< Formula 1 2021 - GP Bélgica 29-08-2021 >

Nikita Mazespin:
http://mazesp.in/

Enlaces:
https://www.streameast.live/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
SergioLS

Pues ya estaria. Solucion? Lo hizo un mago

Soumynon

@Hades13 ¿Hace una encuesta para ver qué opina MV? No sé si los usuarios de a pie podemos: ¿Debería haberse corrido la carrera?¿Es correcta la decisión de repartir puntos en caso de no correr?

1 respuesta
lxn_
1 1 respuesta
Hades13

#1022 No estoy en el Pc para ponerme a aprender cómo se hace una encuesta xd

#1023 Con el respeto que le tengo a Juancadella y la burrada que acaba de soltar.
Primero afirma que es lo que ha hecho que no se corra. Y luego dice que es una suposición.

Por otro lado esto es la guerra de siempre.
Las escapatorias de tierra sólo sirven para que el piloto no se aproveche de los exteriores. A la hora de frenar un coche la grava es más insegura. El coche volando no frena.
Y es difícil encontrar el equilibrio.

1 respuesta
lxn_

#1024 En seco puede haber cierto debate, pero en mojado la grava para el coche infinitamente más que el asfalto

2 respuestas
Kaiserlau

#1025 y en seco mientras tengas cuatro ruedas

Hades13

#1025 Aunque dudo de ello, vamos a pensar una cosa.
¿Cuántas veces llueve y cuántas no?

No vas a diseñar un circuito pensando el las pocas veces que llueve.
Y sí, en Spa llueve mucho, pero ni aún así lo justifica. Nadie diseña un circuito pensando en la lluvia.

1 respuesta
lxn_

#1027 Es que a mi parecer en seco también para igual o más los coches, además del gran plus de, como dices, evitar que la gente se pase de lista.

Dicho esto en Eau Rouge no se yo si cambiaría algo xD

2 respuestas
Frezz

Que compren ese trozo hagan 4 muebles de ikea y ya está:

2
Kaiserlau

#1028 en eu rouge creo que en el 94-95? llegaron a poner una chicane casi a mitad de subida.

1 respuesta
ManKorR

Hades13

#1028 No. En asfalto el piloto va clavando el freno y el coche decelera. O el simple rozamientos de las ruedas o cualquier parte del coche con el asfalto ya genera resistencia.

En grava cada montículo es el coche botando y yendo por el aire sin ningún tipo de resistencia hasta la barrera.

#1030 Que se lo digan a Zonta o a Villeneuve

2 respuestas
Kaiserlau

#1032 lo malo no es grava vs asfalto en ese punto en concreto, es que no hay espacio si pierdes el coche. Lo que si esta bien las escapatorias es si te pasas o te sales, ya que tienes control para intentar volver, pero como decía arriba las escapatorias de asfalto sin dirección y con el coche sobre la madera es incluso peor (dependiendo del como y donde). Depende mucho del tipo de salida/accidente, curva, coche. velocidad etc. No es todo blanco o negro xd

n3krO
#990Mirtor:

que este año hemos tenido Imola, por ejemplo.

Imola fue carrera de intermedios y los que salieron con wets los cambiaron super temprano porque no estaba la pista para wets.

Turquia en 2020 lo mismo, intermedios.

Hockenheim 2019 igual que imola, salen con wets pero cambian temprano porque ya no estaba ni lloviendo.

Al final para esto que quiten los wets y nos quedamos con los intermedios, si la pista no esta en condiciones para llevar intermedios, pista cerrada y alé.

Porque siempre que hay que tirar de Wets el spray es tanto que no se ve detras.

7 1 respuesta
J_Penny

Las escapatorias de asfalto van a seguir para que la gente siga iendo a los circuitos en los trackday.

