< Formula 1 2021 - GP Bahrain 28-03-2021 >

Enlaces:
https://f1.tfeed.net/live
https://dailysport.live/
https://sportsurge.net
https://dascer.com/tv/
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
Belerum

#1679 No, no seria la primera vez. De hecho el primer podio de Sainz con McLaren fue logrado en los despachos (tras mas de dos horas de espera tras el FINAL de la carrera).

Pero considero que es mas bonito que todo lo relacionado con una carrera ocurra durante la carrera en pista, y no fuera en los despachos. Llámame loco.

1 2 respuestas
Unluckysivir

#1681 Claro que es preferible pero a mi me ha parecido raro que haya sido tan rápido, que han tardado, 20 segundos?

1 1 respuesta
-Orb-

Lo de los límites se entiende si no fuera porque el Moreno se ha fumado los límites de la pista toda la carrera.

No creo que Mercedes necesite este tipo de cosas para ganar el título, ha sido una vergüenza.

Respecto a Alonso va a sufrir este año con semejante ñordo de motor, en la época del DRS siempre es mejor tener un hierro en las curvas que corra que lo contrario.

Es que absolutamente todos pueden mearles.

Maur

Ah, y el tema que estabais discutiendo de los mensajes de radio.

El tema ha sido asi:
-La FIA dijo que se iba a controlar en FP3 y Q, pero no en carrera.
-A mitad de carrera le dicen a VES que puede ignorar track limits en T4 porque Mercedes también lo hace.
-La FIA después de esto y a mitad de carrera le dice Mercedes que no puede hacer eso y HAM se sorprende (con razón).

#1682 Habra que esperar para comprobarlo, pero creo que ha sido el propio equipo el que ha dicho de devolver preventivamente la posición y no perder tiempo hasta que se lo ordenase dirección de carrera para tener mas tiempo de volver a hacer una adelantamiento legal; ocurre asi muchas veces.

1 respuesta
XarevoK

Tongazo, no sea que les llamen racistas.

ZaGo

#1671 Yo comencé a ver la F1 y tú aún no habías nacido, jaque mate. Espero que no me repliques nunca :P

1 respuesta
B

¿Sabéis cómo se solucionan todas estas tonterías y polémicas? Pones grava o tierra al lado del piano y verás como no se salen.

15 1 respuesta
Unluckysivir

#1687 Es mas simple, tomas una decisión y la mantienes toda la carrera, no la cambias a la mitad.

1 respuesta
B

#1688 La grava es más simple. Te sales, tu fallo, te fastidias.

Con eso de los límites tienes tres oportunidades y te meten bandera blanca u negra. Como si fueran strikes

1 respuesta
Unluckysivir

#1684 Puede ser si

Antares09
#1681Belerum:

Pero considero que es mas bonito que todo lo relacionado con una carrera ocurra durante la carrera en pista

A mi lo que me mola es que la FIA no cambie de pareceres con los limites de curva a mitad de una carrera y los aplique de manera super estricta a unos pilotos en un lance de carrera cuando otros se los han saltado una y otra vez sin sancion alguna.

1 respuesta
Belerum

#1689 La grava es mas simple en este caso. Pero con una FIA que hoy te dice X pero en media hora Y, te pueden liar otra parecida con otra norma diferente.

#1691 Saltarse los limites de pista, para ganar velocidad, es una norma. Y saltarse los limites para adelantar es otra totalmente distinta.

La FIA ha cambiado de parecer solo respecto a la primera durante la carrera. Que a mi también me repatea porque considero que si hay limites, es para respetarlos ya sea para correr o adelantar; pero en la normativa, no es la misma cosa.

1 respuesta
kirtash74

#1686 si llevas tanto tiempo creo que coincidiremos en la mayoría de cosas, como en lo de hoy por ejemplo

n3krO

#1668 Si la norma esta escrita. Pero no se aplica igual ni de GP a GP, ni de vuelta a vuelta, ni de piloto a piloto. Ese es el gran problema.

n3krO
#1692Belerum:

Saltarse los limites de pista, para ganar velocidad, es una norma. Y saltarse los limites para adelantar es otra totalmente distinta.

La FIA ha cambiado de parecer solo respecto a la primera durante la carrera. Que a mi también me repatea porque considero que si hay limites, es para respetarlos ya sea para correr o adelantar; pero en la normativa, no es la misma cosa.

Yo no lo intepreto asi.

Para mi la FIa ha cambiado de parecer cuanto al limite de la pista durante la carrera. No pueden cambiar la norma de que ir por fuera de la pista es ilegal, pero si pueden decidir cual es el limite de la pista. Y al parecer pueden ir cambiando a lo largo de una carrera.

