< Formula 1 2021 - GP Francia 20-06-2021 >

s3niK

#687
Ahora llamar campeón es faltar a alguien?
Madre mia la nueva generación de netflix se ofende por todo. Venga. Ademas luego te puse wapi al momento de manera cariñosa.
Al final esto es un poco cuestión de gustos. Yo soy Asturiano. Fan aferrimo de Alonso. Pero no me dejo llevar por el fenómeno fan a muerte. Suelo ser mas equilibrado y menos pasional.
Respecto a lo que me comentas no se de que me hablas. Nunca me han gustado las motos. Tristes recuerdos familiares a la espalda me hicieron odiarlas desde joven. Por lo que no se muy bien de que narices me hablas.
Si me lo pasas a coches quizas te pueda entender.

2 respuestas
s3niK

#690
Guárdalo que nos vamos a reír todos juntos hombre.
Se comenta también que sera el primer piloto en competír en la luna. Con su Alpino.
Yo lo veo!! . El casco de astronauta le sentaría muy bien a mi tocayo Alonso.

Pelunarez
#691s3niK:

aferrimo

Yo también soy fan aCérrimo, pero con cabeza. Sé que Alonso no puede hacer nada y que a la vez un poquillo ha perdido desde sus años mozos, es normal. Ahora, venir a decir chorradas de que Ham con el RB de este año no tendría rival... en fin.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#691 Bueno, lo de campeón y wapi en ese contexto es super bonito, si. xd Prefiero que me llames gilipollas, que por lo menos intentas ocultarlo. xdd

Rossi fue a Ducati cuando Stoner se retiró tras que el australiano ganase el mundial con esa moto. Rossi, el mejor piloto de MotoGP de la historia, no fue capaz de controlar la moto y no tuvo muy buen mundial que digamos. Y el RBR tiene fama de ser un coche complicado de conducir al principio, por eso he puesto esa supuesta analogía.

Que seas a Alonso o de Mazepin me la trae al pairo, al único piloto que he apoyado de verdad ha sido a Kimi Raikkonen, o sea que mira que sentido tiene decirme a mi que "el año que viene Alonso campeón", si a mi me da igual que se estrelle cada carrera. (sin que le pase nada que le afecte a su salud, claro).

2 respuestas
s3niK

#693
Opiniones, son opiniones!! .
Las superareis hombre, estoy seguro de ello. No creo que tengamos que darle al botón de punch por radio que se comentaba?😉

#694 eres fan de raikonen? Todo dicho entonces. Ahora ya entiendo tus comentarios. No te volveré a mencionar. Sorry.
Que a mi no me dan ninguna paguita.

1 respuesta
ColdZimeh

#695 O sea, me faltas al respeto, te contesto respetuosamente, vuelves a hacerlo. En fin, es mágico el mundo.

#695s3niK:

Que a mi no me dan ninguna paguita.

Ajam, no es faltar... xddd

1 1 respuesta
s3niK

#696
Pero si te he pedido disculpas.?? Ahora que te ha molestado???
Y te he dicho que no te vuelvo a decir nada.
Creo que me has mal interpretado..
Pues nada. Lo vuelvo a hacer.
No he pretendido faltar al respeto a nadie y si te he ofendido lo siento. Para nada fue mi intención.

ManKorR

guapi @ColdZimeh

2
B
#694ColdZimeh:

Bueno, lo de campeón y wapi en ese contexto es super bonito, si. xd Prefiero que me llames gilipollas, que por lo menos intentas ocultarlo. xdd

Muy xokas ese comentario.

1
swowy

#673 Hamilton es bueno y claramente el coche de redbull ha mejorado muchisimo pero mercedes ha sido el mejor coche de parrilla por muchos años seguidos , solo hace falta ver a bottas que no merece ni estar entre los 5 primeros, siempre ha sido así, no se a que viene lo de los haters pero bueno, ya se sabe que un buen piloto y mejor coche gana el mundial como hizo lewis , lo que pasa que entre haters y comepingas esta el foro lleno.

1 respuesta
s3niK

#700
Pues me puedes poner esa etiqueta. Soy oficialmente comepingas de Norris. A mucha honra.

1
suggus

#678 Holanda son dos provincias dentro de todo el país "países bajos" que también incluye varios territorios por el Caribe (aunque eso ya es el reino de los países bajos). Pero la prensa sigue diciendo Holanda y no ayuda.

1
lxn_

#668 De los peores baits que recuerdo XD
El mejor coche de este año sigue siendo el mismo, pero ahora no hay un abismo con el segundo.

· Sacada de McLaren con la estrategia, tanto con Ricc como con Norris.
· Valterio nunca decepciona.
· El exterior de Vettel en la chicane brutal, ha recuperado la ilusión claramente :)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz
telemaco103

#703 Lo de McLaren, es cierto que la estrategia con Norris ha sido muy buena, pero también se ha visto que eran los que más ritmo de carrera han tenido de lejos. Yo creo que aún haciendo la misma estrategia que el resto habrían acabado igual. Lo mismo con Ferrari pero al revés, su ritmo ha sido tan malo que aunque hubieran hecho buenas estrategias habrían quedado igual o similar.

