentar los neumáticos y algunos pilotos no se están adaptando bien.

¿Veis posible un cambio en mitad de temporada de Russell por Bottas? Podría añadir chicha al mundial. Bottas en Williams prometía una burrada pero creo que ya es un piloto retirado; tiene demasiados defectos. Cuando Pedro de la Rosa dice que es malo en las salidas, calentando neumático, adelantando y en quali pues me lo creo.

Por cierto, los aportes de Toni C. en Dazn me parece maravillosos. Ese tipo habrá tenido que dirigir algún equipo en el pasado ¿no?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1364

Así mejor

7 1 respuesta
Belerum
#1369MsiveNNd:

Lo que me pregunto yo es cuanta diferencia puede haber entre el primero clasificado de mundial de constructores y el segundo

Esto se entregó en 2017. Los premios han ido incrementando en los ultimos años pero es lo primero que encontré y como referencia imagino que te valdrá:
Mercedes: 61m$ (49.568.600€)
Red Bull: 52m$ (42.255.200€)
Ferrari: 41m$ (33.316.600€)
Force India: 36m$ (29.253.600€)
Williams: 33m$ (26.815.800€)
McLaren: 31m$ (25.190.600€)
Toro Rosso: 23m$ (18.689.800€)
Haas 19m$: (15.439.400€)
Renault 16m$: (13.001.600€)
Sauber 13m$: (10.563.800€)

#1369MsiveNNd:

¿Veis posible un cambio en mitad de temporada de Russell por Bottas?

Rusell, y desde esta carrera que también caí, Ocon. Que este es piloto de Mercedes cedido a Alpine y esta dando buenas impresiones. mas que Rusell que es matador en Qualy pero se desinfla en carrera.

#1369MsiveNNd:

Podría añadir chicha al mundial.

Ya no solo chicha, sino que Bottas no va a poder salvar la imagen de Mercedes con lo mal que esta conduciendo. Ahora mismo es un lastre para un equipo que no tiene tanta ventaja como los últimos años. Y los patrocinadores, que al final son quienes pagan, exigirán que rueden cabezas si el equipo falla siendo aún el mejor (porque sigue siendo mejor que RBR).

#1369MsiveNNd:

Por cierto, los aportes de Toni C. en Dazn me parece maravillosos. Ese tipo habrá tenido que dirigir algún equipo en el pasado ¿no?

https://es.linkedin.com/in/toni-cuquerella-8aa7604

Ingeniero actualmente en la FE en Mahindra Racing.

spoiler
1 respuesta
Amen0

#1371 pero ocon no se desvinculó de mercedes para poder fichar con alpine?

1 respuesta
Belerum

#1372 Mercedes, como mínimo, es quien le esta gestionando su contrato con Alpine como piloto. De hecho hemos tenido hace poco noticias recientes de esto.

pd: por cierto, otro piloto que me esta decepcionando bastante en rendimiento e incluso hasta en formas (por como mando callar a su ingeniero) es Tsunoda. Casi que mejor hubieran aguantado a Kyviat en el equipo, que daba mejores memes:

1
CaNaRy_r00lz

El manager de Ocon no era Toto?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1374
This.

Frezz

#1349 #1350 A ver, yo a Rosberg no lo veía tan fuerte, para mí HAM es bastante mejor, ese mundial no sé qué pasó, yo tengo mi teoría de que fue un apaño interno de Mercedes y retirada, simplemente me vale alguien así o alguien que le luche la mitad de las carreras de tú a tú.

A

#1352 hombre, para dinero tirado por tirar tienes a Bottas que podría ser substituido por un saco de patatas y conseguir los mismos puntos. Que un mercedes luche por el mundial y el otro solo pueda mantener a raya a los haas...

#1361 con 2 accidentes en la recta no me jugaba un doble ko en la meta...

#1350 tampoco nos pasemos, ni Rosberg supo como había conseguido el mundial y decidió hacer lo sensato que es largarse para que nadie pueda cuestionar que no puede ganar otro mundial como vettel.

ArticoDelSur

#1305 ;)

1
Alexis99199

Hoy me he pegado maratón de Formula. He intentado ver la F1 en directo pero imposible, así que he esperado a que acabase para verla en diferido, de mientras he visto las dos carreras del sábado de F2, ahora mas tarde veré la de hoy. Se viene tochopost sobre mi opinión sobre la carrera de F1, aviso.

spoiler
2
ReEpER

Que gustazo cuando he visto a ham saliendose... pero que gusto. Y vettel 2o y perez primero vaya carrera.

5

Usuarios habituales