< Formula 1 2021 - GP España 09-05-2021 >

Pelunarez

Y deciais que aquí no había adelantamientos! Menos mal que tenemos a Alonso

ArcheR

Tranquilos, que va a quedar por delante de los Haas. Todo controlado.

Hernani

Nuca había visto una mierda de estrategia tan gorda... gj Alpine

1
pcgp

ande va Stroll

Perni

Hamilton tira la carrera parando 4 vueltas después, y luego Verstappen no lo aprovecha...

lxn_

Están habiendo adelantamientos, alguno debería irse a hilos de política y dejarnos ver la carrera xd

ZaGo

Alpine por intentar sacar un punto con Alonso, al final al pozo. Al menos Ocon ha conseguido rascar 2.

vincen

#652 Ya lo sé, pero la esperanza es lo último que se pierde.. quien sabe.. cambian muchas cositas

1 respuesta
kirtash74

El piloto del día por coche es Leclerc seguro

1 respuesta
Paotero

Al final sainz se va a quedar detras de ricciardo

pcgp

#669 "por coche"?

Lluvia en 10min

1 respuesta
Soumynon

¿Cuándo llegan las próximas mejoras de Alpine?

1 respuesta
pcgp
1
Pelunarez

Lluvia en 17 Alonsos

3
B

80% de adelantamientos hoy al Alpine de Alonso

1
GlitterSpark

#672 2022

1
espikiller

Lo peor de todo es la mafia de la f1 dejando ganas 8 años seguidos a Mercedes, no hay ni emoción y porque Max es un fuera de serie si no ni eso.

ZaGo

#668 Me cuesta ver a Alpine arriba por mucho que cambien cosas. Después del batacazo de McLaren Honda, no espero nada.

Encima con la edad que tiene no está para esperar 2/3 años. Necesita resultados inmediatos.

ArticoDelSur

Pues pim pam pum toma lacasitos

1
kirtash74

#671 una cuarta posición cuando son el cuarto equipo de parrilla está bastante bien

ReEpER

HAM VER BOT que novedad.

ToRA

Y es que encima tampoco han hecho ninguna barbaridad los Haas para que pueda poner el meme.

Que desesperación de F1.

ArcheR

Es que no sé para qué ha vuelto Alonso, la verdad. Lo único que puede justificarlo es la avaricia del dinero, ni más ni menos. Como en su día la vuelta de Schumacher.

Pero aún así, aunque sea por dinero, me parece TAN absurdo. Esa gente ya sin volver tiene dinero para vivir siete vidas, en serio vas a manchar tu historial de esta forma para ser "multi multi multi millonario" en lugar de ser "multi multi millonario"?

2 respuestas
pineda

que alegría ver a ricciardo tan bien con el mclaren, con lo que le estaba pesando

GlitterSpark

Bueno, la siguiente carrera va para Max, circuito RB

lxn_

Creo que nadie esperaba que no fuese a estar a un nivel parecido al que tenía hace 2-3 años. Allá donde ha ido a competir ha rendido como un animal.

xingular

Menos mal que Con iba a por el podio

-S17-

Hamilton ganando, que chorpecha

ZaGo

A ver si quitan del calendario ya esté GP, y si quieren GP español, que vayan a otro circuito. Es puro sopor todos los años.

Tremendo lo que ha tenido que hacer Alonso para que hubiese adelantamientos xD

1
XarevoK

Se la han comido en Red Bull pensando que Hamilton iba a ir a una parada y el resto de equipos igual, hay muchos que han pensado en ir a una parada y han parado tarde.

Alonso solo por delante de los Haas xD

Usuarios habituales