< Formula 1 2021 - GP Hungría 01-08-2021 >

XarevoK

#1380 Mira la imagen que he puesto tio, le recortó 30 segundos en 22 vueltas, a falta de 12 ya no tenía encima, tanto como 2.5 segundos no, pero lo que ha dicho alonso de que solo iba unas décimas tan rapido pues tampoco.

2 respuestas
B

El Mediavidero medio sabiendo más que los profesionales. Parte 40000.

1 respuesta
AeRoS

#1381 En esa época tampoco existía el DRS y hoy hamilton sin DRS no pasa.

1 respuesta
XarevoK

#1383 puede ser, aunque a Sainz por ejemplo le ha pasado teniendo los 2 DRS.

SergioLS

Bastante sad por este hombre

GlitterSpark

#1382 MV nunca defrauda, tenemos a futuros consejeros de Max entre nosotros

MrNulo
15 1 respuesta
Beckar

#1381 Pero vamos a ver, que los tiempos que hacia Alonso eran 22 bajos lo mismo que hacia Schumacher, si Alonso no hacia esos tiempos es porque estaba haciendo otra estrategia o quería guardar neumáticos-combustible para otra estrategia (igual que Button, en el minuto 44 lo comentan que Alonso tiene un segundo guardado), pero Schumacher es un pilotazo y además le sale bien la estrategia de llevar el coche al límite durante toda la carrera.

La diferencia con lo actual es que un Alpine no se acerca ni se acercara a los tiempos de un Mercedes, y no digamos de ser más rápido en algún momento de la carrera, es siempre más rápido excepto que no tenga gomas o que tenga mucho aire suicio.

Hay una gran diferencia entre los coche de Renault-Ferrari 2005 y Mercedes-Alpine 2021, vamos es que el solo compararlos ya es irrisorio.

#1387 Es que es ridículo que haya aguantado 10 vueltas a esa bestia detrás, pero como ha comentado Alonso creo que es más fallo de Hamilton por desesperarse y cometer fallos de novato.

1 respuesta
ZaGo

Posiblemente le renueven con el sueldo al nivel de Hamilton. Vaya puto inútil.

XarevoK

#1388 Alonso iba 23 altos y shumi 22 bajos, pero nada, si no entiendes que recortarle 30 segundos en 20 vueltas es ir 1.5 segundos más rapido poco más se puede discutir.

1 respuesta
Phil_Rich

Primera carrera del año que me pierdo, menudo ojo tengo, ya estoy bajandome la repeticion

1
Beckar

#1390 Alonso HIZO 22 bajos durante la carrera, creo que lo he explicado bien, de ahí que dijeran que Alonso estaba guardando y tenia 'guardado 1 segundo', te lo vuelvo a repetir este deporte no es llevar el coche al limite siempre porque lo mismo al final tu coche no rinde, Ferrari hizo una estrategia distinta a la de Renault, le salió bien Ferrari para remontar pero ese COCHE no era 2 segundos más rápido que el Renault ni de coña, creo que no es difícil de entender, por la misma razón que ese año el Renault hacia poles y un Alpine si llega a Q3 es un milagro, espero que lo hayas entendido ya, pero si tu eres más listo que todos ellos pues dale un toque Alpine lo mismo tienen posibilidades contigo de ganar este año.

3
CaNaRy_r00lz

Es una pena, si Alonso hubiese estado donde Ocon y Ocon donde Alonso, Ham habria ganado, pk no habria retenido a Ham tantas vueltas

7
ZaGo
1
CaNaRy_r00lz

haha Ham siempre se queja :rofl:

6 1 respuesta
pcgp

#1370 #1371 ya os lo he dicho, miraos la repetición del podio, está que no se aguanta de pie, no sé si por deshidratación o qué xD
#1395 mola por que lo corta super rápido con el "he always complains" xDDDDD

1
A
a bottas le ha sonado esto por la radio
1
Knelo

#1278 Merecer o no es totalmente subjetivo.

Hades13

Acabo de ver la carrera. 71 vueltas sonriendo.
Normalmente hago un post valorando cosas. Estoy en casa de mis padres y no terminaría.

Solo dos cosas:
Gracias a #1295 por la foto. Hacer eso en Hungría… le tuve mucha manía a Vettel hace años. El forofismo, que nunca es malo.
Pero con los años Vettel es alguien completamente distinto (igual que Alonso y tantos otros). Acompañando siempre a los de F2 y F3, quedándose a limpiar, ahora esto, y un largo etc.
Ojalá quede Vettel para muchos años.

Y respecto a lo de #1360
Creo que es algo que se comenta en el documental de Alonso (lo tienes en Prime). Competir en el WEC le ha cambiado por completo. Pasó de un deporte egoísta a un deporte donde tienes que compartir cada secreto con tus compañeros. Y dice que su forma de trabajar ahora es completamente distinta.

2
Spiritu

"Lewis Hamilton Took "we race as one" too seriously today" -comentario leído en youtube-

XDDDDD

21
Kaledros

Esas 10 vueltas pueden ser fácilmente lo mejor que he visto en pista en 15 años. Lo ha toreado como le ha dado la gana, lo ha bailado en cada curva y en casi todas las rectas. Alonso ha derrotado a Lewis completamente, no hay recuperación posible después de esto. Con el triple de coche y te gana por manos y cabeza. Y encima, para redondear la humillación, se pone a lloriquear por radio después de Silverstone.

Ni el más alonsista de los alonsistas podría haber soñado nunca con esto.

DiVerTiMiX
3
ZaGo

Ahora en la repetición están dando nuevamente las vueltas clave. Menuda barbaridad.

Sirius_spa

Ojo al drama!!!

1 respuesta
SergioLS

#1404 espera que Sainz hace podio a lo Brasil 2019 xD

ZaGo

No le dejan al pobre saborear los podios...xD

1
TaTo

Y es que le daba un pepino solo por verlo hacer más, cojones.

7
BuLLeT_AZ
13
Pekkogfx
BuLLeT_AZ

12

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Mirtor
  • n3krO
  • ManKorR
  • ArticoDelSur
  • ZaGo
  • NeoGG