< Formula 1 2021 - GP Francia 20-06-2021 >

ColdZimeh

#720 miedo me da lo que pueda pasar como suban a Russell en verano y no cumpla con las expectativas...

2 respuestas
B

#720 Bottas se estaba cagando en los muertos de los ingenieros y estrategas porque él veía la carrera a 2 paradas(emitieron hasta una radio). Podría haber sido un 2-3 y cómo tenía mucho más ritmo en carrera incluso ser un 1-3 para Mercedes y parar la sangría de puntos.

Pero como a Bottas le están haciendo la cama suprema pues pasa lo que vimos. Neumáticos 3-4 vueltas peores que los de Hamilton a los cuales pedirles que fueran competitivos contra los RB era una utopía.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#722 Vamos a ver, poca defensa tiene Bottas con su trayectoria, pero que esta vez tenía razón estaba más que claro. Yo no entendí cómo no entró Hamilton cuando VER le hizo el undercut. Está claro que a veces tienes que jugártela y puede salir bien o puede salir mal, pero cojones, estaba claro que los neumáticos se estaban destrozando.

Dicho esto y volviendo a Bottas, tal vez si hubiera aguantado un POQUIIIIITO a VER, no habría llegado a pasar a HAM, pero a la mínima que le presionaron, la lió. Y dos veces seguidas, contra VER y contra Sergio Pérez.

Vamos, que tenía razón en lo de 2 paradas, pero que tampoco se rasgue las vestiduras porque está demostrado ser un piloto regulero.

2 respuestas
B

#723

Estaban las ruedas en la B y por ello Hamilton ni se defendió de Vers, para evitar lo sucedido con Bottas.

10 1 respuesta
weah_dany

#723 Es que os vais muy rápidos a lo de "la lío" cuando Hamilton no hizo ni el amago de defender, Bottas al menos lo intentó, habláis de aguantar a Verstappen como si Bottas tuviera opción a aguantar.

2 respuestas
n3krO

Pobre bottas, lo vais a hundir riendoos de el. No tiene suficiente con estar en el mejor coche de parrilla? :(

oFF-sIDE

#724 #725 Bueno, vale, aceptamos barco. Pero que no se rasgue las vestiduras que le debe más al equipo que el equipo a él xD

1 respuesta
n3krO

Ademas, hace 3 o 4 seasons estabamos todos en el tren de bottas 2.0, el true porridge bottas que le iba a sacar las pegatinas a hamilton xdddddddddd

2 respuestas
oFF-sIDE

#728 What? Eso sí que no, jamás xD

B

#727 a mí me ha pasado de ser un piloto de media tabla pechofrio a ser un piloto de media tabla con un poco de sangre.

Pelunarez

#721 pues mucho ojo con esto, que yo no creo que pase (ni que suban a Russell a mitad de temporada, ni que en ese caso fuese a mantener el nivel de Bottas), pero si ocurriese van a haber aquí muchos lloros.

1 respuesta
Markitos_182
suggus

La verdad que no me gusta ver a Verstappen ganar, pero cualquier cosa con tal de ver las lágrimas de Hamilton. Los del circo de la F1 se lo tienen que estar gozando.
Y ojo, Sainz a 10 puntos de LeClerc pero con un podio más, no sé yo si esto ayudará para una futura extensión de contrato (que en teoría sólo tiene para una temporada más).

2 respuestas
Pelunarez
#733suggus:

La verdad que no me gusta ver a Verstappen ganar,

1 respuesta
weah_dany

#733 Yo estoy igual, no trago ni a Hamilton ni a Verstappen, ambos tienen actitudes con las que han demostrado ser bastante idiotas (Aunque Vers últimamente se ha relajado). Es una pena que el relevo de Hamilton no sea un Norris/Leclerc/Russell/Ricciardo/Sainz.

lxn_

#725 aguantar a Verstappen era absolutamente imposible, eso es evidente. Dicho esto no irse largo a la primera frenada bajo mínima presión (no estaban ni en paralelo) sí era posible, evidentemente que la cagó, de haber aguantado ahí Max no llegaba a Hamilton hasta la última vuelta.

