< Formula 1 2021 - GP Hungría 01-08-2021 >

Belerum

Acabo de ver la carrera en diferido por tema curro...

CA-RRE-RÓN.

Vaya tela con Bottas, que poco merecido tiene el asiento que posee ahora mismo, una pena como han jodido a Verstappen, nada sorprendente que Hamilton vuelva a ser el máximo beneficiado (hablando de la lucha por el mundial de pilotos y constructores) y... OLE los COJONAZOS de Alonso parando al negro.

Que risas, que gozo, que placer viendo a Hamilton frustrándose que pilotando el mejor coche de la carrera le ha costado Dios y ayuda para adelantar a un coche de zona media, eso si, manejado por un grande para muchos supuestamente oxidado. Que habria pasado si se hubiese dado esta misma situación pero con asientos invertidos.

Maravillosa carrera, y asi como Francia, otra carrera de la que no esperaba nada que me llevo una gozada.

PD: quiero dejar claro que con "parando al negro" me refiero al coche, lo digo por si acaso ;)

2 1 respuesta
B

#1471

Vaya tela con Bottas, que poco merecido tiene el asiento que posee ahora mismo

Nada sorprendente que Hamilton vuelva a ser el máximo beneficiado

Te contestas tu solo. Bottas esta ahí, para lo que está, que Hamilton quede bien y aparentar que el coche no es un puto misil con el que podría ganar el novato de la F2

Si ya aprovecha y se lleva a algún por delante, pues mira, eso que se lleva Mercedes.

Ojalá Verst le pille, y le robe un campeonato a Mercedes. Sólo para ver como Mercedes manda a los dos a la porra por no ganar con semejante cacharro

1 respuesta
Belerum

#1472 No a ver, era retorico por supuesto. Esta claro que Bottas esta en ese equipo, mas bien ha estado porque ha sido un piloto consistente trayendo puntos para asegurar constructores a la vez que no da pelea a Hamilton. Y digo el "ha sido" porque ahora que Red Bull ha alcanzado, e incluso a veces superado a Mercedes, a Bottas ni se le veia ni se le esperaba.

Si a principio de temporada decia que Russell tenia papeletas para subir a Mercedes (esta misma temporada haciendo Mercedes una desesperada por como Red Bull les estaba pasando por encima y Bottas no aportaba NADA), tras ver la ultimas actuaciones y casi declaraciones de beneficiar a Hamilton si se da la situación entre Bottas y él... No se hasta que punto Russell subirá el próximpo año.

Dejo otra perla:

7
Hades13

Me estáis empezando a tocar los huevos con “el negro”. “Lo digo por el coche” “jijijaja” y varios comentarios más para haceros los graciosos ocultando vuestro racismo.

Esto es un aviso, pero no me importa empezar a bajarme cuentas a base de chocopuntos como hace diez años.

Si no sois capaces de ver la F1 sin ser unos racistas de mierda y sin la venda del fanatismo o del odio os podéis ahorrar escribir aquí.
Y si no os lo ahorráis, ya me encargo yo de que no podáis.

23 1 respuesta
Belerum

Por cierto, hace una hora Lobato subió su resumen de la carrera a Youtube. Este es otro grande que sin él las carreras no serian lo mismo:

1 2 respuestas
Kandelario

#1475 Piri lis di sky tiinin ridii di lis miris

n3krO

Poco a poco va calando el discurso por lo que se ve

2
-Orb-

#1475
Buena subida este GP de Alpine y Williams, justo cuando salió la sanción de Vettel fui a mirar el Campeonato de constructores

n3krO

Por cierto, este fue el mejor resultado desde siempre de Russell. Hace mejores resultados en williams que en mercedes :P

RusTu

xDDD

1 respuesta
ManKorR
pcgp

#1480 creo que lo han borrao, ¿qué era?

1 respuesta
RusTu

#1482 Un tweet de esta mañana de un patrocinador de Aston Martin felicitando a Sebastian por su segundo puesto de ayer.

1 respuesta
pcgp

#1483 joder qué empanao, por eso lo habrán borrado, por que se lo han dicho xDDD

1 respuesta
RusTu

#1484

1
s0ny

He always complains.

Qué grande es este tío. Una carrera que ha sabido a victoria suya. El humano vs el dragón.

Y recordemos que viene tras un parón de 2 años. Cambios de tecnología, de compuestos... Y tras unos pocos gp's, ahí está parando con un coche varios segundos, VARIOS SEGUNDOS, más lento, al todopoderoso.

Esto no es espectáculo aún. Ha sido maravilloso, pero el espectáculo vendrá cuando Alonso tenga un coche realmente capaz de luchar en igualdad.

Eso será la pura gloria. Ojalá lo veamos de nuevo.

Magic did it again.

3
ChaRliFuM

Vaya carrerón.

Ayer volvía de viaje, cuando paré a mear y a tomar un café a media tarde pensé: "Bah, es un Hungría, un circuito donde no se puede adelantar, voy a abrir la página del Marca a ver cómo ha quedado la F1" pero en el último momento pensé: "Mejor lo veo luego en casa cuando llegue que no tengo nada que hacer y así me tumbo mientras me da el sueño"

Y menos mal que no hice spoiler y vi la carrera.