Y sí, Vettel está de dulce

1
ChaRliFuM

Vista en diferido y buff carrerón de los ricos, no por el espectáculo en pista sino en el apartado estratégico, se echaba de menos una carrera así... ahora bien.. yo creo que ha sido gracias a la degradación tan alta que ha habido y de cómo Red Bull ha sabido leer la carrera. El hecho de que Mercedes tuviera mejor ritmo que Red Bull ha hecho que VER forzara el ritmo a saco y que HAM y BOT se acercaran lo suficiente para despreocuparse por los neumáticos y ahí ha sido cuando Red Bull se ha dado cuenta de que si seguían así iban a pasar dos cosas:

a) Esos neumáticos no llegaban al final

b) Mercedes iba a adelantarles tarde o temprano

Así que han seguido forzando el ritmo lo máximo posible y cuando han visto la ventana han entrado a poner medios, eso sumado a que aguantaron en pista a PER unas cuantas vueltas más en el primer stint les ha dado el 1º y 3º puesto.

Muy buena carrera también de McLaren, Norris directamente va con la chorra fuera haciendo surcos por el circuito. Alonso creo que ha sido el más listo a la hora de leer el tema de la degradación (se vio claramente en el mensaje de radio que mandó al equipo), luego fue montar el duro y menudo carrerón se marcó el amigo. Los Ferrari eran una chicane andante y la degradación les ha ido fatal, de hecho LEC ha tenido que hacer dos paradas porque sino le adelantaba hasta Mazespin xddd

Belerum

Acabo de ver la carrera ahora... Vaya tostón de F1.

A parte de lo comentado ya aqui... Interesante ver a Rusell hacer 12º con el Williams por delante de un Alpha Tauri. Tiene que aprovechar la tormenta que hay en Mercedes, que éste en agosto sube al segundo asiento.

n3krO

los 2 ultimos mensajes son poesia pura

1
Aegar

¡Chupito!

Belerum

Y bueno... Se vienen dos semanas del circuitazo de Red Bull Ring, de los que mas luchas y diversión ha ofrecido incluso cuando Mercedes monopolizaba la F1 (ya va tocando hablar en pretérito).

PocketAces

Tostón dice xdddd

Esta gente juega al F1 de la PS4 y se piensan que la vida real es como el juego, sino no me lo explico.

5 1 respuesta
Belerum
#711PocketAces:

Tostón dice xdddd

Algunos necesitais un cartel luminoso:

PocketAces

Algunos necesitáis a aprender a usarlo.

6 1 respuesta
Belerum

#713 Que rápido te picas cuando tú has empezado lanzando el primer dardo con los juegos de PS4.

Para haber estado en el hilo de Baku, no pillas por qué lo he dicho. La próxima vez te pediré permiso, que me sabe a mal que patalees a estas horas.

n3krO

yo tampcoo habia entendido q era sarcasmo, parecia un comentario totalmente normal dentro de los jeiters xd

11
Belerum

La discusión con el jeiter de la última carrera me ha hecho mal xD

Dejo esto por aquí, ya van (creo) dos carreras que no se espera al lunes para publicarlo. El día que gane Hamilton una carrera tendremos su análisis a mitad de semana

ArticoDelSur

Casi Bottas campeona

Hades13

Acabo de ver la carrera.
Me he sentado con un “a ver si no me duermo en esta mierda de circuito” y la madre que me parió qué carrerón. Qué temporada. Me veo animando a Hamilton de aquí al final para seguir teniendo mundial xddd

Carrerón de los dos, Hamilton incluido.
Gran carrera de Alonso y de Russell.
A Bottas alguien debería decirle que una cosa es que no le vaya a renovar Mercedes, y otra que busque asiento en Red Bull de forma tan descarada, que no se lo van a dar.

Y Toni hoy ha estado sensacional. De verdad que la ironía de Toni y su humor es algo con lo que disfruto a millones.
Me estoy acordando ahora del “la ventana de parar para los que empezaron con duros ya está abierta”. Toni: “bueno, estará abierta pero viendo cómo van los medios que la dejen así, que corra el aire” JAJAJAJJJA

Y lo del trofeo, aquellos que tengáis DAZN, lo explica Fábrega en “El Ojo de Fábrega” que de verdad son 12 minutos que no tienen desperdicio. Entre lo que cuenta y el paseo que se da por el circuito es imprescindible.

EDIT: estoy escuchando ahora los himnos. Se han declarado guerras por menos.

EDIT 2: alguien ha dicho por ahí “0 abandonos”. Pues aquí está el dato:

EDIT 3: se habló mucho cuando Hamilton ni contestó al ingeniero al terminar la carrera cuando estaba cabreado. Poco se habla de Bottas jejeje

1 1 respuesta
Cecos94

Estoy disfrutando mucho este temporada, ver a HAM no ganar un dia tras otro no tiene precio

weah_dany

Me hace gracia que se eche mierda de forma tan fácil a Bottas cuando en este GP (y digo en este) no la ha cagado tanto, de hecho toda la mierda que se la ha echado por sus pasadas en los adelantamientos de Red Bull se ha visto que han sido por intentar defender la posición cosa que luego Lewis ni ha hecho ni ha luchado, quizás es que Bottas intentó dar más de lo que tenía para conseguirlo.

Yo no soy para nada fan de Bottas, pero me da bastante asco ver a muchos que se suben al carro de "Vamos a reírnos de este, que es lo que hace todo el mundo y voy a aportar mi granito de arena para hundirlo", es super original. Que sí, que Bottas no tendrá el nivel que podrían tener otros pero tampoco tiene las ayudas en el equipo que tienen otros. Tiene que ser duro proponer cosas y que pasen de tu puto culo como con lo de la estrategia a 2 paradas.

Dicho esto, si hubieran subido a Russell esta temporada, está claro que estaríamos viendo otra cosa pero justamente en este GP, no lo ha hecho mal.

3 respuestas

Usuarios habituales