< Formula 1 2021 - GP Bélgica 29-08-2021 >

Nikita Mazespin:
http://mazesp.in/

Enlaces:
https://www.streameast.live/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
Belerum

#1048 #1050 Bueno si, Williams es el mayor agraciado de todo esto porque se ha asegurado prácticamente un puesto final en constructores por el que no habrían apostado


jarobado

Se habló mucho de ALONSO por parar a HAMILTON con un ALPINE durante algo más de 10 vueltas en HUNGARORING, circuito en el que es ARDUA tarea adelantar, pero poco se habla de que ayer RUSSELL con un WILLIAMS no dejó que le pasara LEWIS en SPA ni 1 vez durante 4 HORAS de VELOCIDAD TOTAL.

26
Sirius_spa

#1069 Que va tio...tenia carrera de resistencia en iRacing desde las 16.
Tenia curiosidad de ver cuantos puestos palmaba en la primera vuelta xD

suggus
#1045Hades13:

Y en 3 días tienen que estar en Holand

Son 3 horas de viaje XD

2 1 respuesta
Taiden

#1084 Tienen que desmontar todo, transportarlo y volverlo a montar para el jueves. No se, en estos casos que sean 3 horas es lo de menos, es perder un día de viaje.

1 respuesta
suggus

#1085 Siguen siendo 3 horas de viaje, cinco si me apuras porqué van a hacer tapón llegando a Zandvoort por la única calle que tiene el pueblo XD. Normalmente el Domingo por la noche ya lo tienen todo desmontado, que cuenten las milongas que quieran, no lo han aplazado para no tener que devolver el dinero.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1086 Los marshals los pones tu? pk esa gente lo hace free y estan currando hoy, asi que no se, no todo es el dinero sino tener gente tambien.

Yo los habria hecho correr, si te la pegas es tu culpa por ir demasiado rapido que hagan trenecito, al final los hay cobrando millonadas y viviendo casi todos una vida de lujo y quejandose de gilipolleces, practicas un deporte extremo que tiene sus riesgos, que puedes palmar? como muchos otros deportes pero a diferencia de otros tu cobras una barbaridad otros deportes cobras nada en comparacion

2 respuestas
suggus

#1087 ya lo sé que están de free, no estoy discutiendo esto, estoy discutiendo que la excusa de no aplazarlo es puramente para no devolver el dinero a los asistentes. El lunes va a ir a ver una carrera Peter.

1 respuesta
n3krO

Justo estaba comentando con otra gente que que un deporte que genera millones de beneficios anuales no se digne ni a pagar su personal es tristisimo.

Dek0

#1087 es que es eso, a las 15h (o a las 18h después de esperar, me da igual) tenían que haber arrancado tras el safety 5 vueltas para limpiar la pista, y haber empezado a competir.

Si quieres puntos, corres despacito sin salirte aunque sea como si fuera la cabalgata de reyes y te los ganas aunque sea haciendo 15 vueltas, y si hay accidente sacas bandera roja y suspendes con un motivo de verdad.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1088 Si, el dinero tuvo mucho que ver, pero esto se solucionaria pagando a los marshals ah no es que sino el circuito no "ganaria" ni la mafia ni ostias, mucho abogar por el deporte y demas mierdas y luego son como cualquier otra mierda empresa dentro de poco los comisarios tendran que pagar por ejercer de comisario.
En mi puta vida seria comisario de f1 sinceramente viendo los millones que se mueven y hacerlo de gratis? lo entiendo en rallys regionales y demas pero a estos niveles tocatelosojones

#1090 Se quejaban pk con el SC iban muy lento se enfrian frenos y mecanica/electronica, bueno pues que tiren de VC o cualquier mierda o sino que pidan a circuitos como estos tener mejor evacion de agua

1 respuesta
Che931

#1091 A la gran mayoría les da igual el no cobrar, están de comisarios porque es una forma de estar en contacto con el mundo del motor.

En USA también son voluntarios los que están con las banderas, sólo cobran los que viajan con las series por no poder ejercer su profesión a tiempo completo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1092 Si lo se, es gente que le apasiona el deporte, como los que trabajan en Rallys, pero eso no quita que sea un puto abuso y mamoneo, siempre lo he pensado como recoge pelotas en futbol, tenis etc usan la ilusion de la gente para sacar tajada, luego si pasa algo las manos a la cabeza, ya viste el accidente de Grosjean como actuaron esos comisarios

Hades13

#1092 “Es una forma de estar en contacto con el mundo del motor”.

