< Formula 1 2021 - GP Inglaterra 18-07-2021 >

cabron

#417

las criptomonedas consumen electricidad equivalente a países enteros...

ArticoDelSur

#419 Pero ellos operan como intermediarios de ese mundo especulativo falso como son las criptos

1 respuesta
ArticoDelSur

Además, Aramco es de Arabia Saudí, ya eso es una red flag de manual :(

1
n3krO

#419 Y la de e-waste que se genera, y el consumo acelerado de los metales raros.

1 1 respuesta
pezespada

Ay si a Alpine le da por desarrollar un coche competitivo para el año que viene...

vincen

https://streamable.com/mgykca

20
ArticoDelSur

Bueno, a mi me ha gustado esta carrera Sprint. Sirve para revalidar tu posición de clasificación prácticamente

#424 Que no especulen y no estarán uuu

jarobado

Pues me gusta más este formato de calificación que el estándar.

SCORPIA_VVA

Alonso ha demostrado en est carrera al sprint mas que Ham en 10 años,que pena que se dependa tanto de los coches.

Aun asi, gran carrera.

4
ChaRliFuM

#414 Con menos vueltas no habría lugar a diferentes estrategias de neumáticos, irían todos con el más blando y perdería esa emoción de ver cosas como la de ALO saliendo con un neumático distinto y remontando en la primera vuelta para luego sufrir al final xD

J_Penny

Pues yo no sé vosotros pero a mi el experimento tampoco me ha parecido la revolución que pretenden vender.

Si no llega a ser por la salida de Alonso esto habría sido un mojón.

Yo lo dejaba a 10 vueltas como mucho, me cargaba la clasificación del viernes y les hacía salir en la carrera a sprint con la media de tiempos del los libres

4
Amen0

#422 ya pero de forma indirecta hacen que ese consumo se produzca

Seiba

dios santo la salida de alonso

Napier

Que poca vergüenza lo de Lobato, antes del sprint no lo veía bien, como Alonso ha hecho buen sprint, ahora dice que habría que dar más puntos...
En fin

1 respuesta
Santys

Que grande las declaraciones de Alonso jajaja

1
Seiba

#434 Lobato siendo Lobato, dejalo de comentarista e ignora sus preferencias/favoritismos

n3krO

A mi no me guste que la parrilla de salida de la sprint sea por una qualy. Que hagan parrilla inversa de campeonato por fa va.

SergioLS

Sinceramente me ha parecido una mierda, lo único decente que nos deja esta mini carrera es el salidon de Alonso

1
Mystee

Con parrilla inversa si, lo de hoy? Sin mas

Sirius_spa

Yo no lo sigo viendo.
Hoy hemos tenido la primera vuelta de Alonso y a Sainz hasta que ha llegado a los coches que no se arrastran porque Russell lo ha mandado fuera...

En la siguiente sprint todos con ruedas blandas, que ya han aprendido de Alonso

ZaGo

Menuda salida de Alonso, que auténtico animal. Alpine saca punta a ese coche para 2022.

1
ekeix

Se han mojado un par, pero si quieren que esto tenga futuro van a tener que dar más chicha a las recompensas.

Frezz

A ver si este formato se hace todo el año todas las carreras seguramente , sean un tostón la mayoría por que la recompensa no merece el dinero gastado y el riesgo. Al final mandarían los índices de audiencia realmente.

Si quieren audiencia tiene que haber coches fuera de posición, yo sólo le veo futuro con parrillas invertidas o cosas similares, o cambiando la qualy del viernes a algo más random y de 1 solo intento.

BuLLeT_AZ

Idea loca sacada de la manga, pero yo ponía puntos por cosas interesantes rollo más adelantamientos, vuelta rápida... Algo que haga que le pongan más ganas los del medio que son los que ahora mismo con esto pierden bastante.

SergioLS

Alonso absolutamente desatado

9
HAlfGrAms

Por aquí he leído comentarios de iluminados pidiendo que Alonso se fuese a la Indi y no se que mierdas.

Alonso siempre en mi equipo callando bocas

4 2 respuestas
espikiller

#446 No te digo que no me gustaría haciendo temporada en la Indy.

1 respuesta
robolution

Lo de Sainz con Russell por si alguno no lo ha visto

1 respuesta
HAlfGrAms

#447 Ya pero no lo decían en ese aspecto, era mas en plan esta tan acabado que se tiene que ir a la Indi....

Yo ya dije que Alonso necesitaba 4 carreras para adaptarse otra vez y sería el de siempre.

1 respuesta
espikiller

#449 Pues sí, la pena es que no le den un puto coche decente.

1

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Hades13
  • n3krO
  • ColdZimeh
  • Mirtor
  • vincen
  • ArticoDelSur