< Formula 1 2021 - GP Bahrain 28-03-2021 >

Enlaces:
https://f1.tfeed.net/live
https://dailysport.live/
https://sportsurge.net
https://dascer.com/tv/
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
Mystee

Esta noche en twitter F1 españa se han aburrido y han hecho a DLR trending topic, hasta el cm de movistar f1 estaba ayudando xddd

1
AeRoS

#1830 Tu comprensión lectora es limitada? es una pregunta seria. Te lo pongo así a ver si lo entiendes.

SI, hay un beneficiado cuando cambian en el último momento, Hamilton.

2 respuestas
telemaco103

#1829 Creo que no has entendido mi post, o yo malinterpreto el tuyo

1 respuesta
Taiden

#1832 vamos, que no entiendes de que viene el comentario de telemanco y te las das de listo xDDD
#1833 no ha pillado ni frostis el pavo xD

1 respuesta
n3krO

#1832 Tira para atras a lo que mencionas y veras que se refieren a un video de la indycar en COTA que dijeron que la penultima curva era freestylo y la competicion era ver quien se iba mas largo xD

1 respuesta
AeRoS

#1835 Y no es lo mismo que ha pasado en la F1? o estamos en el post de la indy? entiendes lo que te digo?

Lo que me toca los cojones es que venga #1834 a referirse a mí sin conocerme de nada como lo ha hecho.

3 respuestas
n3krO

#1836 No. En la Indy dijeron que era freestylo y fue freestylo. Aqui dijeron que era freestylo pero no, pero si, pero no, a hamilton le permitieron saltarse la curva 29 veces pero a verstappen no le perdonaron ni una xdddddd

Si se estaba hablando del caso de la indy que estuvo "bien" hecho (aunque a mi lo de saltarse las lineas blancas ya me parece fatal que para algo estan ahi), no vengas a decir que no que no esta bien porque hamilton ha salido beneficiado xD

1 respuesta
AeRoS

#1837 Y a eso me refiero en #1829

Taiden

#1836 joder macho. Has hecho un comentario de hater sin venir a cuento y te lo he dicho. Te lo has tomado a lo personal y has empezado una huida hacia delante. Pero si, tienes razón, no estamos en el hilo de la Indy y por lo tanto tengo que inventarme la conversación para entender que quieres decir. Gracias por hacerme ver que mi compresión lectora es nula

1
telemaco103

#1836 Creo que pensamos lo mismo pero no nos estamos entendiendo. En la Indycar, en COTA esa curva se dijo que no había límites de pista y que cada uno la podía hacer como quisiera, pero se dijo desde el principio, por lo tanto todos corrían con las mismas reglas de juego. Cuando las reglas no están claras y dejas a libre interpretación de cada uno, es cuando surgen los problemas de favoritismos y demás (que casualmente caen del mismo lado siempre).

Y es de lo que nos quejamos la mayoría de Masi, que la libre interpretación de las normas que hace al final añade una componente de aleatoriedad que quita prestigio y seriedad a la competición.

Al final discutimos como gilipollas todos pensando lo mismo jajaja

1
pcgp

Entre que a todos nos gusta opinar, que algunos os cobran por poner comas y tildes, y que otros se toman cosas a lo personal, vamos a hablar más del post que de la carrera en si xDDDD
Pero bueno, todo sea que el hilo tiene más actividad que nunca (¿será por Alonso?)

1 2 respuestas
n3krO
#1841pcgp:

(¿será por Alonso?)

Esta claro que es por Masi.

2
CaNaRy_r00lz

#1841 Pero si todos los anios pasa igual, las primeras carreras es como un bar un viernes noche no hay dios que entre, luego la gente se pira, mira tu has visto a los fan acerrimos de Vettel que siempre tiraban mierda? pk desde el anio pasado ni se les ve ni se les espera j3, ahora aparecen los antialonsistas y carlistas o el pseudo biho diciendo chorradas

1 1 respuesta
n3krO

No te preocupes, yo seguire aqui toda la temporada con mis comentarios de barra del bar :heart:

1
ChaRliFuM

#1843 además de verdad, Binho desapareció bastante pronto el año pasado, a ver lo que dura esta temporada xdd

2 1 respuesta
suggus

a mi la verdad que me la pela quien gane... mientras no sean HAM, VER, VET... Sí lo tengo jodío sí.