Espero que no estés justificándolo así xdddd

Ser voluntario es muy bonito cuando hablamos de cosas amateur.
Aquí hablamos de personas que están a la interperie, que salvan vidas y que están formadas.
Ah, y que encima participan en que otros ganen dinero.

1 1 respuesta
n3krO

Ya estan los highlights de la carrera:

2 respuestas
vincen

#1095 Creo que va a ser el primer video de F1 que se lleve dislike, no vale de nada pero ya tu sabes.

Che931

#1094 No lo estoy justificando pero es cierto que muchos son comisarios porque les gusta esa labor, es una forma de estar ahí… cada cual tendrá sus razones. Esto no quita que la F1 deberia tener un equipo propio y bien formado en varios aspectos.

2
DiVerTiMiX

Empieza la carrera en 10

B

A ver quien es el chulo que pide lluvia en zandvoort

sacker

#1095 han tenido los santos cojones de poner a la gente animando en el 1:25

(animando porque iba a empezar por fin después de 3 horas esperando una carrera que nunca empezó)

espero que alguien los demande y saque una tajada buena, solo por la puta cara que tienen en la administración de la F1

1
E

Según mis datos el domingo llega una borrasca a zandvoort

n3krO

blancpain hace 1 mes:

Habrá que repensar cual es la categoria reina

2 respuestas
Sirius_spa

#1102 Con luces ,carrozados...no aplica
También hemos visto al wec en Spa nevando

ArticoDelSur

xd

1 respuesta
Che931

#1102 Pues estos mismos en 2019 sacaron la roja a pasear durante +6h precisamente por lluvia, no reanudaron hasta bien entrada la mañana para las últimas 4-5h.

Además que esa foto tiene mínimo 3 años, hace milenios que Spa24 pertenece a la Intercontinental GT Challenge xd

2 1 respuesta
n3krO

#1105

De este año xD

1 respuesta
Sirius_spa
13
Mirtor

#1106 Coches carrozados, mucho más lentos, con mucha menos aero que un F1... ¿Quieres ver esas carreras en F1? Cambia a los coches por GT3. Y poner una foto en la que todos los coches están fuera tampoco dice que sea muy sensato correr, pero bueno.

Lo que no podemos tener es coches la hostia de rápidos con aero increíble y pretender que no levanten toda el agua del mundo.

1 respuesta
n3krO

#1108 Una foto de grosjean en el muro tampoco nos dice q sea sensato correr en seco con los F1.... Si nos ponemos asi no se corre nunca.

Y no creo q lo de levantar agua sea cosa de la aerodinamica, sera de velocidad y de diseño de neumaticos. (y si, a mejor aerodinamica, mas velocidad, pero no creo que la diferencia de velocidad a final de kemmel de un gt3 y de un f1 cambie mucho ni en seco ni en mojado), y nosotros vimos como levantaban agua detras un SC a paso de caracol.

1 respuesta
Mirtor

#1109 Sabes perfectamente que el accidente de Grosjean fue uno entre un millón, no vale como ejemplo. Y aun así estuvo cerca de salir ileso. Tortas tremendas en Raidillon hay para aburrir, año tras año, en todas las categorías. Las probabilidades juegan en otra liga.

Los coches claro que levantan agua por la aero. Lo que levantan por las ruedas es lo que les permite correr en lluvia, si haces ruedas que levanten menos automáticamente reduces la lluvia máxima que admiten. Pero no creo que la solución sea montar intermedios con la lluvia como ayer. Por lo demás, todos los vórtices que generan mueven también el agua, y todo el aire que pasa por el suelo y el difusor levanta también el agua. Si no, compara el agua que levanta el SC con la que levantan los F1 a la misma velocidad. O cualquier coche de otra categoría con menos aero.

Podemos discutir si lo de ayer se gestionó bien o mal desde muchos puntos de vista, pero lo que está claro es que no estaba para correr, dicho por todos los pilotos, y que salir hubiera sido una insensatez antológica. Que quizá no hubiera pasado nada, pero el riesgo era demasiado alto.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • vincen
  • Mirtor
  • ArticoDelSur
  • DiVerTiMiX
  • Hades13
  • Frezz