< Formula 1 2021 - GP Inglaterra 18-07-2021 >

xingular

#985 ya veremos, pero va a puntuar sí o sí y bastante arriba

n3krO

#989 la mas gorda? 5s, 10s, DT, S&G5? Ese es el orden? No hay 15s? :(

1 respuesta
Danrex

#989 O la segunda sanción más suave ;)

2 respuestas
AeRoS

#976 Echas al líder de carrera, dándole haciendo la guarrada, teniendo un accidente que te puedes matar, teniendo tu espacio, entrando mal y pasado en la curva, siendo el líder del mundial y tu siendo segundo, lo dejas fuera de carrera y me dices que 10 segundos es justo? en que mundo vives. Lo justo era stop and go que lo mandara al final de la parrilla junto con los puntos de carnet. Eso era lo justo porque con el ccoche que tienes, al final de parrilla encima, podrás sumar puntos. Pero que haciendo esto encima, se lleve 25 puntos más la vuelta rápida, que se vayan a tomar por culo.

2 2 respuestas
lxn_

#987 ¿Pero a que se refiere? ¿Se cree que Hamilton delante no le va a meter 10 segundos hasta final de carrera o...? xd

B

No os quejéis más que acaban de poner el liderato mas emocionante

2 respuestas
n3krO

#993 Ninguna sanción es suave. Metele 5 segundos a Ricciardo y ya me diras si te parece suave xD

mrphy

Estamos a 5 vueltas a que la sanción que han puesto sea inexistente. Gran sanción

ZaGo

#989 Vamos, lo que viene siendo la segunda sanción más suave XD

vincen

Es que 10sg en un mercedes no es lo mismo que 10sg en un alpine por ejemplo

Pero es lo que hay xd

Mirtor

#992 El S&G es de 10 solamente, ¿no? Por lo demás creo que sí.

n3krO

Ahora las sanciones van en funcion del coche?

1 1 respuesta
pcgp

Creo que hay una carrera en marcha, pero me da la impresión que me he metido en un hilo de discusiones judiciales

AeRoS

#996 Me quejo porque Mercedes ya está por delante de redbull otra vez y porque estoy hasta la poolla que siempre salgan impunes los mismos.

AeRoS

.

Unluckysivir

#1002 Ojala mazepin matando gente a cañonazos que con ese coche no le diraan nada

n3krO

Yo creo que mercedes el año que viene va a dominar, y llegaron a un acuerdo con la FIA para perder este año a cambio de mucho dinero para mercedes y para hamilton xD

Cryoned

al menos la carrera parece que puede perderla, porque norris y leclerc no le van a regalar posiciones y no está ni pudiendo meterles presión

1 respuesta
Hades13

#993 Bueno sí, pero es que tampoco hay mucho más xd +5, +10, DT, S&G, Bandera negra.

#994 La mitad de las justificaciones que has puesto son irrelevantes para lo que han ocurrido.

pcgp

Creéis que le aguanta Stroll detrás a Fernando? debería poder pasarle pero hmmm es Stroll y es Alonso xDD

ZaGo

#1008 Puede preferir alargar la parada. Queda mucho aún.

1 respuesta
vincen

No me jodas Ferrari........

pcgp

ay ay ay... no me jodas...

B

#994 Ya, pero las reglas no se rigen por tu sentimentalismo.
Es fácil. Hamilton causa un choque, se lleva penalización. Lo que pase a partir de ese choque no tiene nada que ver con la penalización. Que yo también creo que se debería tener en cuenta las consecuencias? Pues sí.. pero o llevas muy poco tiempo viendo f1 o sigues creyendo en la utopía de que la FIA es un organismo justo.

Odlaaw

GP2 engine gp2 engine

Mirtor

No te creo... La flor de Hamilton es también antológica.

ColdZimeh

No, por favor...

ArticoDelSur

xddd

PLeaSuReMaN

Ferrari ya falló

n3krO

me cago en ferrari

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Hades13
  • n3krO
  • ColdZimeh
  • Mirtor
  • vincen
  • ArticoDelSur