Ya mismo tenemos joker laps en la F1 xdddddd

sorakabanana

Que malo es Sainz por dios.

Y Schumaher.

Se nota que estan ahí por ser quienes son y no por manos.

3 respuestas
B

Que Hamilton sea un llorica y que la FIA lo proteja no es nada nuevo. Pero una cosa es explotar los límites del circuito y otra bien distinta es ganar posición por fuera del circuito. Mucho mas diferenciable aun en este contexto. De otra manera Redbull no le hubiera mandado la orden a Vers y se la hubiese jugado en los despachos, quitándole así la oportunidad de hacer otro adelantamiento pero esta vez legal.

Dicho esto. Muy grande lo de Perez. 5to saliendo básicamente desde pit. En cuanto se haga al coche un poco más va a estar las 4 primeras posiciones muy renhidas. Grande Norris también.

1
xingular

#1520 Pocas carreras has visto
El dominio de mercedes es bastante claro, de nuevo.
Lo que haga verstappen a modo anecdótico por fale.

1 respuesta
Frezz

A ver como siempre hasta que no estemos en la quinta carrera pues... que lo mismo Mercedes en 2 carreras tienen nuevo fondo plano y adiós RB

Mirtor
#1678Maur:

El tema de track limit se vigila y sanciona cuando hacerlo constituye una ventaja de tiempo

Das con la clave. Esto es lo que debería hacerse. Esto es lo que en teoría se hace. Pero no es lo que se hace en la práctica. ¿Las chorrocientas veces que Hamilton se ha salido en la 4 estaba perdiendo tiempo? No, estaba ganando. Y lo han permitido. Y si lo permites para una cosa, hay que permitirlo para todo. Esta situación no es la típica de que un piloto se salte una chicane y por hacerlo una vez no le sancionen, pero otro se la salte adelantando y le hagan devolver la posición. Esto es el equivalente de estar toda la carrera saltándote la chicane, que te adelante alguien haciendo lo mismo y que te tenga que dejar pasar por estar fuera de la pista. Sobre todo cuando en muchas otras ocasiones sí se permite, sin ir más lejos, Norris sobre Leclerc hoy mismo.

Es lo que llevo años criticando, los dados. La F1 tiene nula consistencia a la hora de aplicar normas. Hacen una cosa y la contraria en la misma carrera sin ningún criterio técnico, te argumentan cosas totalmente opuestas en situaciones análogas... y es ridículo. Cuando mis colegas y yo nos reunimos a jugar a algún juego de mesa (Je, ¿os acordáis de cuando eso se podía?) tenemos más claras las reglas que Michael Masi.

10
Belerum

Poco se habla de las lentejas que tiene que preparar la presentadora del programa.

#1698 Llevo viendo la F1 desde que Michael Schumacher dominaba con el Ferrari, con un parón de dos años, pero si: he visto pocas carreras.

ekeix

Es que si en un mal o regulero fin de semana de Mercedes y uno muy bueno de RBR y aun así gana Hamilton... está bien lo de ver algo de competencia y tal, pero cuando ha caído la bandera a cuadros la película ha sido la misma.

eondev

Pero, se ha comentado ppr la tele, dicen que se ha salido cuando ya lo había adelantado estando en paralelo. Si llega a haber grava hubiesen estado dentro de pista, además a Max le habían dicho desde la radio que sí se podía usar sin problemas y se ha visto forzado a salirse sin saber luego de la recrtificacion de la FIA y Hamilton sí sabiéndolo lo ha tirado hacia afuera y luego ha ido a llorar x la radio zddd

Penoso, que le hubiesen metido la penalización en segundos y ya está, si total esa es la ventaja que ha sacado Ham durante la carrera no?

pkjn

Tenia que ponerlo que me hizo gracia

11
Yarkham66

Cambiar los límites de pista en medio de una carrera? Lo más normal del mundo xD
Que no se pueda pasar por ahí en ningún momento y se acababa la tontería peeeeero....

Al menos parece que no hay dominador este año, veremos a ver.

Frezz

Igualmente el mismísimo hecho de que te puedan adelantar por ahí es la prueba de que no se pierde tiempo

ZaGo

Con lo poco que enfocan a Sainz, si fuese él me dedicaba toda la carrera a saltarme los límites. Seguramente no lo estén ni monitorizando XD

3
Taiden

#1696 estás bien? Lo has sacado todo?

2 2 respuestas
s0ny

Para qué engañarnos. Me había alegrado de la no victoria del hombre_propaganda cuando le ha adelantado... cruel destino.

sorakabanana

#1708 Eso parece porque menudo malestar después de ver su carrera.

Usuarios habituales

  • Belerum
  • pcgp
  • n3krO
  • Hades13
  • Mirtor
  • NeoGG
  • ArticoDelSur