A Bottas es para dejarle sin correr el próximo GP: sale como el culo, frena tarde y mal y para colmo se lleva puesto a Norris y quedan varios pilotos fuera además de Verstappen con el coche medio jodido.

La cagada de Mercedes de no entrar a poner el slick es brutal

Sainz dejando en evidencia a todo el muro de Ferrari marcándoles la estrategia buena. Lástima que el neumático duro le vaya tan sumamente mal al Ferrari, el ritmo que tenía con el medio daba la sensación de que era muchísimo mejor que con el duro.

Ocon manteniendo una calma y un ritmo buenísimo toda la carrera y sin cometer ni un solo error cuando Vettel lo presionó. Impecable.

Hamilton es un piloto como la copa de un pino pero es mejor que esté calladito porque cada vez que habla sube el pan... el comentario de: "It's so dangerous at that speed man!" es para darle con un remo en todos los dientes.

Alonso ayer fue Jesucristo, con un coche varios segundos más lento pudo parar a Hamilton más de 10 vueltas y darle la victoria a Ocon.

Sin embargo, me quedo con el momentazo de Alonso aplaudiendo a Ocon mientras el equipo le felicitaba para luego fundirse en un abrazo precioso. Las palabras de Ocon agradeciendo el trabajo de Fernando también demuestran la calidad humana y el espíritu de compañerismo que tienen en Alpine. Ojalá el año que viene Alpine haga un buen coche y puedan pelear por los puestos de arriba.

12
Pelunarez

#1474 el racismo es despreciable, me parece bien que lo persigas así. Espero también que expreses la misma vehemencia cuando digan "calvo de mierda", "el calvo", etc, referido a Vettel. La calvicie es una forma muy fea de atacar y minusvalorar a alguien por un aspecto físico, obviando su valía y méritos profesionales.

O cualquier otro "insulto" a cualquier piloto que no tenga que ver con sus capacidades sobre la pista, vaya.

Gracias, Hades.

8 3 respuestas
dilemma

Qué manos las de Magic!!!
Le das un coche 1s más lento que el top 1 y te gana todas las carreras haciendo grand chelem.
Lastima que los últimos 9 años ha llevado tractores de colores que no le han permitido ni aposentarse en el top10 ni desplegar tooooodo el talento y la puta calidad que tiene en las manos. A la que tiene algo de rendimiento el coche, el se encarga de maximizarlo x10. Lo de ayer espectacular y se viene a demostrar que si Ham hubiera tenido como rival a alguien con manos y coche, mis cojones llevaría 7 mundiales. A ver si Max le da por culo este año.

RusTu

#1488 Qué mal has quedado con ese mensaje xDDD

4 2 respuestas
ManKorR

#1490 encima que te defiende, calvo.

Es bromi, besis

2
Pelunarez

#1490 no tenia pensado quedar bien. Con estas cosas nunca se queda bien, pero no voy a dejar a señalar algo que me contradictorio.

n3krO

Los calvos no son una minoria :new_moon_with_face:

2
pcgp

Esto acerca del momento a punto de defallecer en el podio de Hamilton.
Pueden ser secuelas del Covid? Dice que lleva tiempo así desde el verano pasado.

Pls no más hate gratuito, a todos nos cae mal, pero es solo info, que me veo el hate ya llegar xD

1 respuesta
mrphy

Quizá la FIA por seguridad deberia prohibir a Hamilton correr hasta que se demuestre que esta al 100%, las carreras no son una broma.

16 1 respuesta
eondev

#1494 qué va a tener, si no tuvo ni fiebre xD

2 respuestas
pcgp

#1495 yo también lo creo, le llega a pillar el "feel dizzy" en el coche y se estampa como Massa como cuando el muelle, de frente y sin frenar
#1496 yo que sé, no sé cómo lo pasó, la verdad xD

1 respuesta
eondev

#1497 lo que terminó exhausto supongo que porq creía que llegaría a la primera posición y se encontró con la resistencia de Alonso, lo q le hizo generar un cojón de estrés y cuando le pasó fue un "ay que llego que llego" y no llegó. Lo típico vamos, que cuando terminas sales con las piernas temblando xD.

Todos en el paddock lo dicen ,siempre se está quejando xD

1 respuesta
pcgp

#1498 pero que no son quejas, que estaba a punto de desmayarse, mira el podio, está que no se aguanta de pie, es penoso, eso no se finje xDDD

1 respuesta
eondev

#1499 por eso lo digo, q eso es del estrés de q le han metido caña en la carrera y estaba a flor de piel jajajaj. Pero meter el covid como excusa para su 3er puesto pues le viene bien, así puede decir que no está al 100% si no gana. Lo cual creo q es un poco falta de respeto a los demás, sobretodo a verstappen. Como quitándole hierro a la victoria de los demás, o así lo veo yo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Mirtor
  • n3krO
  • ManKorR
  • ArticoDelSur
  • ZaGo
  • NeoGG