BinHo

#1845 ya el año pasado no postee nada, hace 2 años por dar mi opinión me cosieron a aggros, decidí pasar de postear en este estercolero de moderación.
Aquí o vas a muerte con los ejpañolitos o eres un troll, así que poco voy añadir, el tiempo me está dando la razón en cuanto a Sáinz, que es un piloto mediocre y que está donde está por el apellido

9 5 respuestas
J_Penny

#1847 te voy a dar un like porque me das ternura. Ánimo de todo se sale!

1
ChaRliFuM

#1847 Otro like por aquí, por el exquisito conocimiento que tienes de la Formula 1 y del rendimiento de los pilotos xdd

3
sorakabanana

#1847 Por fin alguien con dos dedos de frente.

Pero bueno, vamos a creernos el conservadurismo que nos venden, coche nuevo y blablabla y esperemos otra carrera para que empiecen a quitarse las caretas. DeLarosa tenía más talento en un dedo que Sainz, Schumijr y Mazespin pero no venía de la misma cuna.

1 respuesta
Frezz

Qué opináis del duelo stroll vettel

ColdZimeh

Algunos hablais del apellido Sainz como si fuese un jeque arabe en patrimonio o algo...

ArteeMa

#1847 Claro que si guapi.

Sirius_spa
#1847BinHo:

el tiempo me está dando la razón en cuanto a Sáinz, que es un piloto mediocre y que está donde está por el apellido

Claro, a Ferrari o a McLaren se llega sólo con el apellido...Cuentanos algo más

Si no eres capaz de hacer un mínimo de reflexión sobre el curro que ha hecho Sainz junto con Norris en en Mclaren que estaba en la mierda, y ahora la tienes 3º del mundial de pilotos, es que tu hate te ciega....Algún día nos contarás el por qué de asco que le tienes.
Sainz te joda o no, se ha hecho un hueco dentro de la F1 y es reconocido por los que de vedad saben, no sólo por gente que entra en MV a soltar sus cosas.

#1850sorakabanana:

DeLarosa tenía más talento en un dedo que Sainz, Schumijr y Mazespin pero no venía de la misma cuna.

Ha llegado un momento en que no se si estais trolleando o simplemente os creeis estas cosas.
De La Rosa podía haber tenido una buena carrera dentro de la resistencia en aquel momento, pero su cabezonería hizo que no probase otras cosas....supongo que le valió para vivir del cuento de la VR de Bahrein.
Y lo de la cabezonería no es cosa mía, lo dice él mismo, que no le interesaban otras cosas que no fuese un F1.

Ojo, no digo que DLR no fuese un mal piloto(que para mi no no era), simplemente que el tema de la VR cansa y podía haber rascado alguna victoria en Le Mans como Wurz o Gené

7 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1854 Bueno de aquella DLR probaba en los libres, no es como los pilotos de sim de hoy en dia, "entiendo" su cabezoneria, supongo que si fuese como ahora habria buscado algo mas, una lastima, ya que probo que incluso podia estar delante de schumaker y ganarle si este no se hubiese saltado las chicanes como le salia de los cojones en aquel GP de San marino. Lo de la VR es mas una conia que otra cosa xD

Con respecto a los otros dos elementos, no se ni pk pierdes tiempo con ellos, o los moderas en el hilo de F1 para salud de todos, o los metes en tu ignore personal como tenemos muchos xD

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Vaya dos patas pa un banco, uno que solo ha vuelto a ver f1 por Alonso y el otro que el 80% de los gp de la temporada pasada donde Sainz se sacó la polla casualmente desapareció de mv

1 1 respuesta
sorakabanana

D 🌹 no serà un Alonso ni un Hamilton però era mejor que el 80 % de la parrilla.

#1856 Sainz sacándosela dice XDDDD enfin

Viva España brrrr

1 respuesta
pcgp

#1857 ¿por qué decir "Sainz sacándosela" es "Viva España brrrr" y "DLR era mejor que el 80% de la parrila" es válido?
Mira opiniones de Sainz fuera de foros españoles a ver si es "Viva España brrrr" o es que realmente es bueno y tu odio de ciega xDD

6
Taiden

Mi moto no hace bip

10
Shaken

Pues no fue mala carrera de Sainz, clasificar cuatro puestos detrás de tu compañero, perder dos en la salida y aún así al final solo había un coche entre él y Leclerc, que por cierto, le estaba recortando bastante al final y casi le coge. Teniendo en cuenta que es su primera carrera, ni tan mal.

Usuarios habituales

  • Belerum
  • pcgp
  • n3krO
  • Hades13
  • Mirtor
  • NeoGG
  • ArticoDelSur