< Formula 1 2021 - GP Inglaterra 18-07-2021 >

ArticoDelSur
10 1 respuesta
B

#869 Bakú fue cosa suya por haber activado algo. Yo digo que se le parte el coche.

pcgp
1 respuesta
ManKorR

#870 pero que dices si Hamilton está claramente por delante kappa

Soynuevo

5 segundos es como si no hubiera sanción, para está y cualquier otra acción en la que provocas el accidente de otro piloto y tienes parte o gran parte de la culpa

AeRoS

#842 Si, pero eso de que verstappen ceda a la guarrada, sorry no, verstappen lo ha hecho perfecto. Lo que me jode es que a hamilton no se ha reventado tambien contra el muro. Porque ha sidoo una guarrada de libro, que si no es el Halo verstappen muere hoy, que le ha caído la rueda en la cabeza.

PocketAces

Habrá que ver si la fiscalía entra de oficio por intento de homicidio.

Hacer eso a un compañero de profesión NO es una broma. Y se pueden tomar cartas en el asunto.

NeV3rKilL

#870 Verstappen hace la curva, Hamilton no puede porque frena tarde y mete el morro donde no debe. Hamilton tenía espacio en el vértice.

ZaGo

#873 Tiene mejor pinta que el primer McLaren Honda de Alonso.

1
ArticoDelSur

A ver si al final le cae a Vers sanción xddd

Hades13

#870 Porque tiene el coche por delante y tiene la preferencia de seguir la línea.

Esto no es iRacing donde tener un coche a tu lado tienes que darle hueco. Esto es F1 y mientras el otro no tenga el coche por delante le puedes “echar” o “cerrar la puerta” como hizo Max en Imola.
Con la diferencia que en Ímola Hamilton soltó y aquí no ha querido.

1 3 respuestas
Belerum

#871 jajajajajja

pcgp

51G de pico, madre del amor hermoso, cualquiera de nosotros está 2 semanas en coma por eso xDDDD

1
ArcheR

#881 Coño, ves? Si en el fondo podemos estar de acuerdo y todo XD

1 respuesta
AeRoS

Faltan más montoyas en este mundial.

ManKorR

ya en directo ya parecía locura, yo no saldría ni del coche que me lleven en el al hospital

ArticoDelSur
2
ManKorR

Es que si a verstappen de lo pasado que iba casi no le daba para coger la curva a Hamilton sin chocar contra verstappen se iba fuera 100%

werty

#881 entonces puede echarse encima de la trazada de Ham y Ham tiene que apurarse al límite del trazado?
pregunto porque no soy muy seguidor de f1 y veo carreras esporadicamente

4 respuestas
scout_

Yo creo que mas de 5s ya es mucho porque los 2 tienen culpa, ya que los 2 entran pasadisimos.

Hades13

#884 Pero es que los dos hemos estado de acuerdo desde el principio. Yo ya he dicho que la culpa es de los dos pero más de Hamilton (a mí no me gusta esa normativa de la F1).

Simplemente que no lo veo para sanción, y menos en la primera vuelta.

Hay gente hablando de banderas negras y stop&go.
5 segundos ya me parece mucho, y de verdad que por mí ni eso.

2 3 respuestas
ArticoDelSur

Pues a por otra resalida señores aaaaaa

vincen

Pues nada, segun le vaya la carrera a HAM, una sancion u otra, 20sg de margen? Pues 10sg de sancion y ya estaria

ColdZimeh

Menuda vergüenza.

1
ArticoDelSur

Se llevará Hamilton a Lecrerc ahora?

SARKIX

2 salidas en parado. La pesadilla de Bottas y el sueño de Kimi.

Phil_Rich

Las 16:45 ya y llevamos una vuelta

mrphy

#891 Le echo imaginación pero soy incapaz de ver la culpa de Verstapen.

Hades13

#889 El resumen es fácil. El que está siendo adelantado puede ir por la trazada original siempre que el que le adelanta no tenga el coche por delante.

Es una norma de mierda que hace que veamos menos paralelos, pero es así.

Sirius_spa
#881Hades13:

Esto es F1 y mientras el otro no tenga el coche por delante le puedes “echar” o “cerrar la puerta”

Y a ti te parece normal eso?
Llegará un momento que nadie intente adelantar por fuera porque está condenado a que lo manden fuera....es que es ridículo que les dejen hacer eso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Hades13
  • n3krO
  • ColdZimeh
  • Mirtor
  • vincen
  • ArticoDelSur