“si hay una tanda privada y alguien se sale con su Porsche o Mercedes-AMG, necesitará piezas nuevas, y 7.000 € resulta un trompo muy caro”. -H. Tilke

(https://www.motorlat.com/notas/f1/4625/la-justificacion-de-tilke-ante-la-falta-de-emocion-en-los-circuitos)

suggus

Menuda vergüenza lo que han hecho. Pinta a presión de los promotores fijjo. Eso sí, ahora no me arrepiento de no haber iido 😂

1 1 respuesta
ManKorR

#1036 bonito resfriado hubieras cogido en agosto jaja

1 comentario moderado
ManKorR
1 respuesta
oho

#1039 Lo tierno que se pone Alonso cuando entra en el estado este de comprar toallas en el coviran.

8
Belerum

Madre mía, hago mi pedido religioso al Dominos para ver la carrera ahora en diferido y me encuentro con esto.

El Dios de la lluvia a respondido a todos aquellos que querían lluvia en carrera.

MsiveNNd

Lo que deberían especificar es qué hacer en estas situaciones; no que sea una puto circo y lo resuelvan rápido y mal. ¿Qué no se puede correr? Se corre al día siguiente, o no se dan los puntos, o yo qué sé. Pero esto ha sido decepcionante en todos los sentidos.

ChaRliFuM

Es un sinsentido mayúsculo repartir puntos sin que hayan corrido... Porque estamos todos de acuerdo en que dar cuatro vueltas del SC no es competir ¿Verdad?

1 respuesta
Mirtor

#1034 En Alemania 2019 corrieron con wets. Si deja de llover pues dejade de llover. ¿O tienen que correr literalmente sin ver? Ya lo han dicho todos los pilotos: hoy no se podía correr.

Hades13

Lo que yo no sé es hasta qué punto hubiera sido posible correr mañana.

No por la meteorología, por la logística.
Primero por los comisarios que normalmente son voluntarios (lo cuál me parece de traca) y mañana tendrán que ir a sus trabajos.
Segundo por que igual el circuito tiene otros compromisos.
Y por último y más importante, porque la logística de la Formula1 está medida al milímetro. Y en 3 días tienen que estar en Holanda.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#1043 a ver desde el plano de vista de la seguridad es asi con los coches actuales no ven una mierda (los neumáticos de lluvia son una puta mierda ademas), pero no veo una desgracia total que no corrieran, porque podríamos a ver visto 'sangre'. Desde el punto de vista del espectáculo la f1 queda en la puta mierda eso si, por mucho que se empeñen en justificarlo (con razon en parte) es terrible para su negocio, es la ruina en imagen, otras categorías corren y sálvese quien pueda. También en parte es culpa por la clase de suelos enormes y las dimensiones en general que tienen ahora. La f1 híbrida es una puta mierda, coches enormes, pesados, patosos en estas condiciones como ninguno en la historia.

Pero ya lo de los puntos para mi como aficionado es un insulto. No han corrido y deberían de haber dado el punto por la pole y ya. Seguro que para los equipos que no han sacado puntos esto les esta escociendo muchísimo.

1 respuesta
Belerum
#1046Kaiserlau:

Seguro que para los equipos que no han sacado puntos esto les esta escociendo muchísimo.

Y para los que han sacado también, o al menos por lo que vi hasta ahora a Vettel y Sainz no le hizo mucha gracia porque son puntos de carrera entregados sin haberla.

No se quien podria estar satisfecho con el resultado de hoy, y la resolución de los puntos.

2 respuestas
Hades13

#1047 Williams seguro.

Es normal que los pilotos y el aficionado se quejen (yo soy también de los que opina que los puntos en la F1 se dan en carrera).
Pero Williams se acaba de asegurar prácticamente la 8ª posición en constructores.
Y hay mucho dinero en juego xd

1 1 respuesta
Odlaaw

Quien iba a decir que el GP de Monaco o el de Cataluña iban a ser mucho más interesantes que el de Spa.

iomegakek

#1047 Williams, han sacado muchos más puntos que los que en teoría iban a sacar. Es cierto que no sabemos el ritmo que hubiera tenido Russell en una carrera 100% lluvia pero teóricamente hubiera caído algún puesto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • vincen
  • Mirtor
  • ArticoDelSur
  • DiVerTiMiX
  • Hades13
  • Frezz