1 respuesta
suggus

#734 pues porqué es un niño arrogante medio del país (pese a que es medio belga), hasta el año pasado podía seguir la F1 por TV de pago (Ziggo) que es patrocinador personal ( o era, porqué han perdido los derechos de la F1 a partir del año que viene) y en las entrevistas que le hacían sólo hacía que llorar y echar balones fuera siempre. Aunque se haya calmado ahora porqué lleva un cohete sigue siendo un puto kamikaze. Personalmente me parece otro Hamilton en potencia.

1
weah_dany

#736 Pero y por qué Hamilton no se va largo? Quizás no será porque ni intenta defenderse? Joder, así es fácil no pasarse.

Me gustaría leeros si el que va primero es Bottas y ni intenta defenderse, sería curioso.

1 respuesta
lxn_

#738 joder, es que me parece obvio, no intenta defenderse porque es imposible que le aguante la vuelta y media que queda hasta la bandera a cuadros.
Bottas tenía que aguantar lo que buenamente pudiera, cada curva que se mantuviese delante son muchas más opciones de victoria para Hamilton, y de conseguir aguantarle donde la caga, Max ya no tiene oportunidad hasta la recta de meta, hablamos de 2 segundos a la basura fácil, con lo que no llegaba hasta la última vuelta.

1 respuesta
weah_dany

#739 Que Bottas la caga porque lo intenta, sino intenta tomar la curva por el interior, le pasa fácil. A mí también me parece obvio.

Además, es que es lo que comentaba antes, toda la responsabilidad se le echa encima a Bottas cuando sus neumáticos tienen más vueltas y esos segundos que necesitaba Hamilton son también los que pierde porque Mercedes no le mete 1 vuelta antes a hacer la parada y nadie comenta "esos 2 segundos tirados a la basura fácil".

Es que joder, qué pesadilla con echar toda la culpa a Bottas, que ya sé que es lo fácil pero a veces hay que mirar un poco más allá.

1 respuesta
lxn_

#740 estamos de acuerdo pues, había entendido que no veías cagada en la acción.

No he leído a nadie echar toda la culpa a Bottas. La culpa la tiene Mercedes al 90%.

-Orb-

A ver lo dijeron en la transmisión, aqui los pilotos no la cagan, la caga Mercedes en la estrategia... es justo lo que pasó en Barcelona pero al contrario.

En ambos GPs hubo muchisima degradación y benefició al que hizo una parada más, es que es más que evidente, no entiendo ni que haya debate xD

La cagada es de Mercedes por no verlo y más teniendo el ejemplo de Barcelona bien reciente.

Alexis99199

¿Puede ser que Hamilton no intentara defenderse para no desgastar más el neumático y evitar que le pasase como Verstappen en Bakú?

Esos duros llevaban muchísimas vueltas y en un gráfico de Amazon que salió (sé que no es fiable al 100%)ponía que le quedaba el 10% en una trasera creo y quedaban 10 y pico vueltas. Aparte recuerdo ahora una onboard de Hamilton que vibraba todo.

Pensarían que lo mismo es mejor un 2º que un DNF.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#718 No se habla de botas pk no dijo nada haha

#743 10% en las traseras y delantera izq, la derecha marcaba un 20%

ManKorR

#728 que te has fumado?

1 respuesta
n3krO

#745 Supongo que los que no os moveis de as, marca y lo que diga lobato no os habeis enterado del bottas 2.0 y del porridge bottas

pd: mirando, fue en 2019

1 respuesta
ManKorR

#746 ni idea la verdad la F1 suelo informarme en medios extranjeros a Lobato ni lo escucho, pero me gusta tenerlo de fondo en los GPs aunque la mitad del tiempo haga oídos sordos a lo que diga.

n3krO

Por cierto, decidme una meme encuestra para el hilo de esta semana que me quedo sin ideas :(

3 respuestas
A

#748

  • diferencia de puntos entre RB y Merc al final del gp,
  • quien se va a estampar/provocar roja en la qualy.
  • que piloto va a rajar mas sobre mazespin por fastidiarle la vuelta rápida/stint/accidente...
1
B

#748 cuantas rojas habra en la qualy

1

Usuarios habituales