< Formula 1 2021 - GP Francia 20-06-2021 >

pezespada
8
Hades13

Si alguien tiene insomnio o problemas de sueño que se ponga la segunda carrera de F3. Gloria bendita.
Voy a dormir como un bebé.

Pelunarez

https://www.meteoconsult.es/tiempo-francia/parque-de-atracciones-582/previsiones-tiempo-circuit-paul-ricardxtrem-park-hoy

spoiler
1 respuesta
-Orb-

Vista en diferido.

Llego tarde pero es que no me gustan nada la preparación que necesitan estos putos neumaticos de mierda, me parece un disparate...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#244 Con lo divertido que seria volver a la crono de 1 vuelta, y salir a esta con posicion random, es decir, se sortea tu salida y au, haria los gps mas interesantes, pk la mierda que hay ahora con las cronos es infumable

1 respuesta
Mirtor

Empieza a llover en Paul Ricard y hay F3 en breve.

ChaRliFuM

Y hoy me veré la carrera en diferido que tengo barbacoa con los colegas. Así que a partir de las 15:00 pongo el móvil en modo avión y hasta que no me haya visto la carrera no lo quito jajaaj

2 respuestas
-Orb-

#245
Ya no es tema de volver a lo antiguo, es que me parece demasiado ridículo que haya tantas variables para hacer una puta buena vuelta. Y no es por Alonso, es que es penoso tener que estar tan pendiente de una ventana de trabajo en las gomas cuando debería ser más sencillo...

#247
Bienvenido a mi vida, me las veo practicamente en diferido todas y toca desconectar de la realidad incluso un día entero xDDD

1 respuesta
Hades13

Vamos, vamos. Que hay agua en F3.

Mirtor

Y tremendo vendaval, también parece.

Mirtor

Sorprendidísimo para bien de la falta de toques

ManKorR

#243 jodo casi aciertas, vaya diluvio con un 25%, esperemos que también aciertes para la carrera, aunque va a estar más seco que la mojama.

1 respuesta
Mirtor

Para quitarse el cráneo el fin de semana de Leclerc. Pero claro, con este formato, el problema de la Q lo empaña todo.

1 respuesta
Pelunarez

#252 esto en dos horas está más seco que la mojama

Hades13

#253 Y aún así lleva un +13 hoy

Mirtor

Preciosa la pelea entre Doohan y Hauger

Hades13

Qué hace Martins jajajajajajaja
Que por cierto, otro que menudo finde lleva.

oFF-sIDE

#247 A que hora repiten la carrera?

CaNaRy_r00lz

#248 Yo no lo comentaba por Alonso, quitaron la crono a 1 vuelta pk la gente esperaba al final para conectar y claro eso no daba dinero, por eso dije que se deberia sortear el orden de salida en la crono, imaginate que Ham es el primero en salir y Max el ultimo o que se yo, le daria mas emocion y ademas podrian hacer una vuelta limpia todos, a parte que seria 1 vuelta y ya, no como ahora que tienes 2/3 oportunidades y si hay bandera roja no perjudicaria a nadie.
A mi me parece un desproposito la crono como es ahora con tanto coche y todo dios retrasandolo hasta el final, pero bueno

Blacknark

El problema de las qualys a 1 vuelta como 2005 era que al final no competían en igualdad. Si había probabilidad de lluvia estaba claro que podía ser una lotería , pero en condiciones estables de seco, el último en hacer la vuelta tenía ventaja porque la pista estaba más engomada.

Si se llegara a volver a ese formato, yo lo haría con el orden de la última carrera (de 2005 hacia atrás salían en orden inverso). Así los coches más rápidos saldrían primeros y tendrían menos ventaja e incluso, según las circunstancias, algún coche de media parrilla que saliera de los últimos podría colarse arriba. Al menos veríamos más emoción.

RusTu

Puto Alonso xDD

B

Os digo que la Qualy de ayer me gustó bastante. Espero que la carrera no defraude.

Hades13

Ostia Norris con la geografía JAJAJJAJA

1 respuesta
pcgp

#263 vengo a esto... qué puto desastre!!
Alemania, España y Portugal los mete en Francia, pero lo peor es que mete Alemania en Irlanda!!! Que es británico!!! 😂😂😂

1 respuesta
ColdZimeh

Oye, esto es a las 15.00 , no?

Hades13

#264 Es que encima ha querido hacer la broma de “Portugal e Italia cuentan como España” pero menuda liada. Y luego lo de Canadá jajajajaja

Joder, y nos reímos de los estadounidenses lol

1 1 respuesta
ManKorR

#266 Estadounidenses y británicos siempre estuvieron en el mismo bote.

Que inventitos nos trae siembre Albert para enseñarnos como funcionan las cosas a los dummies.

1 respuesta
B

Me he encontrado esto por internet, el que quiera que lo use,

D42N

Uno tiene 720 pixeles y el otro 1080

4 1 respuesta
Hades13

#267 A mí lo que me flipa de Albert es que se lleva todos esos trastos de viaje.

1
B

Ostia tu, CARLOS SAINS nacio un dia antes que yo.

Usuarios habituales