< Formula 1 2021 - GP Hungría 01-08-2021 >

ManKorR

#240 si han sido 5, he leído un post en donde decían 10. Fallo mío.

Por cierto dicen en dazn que con medios hubiera clasificado 10° a 3 décimas y que parece ser que no era estrategias meter blandos, si no necesidad.

1 respuesta
Sirius_spa

#237 Amos...no me jodas....pues con lo que me habia alegrado de que Campos volviese a ganar una carrera :(

Encima yo ese SC me lo hubiese ahorrado y hubiese sacado VSC

1 respuesta
ManKorR

#242 aún así vaya movida las sanciones post carrera, porque seguro que colombo había reducido ritmo además de frenar en meta no?

Vaya jodienda

Mirtor

#241 Sí, mi post decía 10, he sido yo el que ha metido la pata xD

1
Hades13

La F3 no era a y 45?
Que en DAZN no han arrancado.

EDIT: es a y 55 @n3krO liante.

Mirtor

De todas maneras, está bastante descafeinanda la F3

1 respuesta
Hades13

#246 Las carreras de F3 en general son descafeinadas. A eso le sumas que es el circuito que es y vaya dos procesiones.

1 respuesta
Mirtor

#247 Y justo me peta Dazn cuando hay pelea xd

1 respuesta
Hades13

#248 Jajajajajajjaja Yo 0 problemas.
Encima la realización de F2/F3 está unos cuántos pasos por detrás de la de F1. No tienen todos los coches onboard por ejemplo, y se pierden muchas cosas de las que pasan por detrás porque nunca ponen repes de lo que no se ve.

Vamos, que si te pierdes algo igual ni lo repiten xddd

1
Mirtor

Menos mal que Hauger da algo de vidilla.

anix66
10
pcgp
2 respuestas
Pelunarez

#252 Max está perdiendo la paciencia muy pronto para todos los años que le quedan por delante.

1 respuesta
Hades13

#253 Max siempre ha sido así de cortante en las ruedas de prensa cuando se cansa de que le pregunten lo mismo una y otra vez.

eondev

#252 epro esq toda la razón, a mi ya me cansaba la semana pasada tanto video y tanta prensa. Estamos en un nuevo gran premio, que dejen de hacer salsa dd cualquier mierda, ya está todo hablado xD

1
n3krO

Que el jueves preguntaran es culpa de red bull q pidió revisión del incidente así que no vaya de víctima ahora Max xd

SergioLS

Si mal no recuerdo Verstappen también se quejo de esto.

3 1 respuesta
pcgp

#257 wtf esto, no? bueno por lo menos le daría vidilla (aleatoriedad) si les pasara a todos y de manera regular xDD

1 1 respuesta
Hades13

#258 No, gracias. Lo que nos faltaba, aletoriedad lol.

1 respuesta
Mystee

Para eso los metemos en un circuito bajo techo donde puedas mojar la carretera o echarle nieve xd

1 respuesta
Lupio

#260 pues no es mala idea, se le da a una ruleta el domingo por la mañana y lo que salga

ManKorR

#259 les pasara a bottas pero a hamilton no, ya verás.

Mirtor

Llueve en Hungaroring y hay F3 en poco más de media hora. Venga, que podéis poner doble pantalla con el basket.

1 1 respuesta
beat94

Esta bastante seco ya en algunas zonas

ArticoDelSur

Menudo sol asfixiante vamos a tener a las 15

PD: Según la previsión, tendríamos lluvia a las 16:30, es decir, en el podium xddd

https://weather.com/es-DO/tiempo/mapas/interactive/l/Mogyorod+PE+HUPE0719:1:HU

Me encanta la F1

1 respuesta
ZaGo

#263 No hay manera de ver todo... XD

Frezz

#265 OK mira, bandera roja en la salida, se retrasa 30 min para reparar barreras, resalida a las 4 menos 10, enjoy

ManKorR

Aunque llueva en hungaroring, son tormentas de 5m y la pista se seca en 2 vueltas...

1 respuesta
ArticoDelSur

Periodismo DE CALIDAD

2 1 respuesta
Hades13

Vista la F3, ha estado entretenida. Gracias a la lluvia, claro. Que ya me esperaba otro trenecito.

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Mirtor
  • n3krO
  • ManKorR
  • ArticoDelSur
  • ZaGo
  • NeoGG