< Formula 1 2021 - GP España 09-05-2021 >

pezespada
11
B

Si tenemos suerte veremos algún adelantamiento

1 respuesta
Alexis99199

#62 el del safety a Nikita lo doy por seguro.

josemawia

Pensaba que DAZN emitiria tambien los libres de F3 :(

B

Un momento, ¿la curva que han modificado ese año es la misma trazada que la que estaba por 2003?

1 respuesta
n3krO

#65 No, es mas cerrada

1
pezespada

Mazespin lleva más trompos que vueltas ya xD

Markitos_182

3m20s le ha durado la tranquilidad a Casispin

ColdZimeh

jajajajaja

1
Jackbanter
NSFW
1
B

La que le cae a Mazepin. Ahí tampoco podía desaparecer, Leclerc. Poco podía hacer ahí.

Hades13

Lo que para ellos es "Curva 10" para mí siempre será "Curva La Caixa". Y nadie me va a quitar eso de la cabeza en muchos años.

raul_ct
1 3 respuestas
ColdZimeh

#73 Para ser justos, mínimo me pasa 1 vez cada GP que me toca en el F1 desde el 2006 xddd

2
XarevoK

#73 No ha roto el coche, no se le puede pedir más xD

Cecos94

Ponen los libres en vamos, que tiene los derechos ambas cadenas? Porque igual pone ahí la carrera tb para competir con t5

Hades13

#73 Para que luego digan que Codemasters no hace bien las cosas

ColdZimeh

Kubika solo está en un F1 por el patrocinador, no? Que pereza de señor...

Hades13

Acabo de ver en un Williams una luz trasera verde. ¿Alguien sabe de qué es indicador?

1 respuesta
pezespada

#Allpain is back.

Mirtor

#79 Rookie, sería el Williams de Nissany. No sé exactamente las condiciones para que las pongan, pero las llevan los que tienen poca experiencia. No sé si los que no tienen superlicencia o qué exactamente, pero por ahí van los tiros.

4 1 respuesta
Hades13

#81 Ah, pues ahora que lo dices sí que me suena el tema. Thx!

ColdZimeh
pcgp
1
ArticoDelSur

Lecrerc, que estás en unos puñeteros FP1, tampoco te flipes

Hernani

Como va el tronco alpine?

ZaGo
2 respuestas
Hernani

#87 Ok tronco alpine as expected xD

1 respuesta
Pelunarez

#87 Todavía no entiendo qué pasa con las papayas este año. Tiene Ricci algún duende en el taller? Porque, desde luego, si hay una cosa segura es que mal piloto no es. Pero me cuesta creer que le esté costando tanto adaptarse... es surrealista.

Alexis99199

Pero lo de Mazepin se me hace difícil de entender. Pensaba que bueno, la diferencia de coche de F2 respecto a F1 es lo que le hacía salirse tanto. Pero es que leyendo me he enterado que Mazepin hizo tests con Mercedes encima en este mismo circuito e iba bastante rápido y entiendo que por dentro de pista mas que por fuera.

Vale que el Mercedes se lleva sobre raíles pero igualmente aunque no se salga es bastante mas lento que Schumacher. Entiendo que ya el chaval está tocado por todas las bromas y memes que se hace con el cada vez que se sale pero es que no levanta cabeza.

1 respuesta

Usuarios habituales