< Formula 1 2021 - GP Hungría 01-08-2021 >

Mystee

#29 Era el único vídeo que he visto al instante, al final es que les ha salido mal una chorrada pero ya está

Belerum

Por si acaso, ahora mismo en DAZN estan echando la carrera en Hungria donde el ingeniero de Hamilton se marcó la épica con la estrategia para adelantar a Verstappen.

ColdZimeh

Trompito de Alonso para celebrar el cumple en la curva 4. Que los haga hoy

pcgp

Acaban de mostrar las nuevas aberturas de varios coches en la retransmisión oficial, marcando las branquias con unas animaciones de colorines, en un Ferrari, Mercedes y Alpine, y super guapo.

eondev

Problemas con el MGU-H?

vincen
1 respuesta
pcgp

#36 Mercedes, entre Toto, los comunicados oficiales, y los de RRSS, están al límite entre "jaja que amos" y "vais un poco pasaos ya" xD
Tsunoda out, la primera salida se ha salvado, la segunda, que se ha salido casi igual, se ha estampao de atrás y adiós coche... No está muy fino hoy

Por cierto, 60ºc de temperatura de la pista, y no son las 15h de la tarde, cuando se corre quali y carrera, que le habrá pegado más el sol xD

Y por cierto 2:

1 respuesta
Belerum

#37 Seguramente la lluvia baje un poco la temperatura de la pista.

Hades13

A Lobato le acaban de explicar que la pole en F3 es para el domingo y no para mañana.
La madre que lo parió. A veces dan ganas de matarlo, eh xddd

2
Pelunarez

Da la sensacion de que lo de Alonso va a ser una sacada de rabo permanente, de aquí en adelante. Ojalá y no me equivoque.

1 respuesta
eondev

#40 por? Qué ha pasado?

2 respuestas
ColdZimeh

#41 Porque si, lleva una curva ascendente que flipas. Yo creo que va a a estar en puntos todas las carreras.

1 respuesta
Hades13

Acaba de pasar algo que no entiendo.

Le han metido la cámara a Verstappen en la T superior. Hasta ahí todo bien.
Pero me daba la impresión de que es opaca esa T. ¿Cómo narices graba? No entiendo nada xd

2 respuestas
frtzk

#43 parecía una GOPRO y estaba enfocando hacia detrás.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#43
Imagino que el bujerito (lente y demás) será pequeño de cojones y casi ni se nota. Si es opaca imposible que grabe xDDD

Hades13

#44 Vale, si enfoca hacia detrás podría tener sentido. Pero me daba la impresión que la lente estaba hacia delante. Estoy en casa de mis padres y no puedo subir gif xd

#44 Es otra opción. Que el agujerito sea imperceptible.

Si alguien lo quiere ver, ha sido cuando quedaban unos 21 minutos de sesión, tras la pequeña excursión de Lewis.

frtzk

ahí lo llevais:

2 1 respuesta
Hades13

#47 Mil gracias. Justo a eso me refería. ¿Sí que tiene pinta de que enfoca hacia atrás, no?

vincen

Esas cámaras no eran opcionales y no todos los coches la llevan o me lo acabo de inventar?
Igual es algún tipo de peso y ya esta, para que no cambie nada en llevar la camara o no.

BuLLeT_AZ

En teoría todos tienen que llevar el tema, sea con la cámara o con un lastre equivalente. Esa de RB pinta a algo suyo y no de la F1 (o igual es una prueba, que también puede ser)

ManKorR

Como creéis que se comportaran los neumáticos con los más de 60 grados que habrá en pista el domingo?

4 respuestas
vincen

#51 Esperemos que muy mal :D

ColdZimeh

#51 depende del coche. Espero que en Mercedes y RB vayan de culo y en Ferarri y McLaren vayan finos xd

Soumynon

#51 depende del piloto. Espero que en Hamilton revienten sin ninguna consecuencia para la integridad física del piloto, sólo para sus puntos. :'P

2
Pelunarez

#42 #41 no, porque sí no. Lo dije porque estaba viendo la FP2 y estaba el 6º-7º habiendo metido todos los pilotos sus tiempos. Ahora miraré como quedó al final, seguramente más abajo, pero aún así, se ve una buena progresión.

ArticoDelSur
1 respuesta
raul_ct

#56 mucha suerte

ColdZimeh

Si consigue la pole, 1ª curva y Hamilton le pasa.

1 respuesta
Belerum

#51 Para el que vaya en cabeza mal... Para los que vayan detrás de un coche de culo.

Sirius_spa

#58 2ª curva Max se lleva a Hamilton -> Gana Bottas

Sería maravilloso

2

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Mirtor
  • n3krO
  • ManKorR
  • ArticoDelSur
  • ZaGo
  • NeoGG